Ir al contenido
Contenido
  • EDUCACIÓN

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a crear una experiencia de aprendizaje más rica que potencie a la nueva generación de nativos digitales.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos

THE NEW LEARNING EXPERIENCE

  • Mejorar la Calidad de la Educación a través de la colaboración

    Mejorar la Calidad de la Educación a través de la colaboración

    Un grupo de maestros están hablando el uno al otro y comparten sus experiencias docentes .
    Compartiendo nuevas formas de enseñanza
    Cada vez son más los profesores pioneros que están evitando los métodos educativos unidireccionales tradicionales y que buscan formas más interactivas de educación. Los profesores pueden lograr esto mediante la colaboración con otros profesores que también están interesados ​​en la innovación docente.

    Usando los dispositivos Samsung , los educadores pueden conectarse fácilmente con sus compañeros para aprender nuevas habilidades y desarrollar , compartir y discutir otras maneras de mejorar la educación interactiva.
    Un grupo de maestros están disfrutando de un poco de café , y al mismo tiempo comparten los materiales educativos en sus tablets .
    Compartir materiales educativos con más eficacia
    Los profesores con habilidades avanzadas en la creación de materiales educativos digitales pueden subir y compartir su trabajo con otros educadores para ayudar a promover nuevas formas de enseñanza.

    Los profesores también pueden aprender sobre las tendencias de la educación y los nuevos métodos de enseñanza en cualquier momento y en cualquier lugar mediante el uso de tablets para acceder a las comunidades de educación en línea.
  • Crear una experiencia de aprendizaje interactivo

    Crear una experiencia de aprendizaje interactivo

    Un estudiante presenta una foto de un pez en su tablet delante de sus compañeros de clase.
    Aprendizaje Activo través Juego de Roles
    Tras dividir a los alumnos en grupos , los profesores pueden proporcionar un tema de conversación para que los grupos trabajen compartiéndolo a través de sus tablets . Los estudiantes pueden incluso crear presentaciones sobre el tema y exponerlas frente a la clase.

    Los profesores pueden aumentar la participación en la sala de clases utilizando dispositivos de Samsung para incorporar actividades de aprendizaje interactivas.
    Un estudiante está resolviendo un problema de matemáticas en su tablet en un salón de clases que tiene una pizarra interactiva .
    Fomentar el debate en grupo
    Los estudiantes resuelven preguntas difíciles mejor cuando trabajan juntos , Para facilitar los debates proactivos , los profesores pueden compartir en pantalla el trabajo que los estudiantes han hecho en sus tablets a una gran pantalla . Esto anima a los estudiantes a participar activamente en la corrección de trabajo de cada uno y encontrar la mejor manera de resolver los problema.
    Un maestro está en una sala de clases explicando a los estudiantes sobre el sistema solar usando una pizarra interactiva
    Explorando el espacio en la sala de clases
    Las salas de clases no tienen que remitirse a sus entornos físicos. La tecnología de Samsung permite a los estudiantes verel cielo nocturno y explorar el espacio en detalle dentro de las paredes de la sala de clases . Los estudiantes pueden tener experiencias de primera mano en la astrología y participar más activamente con los materiales de aprendizaje interactivos.

    Los profesores pueden compartir fácilmente el contenido con los alumnos , mostrando en el contenido en una pizarra interactiva y en los dispositivos de los estudiantes.
    Un profesor está utilizando una tablet para comprobar las respuestas de la tarea de matemáticas de un estudiante.
    Aprender en cualquier momento y lugar
    Si los estudiantes necesitan ayuda para resolver un problema matemático , los profesores pueden mostrarles cómo resolverlo en cualquier lugar, en cualquier momento mediante el uso de una Tablet y el lápiz stylus pen.

    Los profesores pueden enseñar de manera más eficiente mediante la realización de sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real en los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets.
    Un estudiante está aprendiendo a través de una video conferencia interactiva en su tablet.
    Aprendizaje Interactivo
    Aprendizaje interactivo es una forma de aprendizaje que tiene lugar a través de las interacciones que tienen los estudiantes con sus compañeros , profesores y otros expertos.

    Samsung School maximiza la capacidad del alumno para interactuar unos con otros a través del debate , la colaboración y la retroalimentación.
  • Aumentar la eficiencia operativa de la escuela

    Aumentar la eficiencia operativa de la escuela

    Un profesor está imprimiendo contenidos educativos utilizando una solución de impresión en nube en su tablet.
    Trabajar en cualquier lugar , en cualquier momento
    Establecer un entorno de impresión en nube permite a los miembros de la facultad poder imprimir materiales , incluso cuando están fuera de la oficina , lo que permite la presentación de informes de forma remota.

    Dar a los profesores el acceso a una red de la empresa les permite compartir documentos con otros miembros muy fácilmente.
    Un profesor está compartiendo contenido educativo entre su tablet y smartphone.
    Dispositivo conveniente y Gestión de Datos
    Los dispositivos digitales de Samsung son fáciles de organizar , por lo que los profesores pueden preocuparse menos por los cables desordenados.

    Varios datos como la información y los informes de estudiante se pueden almacenar en un ambiente seguro que el profesorado puede gestionar , reducir las preocupaciones de hacking.

historias de clientes

Ministerio de Educación de Croacia
Ministerio de Educación de Croacia
Descargar PDF
Computación en estudiantes a gran escala
Computación en estudiantes a gran escala
Descargar PDF
Un puente entre universidad y carrera profesional
Un puente entre universidad y carrera profesional
Descargar PDF

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Otros
¿Las salas de clases están preparadas para el BYOD?
Por Paula Felps
Estudio de caso
Ministerio de Educación de Croacia
Los estudiantes y profesores en Croacia están facultados con la mejora de la educación a través de la tecnología digital de Samsung.
Solution Brief
¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?
Animar a su mensajería de negocios con un proveedor de señalización digital probado el respaldo de los 6 años de liderazgo en el mercado
Noticias
Samsung anuncia el futuro de las bibliotecas con la nueva Biblioteca Bodleiana de la Universidad de Oxford