Contenido
COMPARAR

AM140FXVAGR

AM140FXVAGR

CaracterísticasImpresión

La mayor eficiencia energética del mundo

La mayor eficiencia energética del mundo
DVM S de Samsung ofrece la más alta eficiencia energética y modelos fáciles de instalar que permiten que tu empresa siga avanzando.
Logra una gran eficiencia energética con el sistema DSI

Logra una gran eficiencia energética con el sistema DSI

DSI es un sistema de tercera generación que usa un Compresor Dual Inverter. El compresor mejora la circulación del refrigerante y el funcionamiento del motor. Con este sistema, DSI logra una gran eficiencia energética. Los dos compresores funcionan al unísono para que la durabilidad general del compresor sea mayor. Gracias a la aceleración de la velocidad del compresor y el inicio simultáneo, el DVM S ofrece una rápida capacidad para enfriar y calefaccionar. Además, el DVM S potencia el equilibrio del aceite para mantenerlo estable sin necesidad de una tubería adicional para estos efectos.

Reduce los gastos con la instalación sencilla y flexible

Reduce los gastos con la instalación sencilla y flexible
Con 22 caballos de fuerza (HP), la gran capacidad del DVM S facilita la instalación económica gracias a un tamaño pequeño y un menor peso. La comunicación no polar entre las unidades interiores y exteriores permite un cableado más sencillo. Dicha comunicación es más segura, porque la unidad exterior se protege a sí misma en caso de que el cable de comunicación no esté conectado correctamente a un terminal de energía. El DVM S cuenta con tuberías que se extienden hasta 220 m (721.79 pies), sin que disminuya el rendimiento. Con esta tecnología, la instalación está disponible para una altura máxima de 100 m (360.89 pies), el equivalente a 20 pisos. Las tuberías se extienden ampliamente entre las unidades interiores y exteriores, lo que permite que las unidades interiores controlen la conexión de capacidad y la igualación automática de refrigerante. Este proceso fomenta el funcionamiento equilibrado entre las unidades.
Descubre y soluciona problemas fácilmente con la Administración de inspección automática (ACM)

Descubre y soluciona problemas fácilmente con la Administración de inspección automática (ACM)

El DVM S cuenta con un sistema de gestión inteligente que facilita el autodiagnóstico, la inspección y administración automáticas, así como la transmisión de datos móviles. El DVM S controla el estado del funcionamiento y muestra un código de error en respuesta a las señales de operación anómala, para que los usuarios solucionen el problema de inmediato. Si se produce una falla en la unidad exterior del DVM S, se guardan los últimos 30 minutos de datos de funcionamiento como respaldo automático. Gracias a las aberturas pequeñas en la parte delantera de la unidad exterior, se puede revisar sin problemas el estado de la unidad y la configuración de las opciones. Con S-Checker, los usuarios pueden controlar el sistema con un smartphone o tablet PC, lo que simplifica la administración. ACM permite un menor tiempo de inspección del DVM S: solo 50 minutos. Los resultados de las pruebas se guardan e informan automáticamente.
Disminuye el impacto ambiental gracias a la gran eficiencia energética

Disminuye el impacto ambiental gracias a la gran eficiencia energética

El DVM S logra altos niveles de eficiencia energética mediante el uso de un Compresor Dual Inverter con un sistema de inyección de vapor. Dicho compresor ofrece enfriamiento y calefacción rápidos y potentes con un consumo mínimo de energía. Usar estas unidades ahorra energía y protege el medio ambiente. Además, las unidades permiten reducir el nivel de sustancias tóxicas al usar R-410A, un refrigerante menos dañino. Entre dichas sustancias están el mercurio, el plomo y el cadmio. Gracias a esta tecnología ecológica, el DVM S obtuvo la certificación de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS). Los modelos Free Joint Multi (FJM) y Aire acondicionado de techo (CAC) de Samsung consumen menos energía que los equipos de otras marcas. Estos modelos han aprobado los requisitos energéticos impuestos por la Unión Europea a partir de enero de 2013. Cada producto obtuvo la calificación "A", y algunos cumplen las normas más estrictas que entrarán en vigencia en 2014.

Menos interrupciones con funcionamiento silencioso por 12 horas

Menos interrupciones con funcionamiento silencioso por 12 horas
Los ventiladores exteriores del DVM S incluyen un sistema de control que disminuye drásticamente los niveles de ruido. Con funcionamiento silencioso continuo por 12 horas, para que los usuarios aprovechen la reducción de distracciones durante la noche.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Features

  • Type

    DVM S (HR)

Model Name

  • Outdoor Unit

    AM140FXVAGR/EU

VER MÁS ESPECIFICACIONES

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana