Ir al contenido
Content

Gaumont Pathé Cinema

Digitalizar posters analógicos para un ambiente moderno

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Gaumont

Una solución premium de señalización
digital para participar cinéfilos

Les Cinémas Gaumont-Pathé actualiza su señalización de papel con pantallas digitales inmersivas Samsung innovadoras para mejorar el rendimiento y como una solución rentable para atraer a los aficionados al cine.

  • ClienteLes Cinémas Gaumont-Pathé
  • IndustriaEntretenimiento
  • Solucion Samsung ME Series SMART Signage
Les Cinémas Gaumont-Pathé es una compañía de teatro de la película, que opera más de cien cines de toda Francia, Suiza y los Países Bajos. La compañía de la película se esfuerza continuamente para innovar sus teatros con la última tecnología para satisfacer a los espectadores inteligentes con una experiencia de cine premium.
Watch the Video
Desafíos Claves
Con el reciente auge de la industria del cine mundial, Les Cinémas Gaumont-Pathé se enfrentó a una fuerte competencia de otros teatros no sólo pero aumentando en línea y distribuidores de películas móviles.
¿Qué desafíos cara Les Cinémas Gaumont-Pathé en el mercado altamente competitivo de cine?
Gaumont-Pathé necesaria para crear una experiencia de cliente diferenciada en una industria cinematográfica muy competitivo. La compañía también quería eliminar el alto costo de la instalación y distribución de carteles tradicionales de papel a través de cientos de ubicaciones de cine que dieron lugar a gran ineficiencia.
¿Qué Les Cinémas Gaumont-Pathé necesita para lograr ser competitivos?
Compañías de cine con visión de futuro ya están integrando pantallas digitales de alta tecnología sobre la señalización estática para dibujar los cinéfilos con promociones y próximas atracciones de una manera más dinámica. Gaumont-Pathé buscó actualizar de manera eficaz el interior de sus cines con pantallas elegantes para ofrecer una experiencia modernizada y mostrar las promociones eficaz no sólo para aumentar la venta de entradas, pero puesto de venta de ingresos también.
Para actualizar sus teatros y mantenerse por delante de la competencia intensa, Gaumont-Pathé instalado pantallas Samsung de la serie ME van de mediano a gran tamaño en función del uso en diversos lugares. Estos incluyen las entradas de oficinas, pasillos y puestos de concesiones donde las pantallas digitales Samsung entregan información con calidad realista en tiempo real. A modo de señalización digital eficaz, se instalaron pantallas de la serie ME para proporcionar al cliente una experiencia magnífica y difundir una experiencia visual absorbente, impactante para los aficionados al cine.
KBeneficios clave de la serie ME
  • Perfil delgado con biseles delgados.Crear un moderno interior teatro premium .
  • Las imágenes de calidad superior.Proyecte colores vivos en tonos ricos de contenido llamativo en las pantallas de FHD en teatros.
  • Gestión sencilla y solución de visualización integrado.Crear, visualizar y administrar el contenido con facilidad, de forma remota y con frecuencia el ahorro en los costos de operación.
  • Una amplia gama de productos de primera de la línea. Lograr el mejor precio y el ajuste de visualización de todas las áreas del teatro de menú a bordo de tamaño grande para la señalización de tamaño póster
  • Alta fiabilidad y de tipo borde del panel LED.Mostrar contenido de la apertura hasta el cierre del teatro con pantallas altamente fiables y duraderos, mientras que el ahorro de energía .
Mediante la instalación de Samsung ME Series, Gaumont-Pathé transformó su teatro en un lugar de entretenimiento moderno que entrega una experiencia de cine premium. Gaumont quedó tan impresionado con el dramático aumento en la asistencia que están actualmente en el proceso de instalación de la serie Samsung ME en sus otros cines.
Principales Logros
  • Capturado el interés del cinéfilo y el deseo de asistir a las próximas atracciones. Impulsado venta de entradas y la repetición de negocios mediante la participación de los aficionados al cine y la creación de un mayor deseo de asistir a las próximas películas que se anuncian en la señalización .
  • Gestión sencilla, sin fisuras, y remota de contenido de la pantalla de cine. Guardado recursos valiosos con una gestión sencilla de múltiples pantallas de teatro de la oficina central o en cada lugar de cine con sólo un clic de un ratón.
  • Premium, mirada contemporánea al teatro.Mejorando la decoración de los teatros , añadiendo un aspecto moderno y elegante para toda la instalación, la creación de un ambiance para disfrutar
  • Ventas El aumento de concesiones a través de la entrega de información convenienteSimplificación del proceso de pedido por mostrar imágenes de alta calidad de opciones de bocadillos y ofertas especiales clara y atractiva en tiempo real, permitiendo a los clientes ver y decidir sus opciones de menú fácil

close

información relacionada

Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.
Folleto
Guía de recorrido visual de My KNOX
Un recorrido visual paso a paso para configurar My KNOX.
Libro blanco
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial gracias a la seguridad con integración estrecha, cumplimiento y funciones de control.