Ir al contenido
Content

Qué sigue para Rusia ?: Proyecto Escuela Inteligente de Samsung

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Qué sigue para Rusia ?: Proyecto Escuela Inteligente de Samsung
Uno sólo tiene que mirar los números en Rusia para entender su lugar en el mundo. Rusia es sin duda el país más grande del mundo, ocupando aproximadamente el 12,5% de la superficie habitada de la Tierra. Y a partir de 2012, la población de Rusia llegó a 143,5 millones. El ruso es la lengua más extendida geográficamente de Eurasia y es también la lengua nativa más grande de Europa.

Sí, las cifras son impresionantes y que podría reflejar su papel en el mundo. Sin embargo, el futuro de Rusia, al igual que cualquier otro país, está en manos de una sola cosa, la futura generación. Dado que la tecnología informática y la innovación se está haciendo hincapié en los países de todo el mundo, es importante para Rusia destacarlo en su campo de la educación. Samsung, en este asunto concreto, está en la misma página que Rusia.
Centrándose en lo que se viene para Rusia
 
Centrándose en lo que se viene para Rusia
Proyecto Samsung School en Rusia ilustra el esfuerzo de Samsung en Rusia para mejorar la calidad de la educación, especialmente en el campo de las TI. El aumento de la concienciación y el interés por la innovación de TI entre los estudiantes de secundaria - educar al ingenieros informáticos y técnicos futuro - es la meta principal de la escuela inteligente. En general, el proyecto está diseñado para capacitar a 5.000 estudiantes de 20 regiones de Rusia durante un período de cinco años.

El proyecto ya se ha puesto en marcha con éxito en tres ciudades - Kazan, Moscú y Samara - y un montón de otras ciudades, como Khabarovsk, Krasnoyarsk, Voronezh, Sochi, Cheliábinsk, Omsk, y Kaliningrado, están programados para unirse a la lista.
Entonces, ¿Qué modelo deescuela inteligente necesita Rusia ?
Aulas escolares estarán equipadas con la solución de Samsung escuela integrada, que incluye una pizarra interactiva - a 75 pulgadas Samsung LCD de pantalla, Samsung ATIV Libro 9 laptops Lite y Samsung GALAXY Note 10.1 tabletas para estudiantes y profesores.

Habrá varios cursos sobre materiales metodológicos desarrollados por expertos en el Samsung Electronics Rusia Centro de Investigación, con el apoyo de profesores del Instituto de Moscú de Física y Tecnología (MIPT). Muchos de los cursos contiene programas de nivel universitario, incluyendo lenguajes de programación modernos, tales como C, junto con las habilidades prácticas de programación Java para dispositivos móviles Android.
Entonces, ¿Qué modelo deescuela inteligente necesita Rusia ?
Como parte del proyecto, Samsung también cubrirá los costes de formación y los salarios docentes, y prestará asistencia en la aplicación del proceso educativo.

Los estudiantes que completen el curso adquirirán habilidades únicas que les permitirán crear de forma independiente las aplicaciones para teléfonos inteligentes y Tablet PC. También recibirán un certificado de finalización al terminar el curso. Por supuesto, ellos también tienen que ir en algunas excursiones. Por ejemplo, más de 40 estudiantes de secundaria matriculados en el programa de la escuela inteligente en el Centro Temo, en Moscú y visitaron la fábrica de Samsung Electronics en la región de Kaluga, junto con sus profesores, donde los estudiantes reciben una mirada de cerca a las líneas de montaje, así como puntos de vista sobre aspectos organizativos de una gran empresa y los productos de Samsung.

Como entusiasta como los estudiantes son el futuro de Rusia parece muy prometedor. Con el Proyecto de Samsung Smart School, Samsung espera que los estudiantes de secundaria pueden prepararse para la universidad y, con el tiempo, sentar las bases para una exitosa carrera en informática y programación. Cuando nos fijamos en los rostros de estos estudiantes apasionados y estudiosos, todo lo siguiente para Rusia, parece prometedor.

información relacionada

Estudio de caso
La Universidad de Covenant y Samsung facultan a los estudiantes con aprendizaje móvil
Los dispositivos Samsung Tab 3 y la Administración de dispositivos Samsung y capacidades de seguridad dotan a los estudiantes para la colaboración en el campus
Estudio de caso
Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para el gran distrito escolar chino
La Galaxy Note 8.0 de Samsung revoluciona la interacción entre el estudiante y el profesor, y el aprendizaje en la escuela y el hogar
Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.