Contenido

CaracterísticasImpresión

Alcanza la mejor calidad de imagen mediante la calibración avanzada de fábrica.

Alcanza la mejor calidad de imagen mediante la calibración avanzada de fábrica.
Cualquier irregularidad de brillo y precisión de color a lo largo de las pantallas de una pared de video puede impactar en forma negativa la experiencia de visualización. Para eliminar estas brechas en el tipo de color y mantener una presentación alineada, consistente y cautivante, las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung cuentan con ajustes avanzados de fábrica, equipamiento innovador y excepcionales herramientas de calibración para el usuario. El proceso multifase de calibración de fábrica de Samsung ajusta las pantallas de pared de video y les otorga el máximo rendimiento en brillo y color. Además de la calibración, ofrecen una uniformidad local líder en la industria de más del 90% en 25 (5 x 5) zonas de cada pantalla, lo que significa la expresión uniforme del color en toda la pantalla. El proceso de calibración también permite mantener una diferencia superior del balance de blancos de menos de 300 grados K.*
Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar la uniformidad de brillo y color a su conveniencia con Samsung Color Expert, un potente software gratuito. A través de estas avanzadas soluciones de gestión de color, las paredes de video de la serie UDE mantienen uniformidad, consistencia y rendimiento superiores para una mejor expresión del color en presentaciones a gran escala.

Cautiva audiencias a través de un bisel delgado y un diseño de panel optimizado.

Cautiva audiencias a través de un bisel delgado y un diseño de panel optimizado.
La calidad mejorada del panel de pared de video UDE-B de Samsung (disponible en 46 y 55 pulgadas) realza el contenido y los mensajes visuales a través de una imagen incomparable y una claridad superior. Con un diseño ultra delgado de 3.5 mm entre biseles (bisel de 2.3 mm a la izquierda y en la parte superior y bisel de 1.2 mm a la derecha y en la parte inferior), que es el más delgado de la industria, la pantalla ofrece una experiencia de visualización casi ininterrumpida para mantener a las audiencias concentradas en el contenido en lugar de en la pantalla en sí.
Cuando se las expone a un rango de condiciones ambientales, los paneles de las paredes de video pueden perder calidad de imagen debido a la distorsión y a la presentación irregular de colores. Para transmitir mensajes claros y consistentes de forma interrumpida en cualquier entorno operacional, los paneles de pared de video UDE-B de Samsung se someten a pruebas rigurosas de rendimiento. Cada pantalla cuenta con un panel reforzado que disuade el calor, clima y demás condiciones que inducen al estrés. Como resultado, el panel superior de Samsung evita el oscurecimiento de la pantalla, la fuga de luz o cualquier deterioro relacionado con la calidad de imagen. Asimismo, cuenta con un panel antirreflejo para asegurar que los mensajes lleguen a las audiencias relevantes con una mínima distracción a causa de los reflejos de luz. Toda esta calidad mejorada del panel permiten una entrega de alta durabilidad de contenidos brillantes y la mejor experiencia de visualización.

Logra una calidad de imagen UHD sin utilizar dispositivos adicionales mediante la tecnología líder en la industria.

Logra una calidad de imagen UHD sin utilizar dispositivos adicionales mediante la tecnología líder en la industria.
A medida que aumenta el tamaño de la pantalla, la resolución del contenido se torna más importante para poder entregar un contenido impactante. Así como las primeras paredes de video de la industria cuentan con un DisplayPort (DP) 1.2 incorporado y puertos HDMI, las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung pueden reproducir contenidos de ultra alta definición (UHD) a través de configuraciones de pared de hasta 5 x 5, sin necesidad de adquirir costosos dispositivos adicionales. En comparación con las paredes de video convencionales que necesitan de equipamiento agregado y sólo se pueden utilizar en configuraciones de 2 x 2, la presentación UHD de la serie UDE-B representa una gran mejora. También admite la función de conexión en cadena High-Bandwidth Content Protection (HDCP) para integrar contenidos de televisión o discos Blu-Ray, sin tener que adquirir equipamiento adicional. De esta forma, se minimiza el costo de implementación de múltiples pantallas para realizar promociones a gran escala o presentaciones informativas.

Lectura de pantalla de alto rendimiento y duración para tu negocio

Lectura de pantalla de alto rendimiento y duración para tu negocio
Las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung entregan en forma continua una experiencia de visualización envolvente gracias a su lectura y durabilidad de alto rendimiento. Están diseñadas para funcionar en forma continua todo el día en ambientes desafiantes, al ritmo de tu negocio y sin disminuir en rendimiento ni la calidad de pantalla. La pantalla ofrece un brillo de 500 nit para trasmitir imágenes realistas, legibles y mensajes visuales en diferentes condiciones de iluminación.
La combinación de estos beneficios de diseño incorporados hace que las paredes de video de la serie UDE-B sean ideales para entregar contenidos e información en ambientes que necesitan una lectura mejorada, como terminales de transporte, centros comerciales, salones de oficina y cuartos de control.

Un soporte de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales.

Un soporte de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales.
Las paredes de video versátiles de la serie UDE-P de Samsung vienen equipadas con un conjunto de funciones intuitivas para asegurar una instalación incomparable que complementa tus necesidades operativas específicas. Con las mismas dimensiones que una pared de video, los usuarios pueden instalar los soportes primero sin tener que medir la dimensión del soporte y calcular los espacios. Las pantallas se suministran con un soporte de pared líder en la industria, de solo 39 mm de profundidad que se instala y calibra fácilmente para sostener cada pantalla en su lugar sin ser una distracción para los espectadores. El sistema de soporte ofrece un eje de movimiento tridimensional que incluye el eje X (hacia arriba y abajo con tornillos rotativos), el eje Y (hacia la izquierda y la derecha con movimiento sobre rieles) y el eje Z (capacidad de empujar y retirar) a fin de alinear fácilmente las pantallas individuales para lograr una pared de video continua sin espacios libres. La consistencia dimensional y el fácil ajuste de la pared de video evita que los usuarios tengan que calcular distancias cuando configuran cada pantalla, a la vez que elimina la necesidad de desarmar toda la pared en caso de necesitar ajustar una sección.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    46"
  • Panel Type

    D-LED DID
  • Resolution

    1920 x 1080
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.53025 mm (H) x 0.53025 mm (V)
  • Active Display Size (HxV)

    1,018.08 mm x 572.67 mm
  • Contrast Ratio

    3500 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 / 178
  • Response Time

    8 ms
  • Display Color

    8 bits - 16.7 M
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 kHz ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 Hz ~ 75 Hz
  • Brightness

    500 cd/m²
  • Dynamic Contrast Ratio

    10000 : 1

Conexión

  • RGB In

    D-SUB analógico, DVI-D, puerto de pantalla 1.2
  • Video In

    HDMI1, HDMI2
  • Audio In

    Mini jack estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (bucle de salida)
  • Audio Out

    Mini jack estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana