Ir al contenido
Contenido
  • FINANZAS

    Samsung puede ayudarle a mejorar sus servicios financieros para satisfacer las crecientes demandas de los clientes digitalmente inteligentes.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos

THE NEW FINANCE EXPERIENCE

  • Mejorar la experiencia tus sucursales con Servicios Digitales .

    Mejorar la experiencia tus sucursales con Servicios Digitales .

    Un hombre que camina por una sucursal bancaria está recibiendo una notificación  en su teléfono inteligente sobre los productos y servicios financieros de la sucursal.
    Involucrar a los clientes con tecnología acercamiento
    Los bancos pueden atraer a los clientes potenciales que pasan por la entrada de su sucursal a entrar mediante el envío de notificaciones push a su dispositivo móvil sobre los productos financieros, servicios y eventos de promoción que se están ofreciendo.

    Si los clientes están interesados ​​en saber más, pueden enviar una respuesta de vuelta de modo que para el momento en que llegan, un representante financiero está listo para proporcionar servicios personalizados.
    Los clientes están esperando en el vestíbulo , donde hay una gran pantalla que muestra varios datos financieros.
    Involucrar a los clientes con dispositivos digitales
    Mientras los clientes están a la espera de reunirse con su asesor financiero , pueden obtener información sobre varios productos, las tasas de préstamo y ofertas especiales en los tótems interactivos.

    También pueden consultar la información financiera y económica en tablets disponibles en el área de espera.
    Un cliente está utilizando un tótem interactivo para ejecutar una simulación de carteras financieras .
    Auto- servicio de Banca
    Los clientes pueden realizar simulaciones de carteras hipotéticas en los tótems interactivos para determinar los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

    También pueden ver los diversos productos y servicios financieros disponibles en la sucursal en pantallas interactivas.
    Un cliente firma  un contrato en una tablet con su firma electrónica .
    Servicios personalizados con dispositivos digitales
    Representantes financieros pueden cargar diferentes escenarios directamente a los dispositivos móviles de los clientes que son atendidos según sus necesidades específicas.

    También pueden explicar varios escenarios de cartera personalizada sobre una pantalla interactiva e imprimir los datos de los clientes para que los puedan llevar a casa utilizando una impresora Wi - Fi.
    Un cliente recibe asesoramiento financiero de un representante financiero a través de una videoconferencia
    Asesoramiento Financiero remoto
    Los clientes pueden recibir una asesoría especializada de los representantes financieros de forma personal o de forma remota.

    Para el servicio de asesoramiento a distancia, los clientes pueden adquirir la información exacta que necesitan a través de una videoconferencia interactiva con un asesor financiero a distancia.
  • Mejorar la eficiencia del flujo de trabajo con Digital Solutions

    Mejorar la eficiencia del flujo de trabajo con Digital Solutions

    Un empleado está descargando de forma segura la información financiera a una tablet y en el fondo , se puede ver a un asesor financiero atendiendo a un cliente.
    Acceso remoto a los datos del cliente
    Las instituciones financieras pueden aumentar la productividad del trabajo al permitir que los empleados descarguen y gestionen de forma segura la información recopilada durante las operaciones de cliente a sus dispositivos móviles, lo que les permite trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Un empleado imprime de forma inalámbrica documentos de una tablet.
    Imprimir en cualquier momento con la impresión de la nube
    Con una solución de impresión móvil, los empleados pueden imprimir documentos de forma segura, incluso cuando están fuera de la oficina, lo que les permite proporcionar informes incluso desde lugares remotos.
    Un asesor financiero está accediendo a la red de su empresa con una tablet junto con teclado portátil para compartir sus informes con otros colegas.
    Colaboración remota
    Las instituciones financieras pueden mejorar la comunicación de los empleados al permitir la colaboración a distancia a través de dispositivos móviles. Los empleados pueden acceder a la red de la compañía para compartir fácilmente informes con los gerentes y otros empleados.

    Los empleados pueden incluso colaborar con otros empleados en ubicaciones remotas utilizando una solución de seguridad y gestión de datos.
    Un empleado ajusta la temperatura de la habitación usando un smartphone para controlar el aire acondicionado.
    Control de las condiciones de la habitación con dispositivos móviles
    Las instituciones financieras pueden proporcionar un entorno cómodo con sistemas de aire acondicionado inteligentes, los cuales se pueden manejar de manera remota por medio de un dispositivo móvil.
  • Empoderar a los representantes de ventas con las soluciones móviles seguras

    Empoderar a los representantes de ventas con las soluciones móviles seguras

    Un vendedor está mirando la información financiera de un cliente para prepararse para su reunión.
    On-the Spot- Preparación de Ventas
    Las instituciones financieras pueden aumentar las ventas exteriores equipando a su personal con dispositivos móviles que les permiten buscar información para cliente.
    Un vendedor está usando la cámara de la tablet para tomar una foto de la cédula de identidad de un cliente
    Asesoramiento Financiero móvil
    Al reunirse con un cliente , los representantes de ventas pueden proporcionar explicaciones al cliente utilizando herramientas de ilustración y ejecutando simulaciones en una tablet. Con la tecnología de firma electrónica, el cliente puede firmar documentos de manera segura. Adicionalmente, las fotos de identificación del cliente pueden ser tomadas directamente con la cámara del dispositivo.
    La firma electrónica de un cliente se transmite de forma segura a la oficina y al dispositivo móvil del cliente al mismo tiempo.
    La gestión segura de los datos del cliente
    Una vez que el cliente firma un contrato con su firma electrónica , se convierte automáticamente en un documento seguro y se envía al dispositivo móvil del cliente y la oficina al instante.

    Los datos del cliente y los datos de la empresa se ​​pueden almacenar y gestionar de forma segura con la solución de Samsung KNOX.

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.
Folleto
KNOX Customization: Cambio de los dispositivos móviles a eficacia para B2B
Una infografía junto con una breve descripción del mercado interactivo de puntos de acceso y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda diferentes necesidades y usos en industrias clave como la venta minorista, la educación y la hotelería.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo los socios de Samsung Customization pueden usar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados adaptados a las necesidades del cliente, analizando varias aplicaciones de muestra.