Ir al contenido
Contenido
  • Dos estudiantes están viendo información en una tableta y discuten sobre el contenido que se muestra en la pantalla.    Dos estudiantes están viendo información en una tableta y discuten sobre el contenido que se muestra en la pantalla.

    EDUCACIÓN

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a crear una experiencia de aprendizaje más rica que potencie a la nueva generación de nativos digitales.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos

Una nueva forma de aprender

  • Experiencia de clase inteligente

    Experiencia de clase inteligente

    Transforma digitalmente la clase para fomentar la interacción

    • Mejora el aprendizaje del estudiante con lo último en experiencia en clase.
    • Administra de manera más eficiente el progreso individual de cada estudiante.
    EL 78% DE LOS
    DOCENTES Y ADMINISTRADORES

    dicen que la tecnología tiene un impacto positivo en las aulas y en la productividad de los estudiantes1

    1Center for Digital Education, A Roadmap to Digitally Delivered Education [Guía para la educación digital] (2013)
     Un docente está subiendo contenido de un curso mediante su tableta para que sus estudiantes lo descarguen en sus propios dispositivos.
    Prepara contenido de manera fácil para entregar material de aprendizaje dinámico
    Imagina que preparar los materiales para la clase consumiera menos tiempo o que el contenido de la clase se pudiera crear sobre la marcha. La tableta Galaxy con Softchalk lo hace posible y le devuelve tiempo al educador, el cual se puede usar mejor con los estudiantes. Las lecciones integrales con variado material multimedia pueden combinarse perfectamente con la solución Smart School y se puede subir fácilmente a la nube. La presentación de la clase, la distribución del material y la administración se hacen más fáciles; además, los docentes se pueden enfocar en crear lecciones dinámicas e interactivas para sus alumnos.
    Un docente presenta contenido educativo a su clase mediante un monitor gigante, mientras que los estudiantes ven el contenido en sus computadoras personales.
    Involucra activa y dinámicamente a los estudiantes para mejorar el aprendizaje en clase
    La integración de los dispositivos móviles en la currícula tradicional les permite a los estudiantes involucrarse más con las materias. Con la tableta Galaxy con la solución Smart School, los docentes pueden asignar cuestionarios para revisar el progreso del estudiante o compartir contenido en las pantallas de toda la clase. No solo eso: es lo suficientemente durable para resistir la vida activa de un estudiante pero sensible para permitir la escritura a mano natural con la S-Pen. Tampoco hay problemas con una cantidad mayor de dispositivos en áreas más grandes, gracias a la solución Smart WLAN de Samsung que garantiza una transferencia continua de datos en todo momento.
    Los estudiantes colaboran en un gran esquema en un tablero interactivo multitáctil.
    Colabora eficazmente para promover el aprendizaje colectivo de habilidades
    El trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para la educación, y es por eso que la pizarra interactiva con la solución Magic IWB incorpora sin fallas la escritura física con todos los beneficios de la experiencia digital, sin una conexión a PC. Las capacidades incorporadas multitáctiles promueven la colaboración entre docente y estudiante mientras que el software incorporado comparte contenido directamente hacia las tabletas. Después de la clase, los estudiantes pueden usar su tableta Galaxy con la solución Smart School para acceder a debates grupales y usar Cloud Print con Smart UX para pagar e imprimir materiales y notas de clase de manera segura usando sus identificaciones como estudiantes.
    Un docente visualiza información sobre sus estudiantes en su tableta.
    Administra el progreso de cada estudiante para un apoyo individualizado
    Brindar a los estudiantes apoyo y guía individuales es más fácil con la tableta Galaxy con la solución Smart School. Administra las clases usando la barra de herramientas Lesson, que incluye cronograma, administración del estudiante, biblioteca y funciones de aplicaciones, además de la capacidad de revisar el progreso de las actividades grupales. Si es necesario, los docentes pueden controlar digitalmente los dispositivos de los estudiantes para evitar que las distracciones escapen de su control.
  • Ambiente seguro

    Ambiente seguro

    Garantiza un entorno de aprendizaje seguro y protegido para los estudiantes

    • Asegura y administra los datos y dispositivos de los estudiantes con seguridad móvil de nivel empresarial.
    EL 65% DE LOS DISTRITOS
    PÚBLICOS ESCOLARES DE LOS EE. UU.

    tienen estrategias de contenido digital (currícula) que contienen elementos como libros de texto electrónicos, herramientas Web 2.0, juegos instruccionales y simulaciones, video y audio1

    1Center for Digital Education, Digital School Districts Survey [Encuesta a los distritos escolares digitales] (2012)
     Un estudiante está registrando su dispositivo en la plataforma de seguridad de la institución.
    Implementa dispositivos y soluciones de manera remota protegidos por un gran nivel de seguridad

    La pregunta más frecuente sobre la educación digital es la seguridad. La respuesta rotunda de Samsung es KNOX, la plataforma de seguridad confiable y reconocida por la industria. Con KNOX, cada dispositivo se puede autoregistrar a través de un portal exclusivo para una configuración segura y remota. Cuando un estudiante registra su dispositivo, se pueden descargar las aplicaciones autorizadas desde el almacenamiento de la escuela y el dispositivo estará listo para su uso. KNOX Quick Access extiende el rango de usabilidad para el estudiante. Esta solución permite a los usuarios acceder a los contenedores KNOX mediante productos como el Galaxy Gear. Y, por supuesto, la seguridad sigue siendo una constante: cuando se aleja del rango, el contenedor se bloquea de manera automática.
    Un estudiante está utilizando la solución de seguridad KNOX en su dispositivo móvil para acceder a datos personales importantes.
    Uso seguro con protecciones día y noche
    KNOX está equipado con funciones que garantizan la seguridad total desde el momento en que se enciende el dispositivo. Hardware y software avanzados en la forma de Trusted Boot y Secure Boot trabajan en conjunto para bloquear las intrusiones de códigos no autorizados y mantener seguro el dispositivo durante el encendido. Mientras se encuentra en uso, On-Device Encryption asegura el trabajo del estudiante sobre la marcha y la encriptación de la red permite un acceso seguro a los datos de la escuela, además de proteger las llamadas de voz y video. Finalmente, la seguridad de KNOX Workspace no solamente protege a los estudiantes y su trabajo de atacantes, sino que también protege su privacidad, garantizando que los datos de trabajo y personales se mantengan separados. Las capacidades NFC y Bluetooth también les permiten a los estudiantes mantenerse conectados a sus periféricos mientras se encuentren trabajando, o jugando, dentro del contenedor KNOX.
  • Campus conectado

    Campus conectado

    Garantiza acceso al aprendizaje en todo momento y maximiza el control operativo

    • Mejora la experiencia del estudiante con conectividad en todo momento, en cualquier lugar.
    • Reduce los costos y aumenta la productividad al optimizar las operaciones del campus.
    • Genera ganancias con los anuncios en el campus.
    El 80% DE LOS

    estudiantes dicen que las herramientas digitales colaborativas influyen en la elección de la escuela a la que asisten.1

    1(Accenture, 2014)
    Un profesional de seguridad está monitoreando el aire acondicionado de la institución en un gran monitor interactivo.
    Proporciona conectividad inalámbrica continua para un entorno óptimo de estudio
    Aprender ya no se trata de estar confinado a las aulas cuando se tiene la solución Smart WLAN que ofrece conectividad continua y cobertura ampliada en todo el campus. Además, con el sistema de aire acondicionado con DMS y S-Net 3, puedes proporcionar un ambiente acondicionado en todo el campo de manera eficiente y remota. Controla una gran cantidad de unidades en cualquier lugar y en todo momento, de manera individual o como un grupo. Para maximizar la relación costo-eficacia, usa el análisis del consumo de energía para ayudar a reducir los costos del lugar.
    Un estudiante está revisando la información del calendario en su dispositivo móvil y la compara con la información transmitida en un gran monitor.
    Brinda información a todo el campus en tiempo real mientras generas ganancias
    La institución es una operación compleja en la que el suministro constante de información mantiene a las personas y a las actividades dentro de su cronograma. Paredes de video con solución MagicInfo pueden proveer toda la información que el personal y los estudiantes necesitan en tiempo real y hasta pueden comunicarse con dispositivos móviles cercanos para hacer circular mensajes y notificaciones importantes. Los administradores pueden usar las herramientas de autor para crear contenido y controlar todo de manera central a través de la red del campus. Cada unidad está equipada con soluciones CMS y de administración para reducir los costos e incluso aumentar las ganancias mediante la publicidad.
    Un estudiante está imprimiendo contenido usando una solución de impresión en la nube desde su tableta.
    Promueve la colaboración sólida y el trabajo dinámico de grupo
    Los futuros estudiantes se inscribirán después de considerar cuidadosamente sus servicios digitales. Puedes garantizar una alta satisfacción con la institución al equipar las áreas de estudio con pizarras interactivas con la solución MagicIWB, con CMS integrado y habilidades incorporadas multitáctiles, para que la colaboración y el trabajo en equipo puedan funcionar sin fallas. Lo mejor de todo es que los estudiantes pueden sincronizar su trabajo directamente a las tabletas y no es necesario usar una PC. Después de todo, pueden imprimir o escanear los documentos en sus dispositivos usando Cloud Print con Smart UX. Simplemente pueden usar sus identificaciones como estudiantes para acceder de manera segura y pagar por sus impresiones.

historias de clientes

Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para el gran distrito escolar chino
Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para el gran distrito escolar chino
Descargar PDF
La Universidad de Covenant y Samsung facultan a los estudiantes con aprendizaje móvil
La Universidad de Covenant y Samsung facultan a los estudiantes con aprendizaje móvil
Descargar PDF
Ministerio de Educación de Croacia
Ministerio de Educación de Croacia
Descargar PDF

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Estudio de caso
Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para el gran distrito escolar chino
La Galaxy Note 8.0 de Samsung revoluciona la interacción entre el estudiante y el profesor, y el aprendizaje en la escuela y el hogar
Estudio de caso
La Universidad de Covenant y Samsung facultan a los estudiantes con aprendizaje móvil
Los dispositivos Samsung Tab 3 y la Administración de dispositivos Samsung y capacidades de seguridad dotan a los estudiantes para la colaboración en el campus
Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.