Contenido
COMPARAR

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV angosto, 9,0 kW

AM090FNMDEH/EU

Our Samsung duct type air conditioners are slim and compact, meaning that they are easy to install and virtually invisible when embedded in ceilings. The Medium Static Pressure (MSP) Duct air conditioner is silent yet powerful, providing a large coverage area for wider performance and efficiency. This is further enhanced by its superior external static pressure control. These units also contain advantageous optional air inlet positions, either underneath or at the rear, so there is even greater scope and flexibility for installation. This is a convenient system for a broad range of business and leisure spaces.
  • Disfruta de un sistema de aire acondicionado potente y silencioso a tu disposición

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV angosto, 9,0 kW

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

Eficiente y silencioso

Eficiente y silencioso
El control de presión estática externa se combina con la sencillez del diseño del equipo con ductos MSP para garantizar un funcionamiento eficiente y silencioso. Por lo tanto, este innovador sistema de aire acondicionado es adecuado no solo para una gran variedad de ambientes de trabajo, sino que también para entornos domésticos o recreativos. Los beneficios del extraordinario funcionamiento de esta unidad se pueden disfrutar en la oficina o en el hogar, y ocasiona tan pocas molestias que es propicio para el descanso nocturno.

Zona de cobertura amplia y confiable con control de presión estática

Zona de cobertura amplia y confiable con control de presión estática
El diseño del equipo con ductos MSP tiene la ventaja de producir mayor presión estática que la mayoría de las otras unidades con ductos delgados. Esto ofrece la oportunidad de crear más entradas y salidas, lo que beneficia a los usuarios porque permite una gama más flexible de opciones de instalación. A su vez, esto genera zonas de cobertura más amplias y confiables, para ofrecer aire más frío o tibio por más tiempo y a más personas.
Filtro antivirus

Filtro antivirus

El filtro antivirus permite que las empresas y los usuarios disfruten de aire más limpio en las instalaciones. Esta función se diseñó específicamente para mantener el aire sin partículas de polvo y minimizar la propagación de esporas de moho y bacterias dañinas, lo que genera un ambiente más cómodo y seguro para los usuarios.

Limpieza fácil del filtro

Limpieza fácil del filtro

Un indicador automático avisa cuando se debe limpiar el filtro, después de 1,000 horas de funcionamiento. El sistema de diseño de ductos permite que el proceso sea muy simple, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y el consiguiente impacto financiero en tu empresa. Además, el temporizador se puede ajustar en la tarjeta de circuito impreso interna, para un mantenimiento más flexible.
Control de presión inteligente

Control de presión inteligente

Cualquiera sea el entorno, nuestro sistema de control de presión inteligente proporciona a los usuarios enfriamiento y calefacción constantes. La presión estática externa (ESP) ajusta la velocidad del ventilador de la unidad para generar tu ambiente ideal con un funcionamiento más silencioso y eficiente.

Bomba de desagüe de alta elevación opcional

Bomba de desagüe de alta elevación opcional

La tecnología de aire acondicionado con ductos de Samsung incluye la opción de una bomba de desagüe de alta elevación. Eleva agua condensada hasta 750 mm en comparación con el límite de 700 mm de la competencia. Debido a lo anterior, este sistema es más práctico porque permite a los usuarios tener más flexibilidad a la hora de instalar la unidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Features

  • Type

    DUCTOS MSP

Model Name

  • Indoor Unit

    AM090FNMDEH/EU

VER MÁS ESPECIFICACIONES

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana