Ir al contenido
Content

Samsung lanzó en Chile GALAXY Tab S, la primera con pantalla Super AMOLED

La tablet es la más delgada y ligera de Samsung hasta ahora, y con su pantalla única en el mercado permite una experiencia visual sin comparación. Las GALAXY Tab S de 8.4” y 10.5” estarán disponibles a partir de hoy, a precios referenciales de $329.990 y $399.990, respectivamente.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
SANTIAGO, Chile – 31 de julio de 2014
Samsung Electronics Chile presentó hoy en nuestro país la primera Tablet del mercado con pantalla Super AMOLED, la nueva GALAXY Tab S. El dispositivo móvil entrega una experiencia sin precedentes a los consumidores, gracias a su potente tecnología, diseño sofisticado y una pantalla con la mayor calidad de colores.

“Siguiendo en la senda de la innovación y de nuestra búsqueda por entregar a las personas dispositivos que respondan a sus necesidades, decidimos crear GALAXY Tab S. En esta tablet hemos combinado tecnología de software y hardware líderes de la industria, incorporando la mejor pantalla disponible, para proporcionar una experiencia única y cautivadora” dijo Teófilo Grob, gerente de IM de Samsung Chile. “Con el lanzamiento de GALAXY Tab S, Samsung busca elevar la vara con respecto a los que se espera en una tablet, ya que este equipo proporciona una calidad de imagen nunca antes vista, con colores más realistas, y todo en un dispositivo delgado y ultra portátil”, agregó Grob.

Samsung GALAXY Tab S es la primera tablet con pantalla Super AMOLED, que permite disfrutar del entretenimiento a un nivel superior. Además, presenta funciones de productividad mejoradas para la realización de múltiples tareas junto a un diseño elegante y práctico, que la hacen ideal para cualquier momento.

Disponible en versiones de 8.4” y 10.5”, las nuevas GALAXY Tab S tienen un peso de apenas 294 y 465 gramos, respectivamente. Ambos modelos tienen un grosor de tan solo 6.6 mm, conformando una tablet ligera y fácil de transportar.

Posee una batería de mayor duración y Ultra-Power Saving Mode, que permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento, sin tener que preocuparse por una pronta recarga.

GALAXY Tab S estará disponible a partir de hoy en nuestro país y se la podrá encontrar en el comercio a precios referenciales de $329.990 (8.4”) y $399.990 (10.5”) en su versión Wi-Fi. Su capacidad de memoria es de 16 GB, con la posibilidad de ampliarla hasta 128 GB (MicroSD).
Imágenes más brillantes y vivas
Samsung GALAXY Tab S busca revolucionar la tecnología de las pantallas móviles, al proporcionar una imagen única en su categoría. Es la primera que incorpora Super AMOLED, que entrega una amplia gama de colores vivos y definidos, los cuales se asemejan a los de la vida real.

Su pantalla WQXGA (2560 x 1600 en 16:10) alcanza más del 94% de fidelidad respecto a los colores de la naturaleza (gama de colores Adobe RGB), con capacidad para mostrar una variedad de tonos nunca antes vistos. Cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1, lo cual proporciona imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

Los usuarios de GALAXY Tab S pueden disfrutar plenamente del contenido de una forma clara en ambientes al aire libre, incluso con luz solar directa. La avanzada tecnología de visibilidad para ambientes externos de la tablet hace que el contenido en pantalla sea más brillante, natural y fácil de ver. Adaptive Display asegura una mejor experiencia visual en cualquier lugar y momento, ya que ajusta automáticamente la gama, saturación y nitidez, dependiendo de la iluminación y temperatura del ambiente (las pantallas LCDs pueden perder contraste a temperaturas más altas, y perder brillo y velocidad a temperaturas más bajas). Si los usuarios desearan ajustar manualmente los parámetros de la pantalla, incluye AMOLED Cinema y AMOLED Photo, que ayudarán a conseguir resultados más dinámicos y brillantes, tanto para fotos y videos.

Además, como la tecnología Súper AMOLED no requiere una luz de fondo para iluminarse, GALAXY Tab S consume menos energía que las pantallas LCD disponibles.
Contenido exclusivo e ideado para cada usuario
Los objetivos de GALAXY Tab S son el entretenimiento y la productividad, por lo que viene cargada con contenido para aprovechar al máximo la calidad de la pantalla. GALAXY Gifts, ofrece la más completa experiencia por medio de contenido y servicios Premium, equivalentes a 600 mil pesos en aplicaciones.

Gracias a una alianza estratégica con Marvel, los usuarios pueden acceder a más de 15,000 cómics, durante tres meses de suscripción libre e ilimitada, mediante la aplicación “Marvel Unlimited” de Marvel.

A su vez, incluye Kindle de Amazon, pero adaptado para GALAXY Tab S. Los lectores recibirán un libro gratis todos los meses por medio de Samsung Book Deals. Además obtendrán acceso a una vasta selección de e-books en la tienda.

Samsung también se unió a Movistar Play, para que los usuarios disfruten de una amplia gama de películas con cuatro meses de suscripción gratuita.

Por el lado de la productividad, Galaxy Gift incluye 50 GB libres en Dropbox por dos años y una suscripción por 3 meses de Hancom Office que permite crear y editar archivos.
Formato con estilo y accesorios prácticos
Extraordinariamente bien construida y diseñada, GALAXY TAB S es moderna, delgada y celebra la simplicidad con líneas rectas y patrones contemporáneos.

Manteniendo esta línea, Samsung pone a disposición de los consumidores diversos accesorios con un diseño único y elegante para GALAXY Tab S. Con su Book Cover, además de proteger el equipo, se puede disfrutar de tres diferentes ángulos de visión, para elegir la posición más cómoda para ver películas, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma protección, pero con un diseño más delgado, está disponible el Simple Cover, que entrega una protección con ajuste perfecto y menos peso. Mientras, el Bluetooth Keyboard es un teclado con un diseño ergonómico y ultra-delgado que entrega un ajuste perfecto con el dispositivo y que incluye un cierre para mayor protección.
Una experiencia multifuncional
GALAXY Tab S proporciona una selección de funciones mejoradas, orientadas a la productividad y seguridad. Todo para entregar a las personas la capacidad de realizar múltiples tareas sin esfuerzo y de forma segura y rápida gracias a su procesador Octa Core (1.9 + 1.3 GHz). Multiwindow permite que los consumidores puedan navegar en la web, ver películas, compartir contenido y hacer llamadas simultáneamente, sin preocuparse de tener que cerrar una de estas aplicaciones para tener acceso a otra.

Incluso, gracias a la función Call Forwarding vía SideSync 3.0, los usuarios pueden recibir llamadas de su smartphone directamente a la tablet, independientemente de dónde se encuentre su teléfono.

Otras funciones adicionales útiles incluyen Multi User Mode (modo multiusuario), que permite a los usuarios crear su propio perfil personal optimizado, entregando un acceso de forma segura y conveniente con Fingerprint Scanner (scanner de huella digital) y un Kids Mode (modo niños), especialmente diseñado con su propia interfaz exclusiva y aplicaciones que son fáciles de usar para los niños.
Especificaciones de producto de la GALAXY Tab S 8.4”

Categoría Especificaciones
Procesador Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore)
Pantalla 8.4” 2560 x 1600 (WQXGA) Súper AMOLED.
Sistema operativo Android Kitkat (4.4).
Cámara / Flash 8 MP w / LED Flash + 2.1 MP Full HD.
Video H.263, H.264 (AVC), MPEG4, VC-1, WMV7, WMV8, VP8.
Grabación: FHD (1920 x 1080) @ 30 fps.
Playback: WQHD (2560 x 1440) @ 30 fps.
Audio MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC.
Servicios / Apps de contenido Papergarden, Professional pack, Multi-user mode, Sidesync 3.0, Gear & Gear fit manager.
Aplicaciones de descarga gratis ChatON, Group Play, S-Note, S Translator, Samsung Link, Scrapbook, Story Album, Video Editor, Gear Manager, Gear Fit Manager, Samsung Smart Switch, Samsung Level, E-meeting, Kids Mode, Kids Piano (Ding Dong Tap), S-Console, Hanshow, Hancell, Hanwrite.
Servicios de Google Móvil Chrome, Gmail, Google Search, Maps, Play Store, Voice Search, YouTube, Google+, Hangouts, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movies & TV, Play Music, Drive, Google Setting, Photos.
Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth®4.0, IrLED.
GPS GPS, GLONASS, Beidou.
Sensor Acelerómetro, Sensor de huella digital, Gyro Sensor, Sensor geomagnético, Hall Sensor, RGB Sensor.
Memoria 3 GB (RAM) + 16de memoria interna microSD hasta 128 GB.
Dimensiones / peso 125.6 x 212.8 x 6.6 mm, 294 grs. (Wi-Fi)
Batería 4,900 mAh.
Especificaciones de producto de la GALAXY Tab S 10.5”

Categoría Especificaciones
Procesador Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore)
Pantalla 10.5” 2560 x 1600 (WQXGA) Súper AMOLED.
Sistema operativo Android 4.4 (Kitkat).
Cámara / Flash 8M w / Flash LED + 2.1M Full HD.
Video H.263, H.264 (AVC), MPEG4, VC-1, WMV7, WMV8, VP8.
Grabación: FHD (1920 x 1080) @ 30 fps.
Playback: WQHD (2560 x 1440) @ 30 fps.
Audio MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC.
Servicios / Apps de contenido Papergarden, Professional pack, Multi-user mode, Sidesync 3.0, Gear & Gear fit manager.
Aplicaciones de descarga gratis ChatON, Group Play, S-Note, S Translator, Samsung Link, Scrapbook, Story Album, Video Editor, Gear Manager, Gear Fit Manager, Samsung Smart Switch, Samsung Sound, E-meeting, Kids Mode, Kids Piano (Ding Dong Tap), S-Console, Hanshow, Hancell, Hanwrite.
Servicios de Google Móvil Chrome, Gmail, Google Search, Maps, Play Store, Voice Search, YouTube, Google+, Hangouts, Play books, Play Games, Play Newsstand, Play Movies & TV, Play Music, Drive, Google setting, Photos.
Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac MIMO,WiFi Direct, Bluetooth ®4.0, IrLED.
GPS GPS, GLONASS, Beidou.
Sensor Acelerómetro, Sensor de huella digital, Gyro Sensor, Sensor geomagnético, Hall Sensor, RGB Sensor.
Memoria 3 GB (RAM) + 16 de memoria interna microSD hasta 128 GB.
Dimensiones / peso 247.3 x 177.3 x 6.6 mm , 465 grs. (Wi-Fi)
Batería 7,900 mAh.
*Los servicios enumerados anteriormente pueden no estar disponibles en todos los países y las características pueden variar según sea la región. También el proveedor del servicio puede cambiar el nombre y/o el valor de sus aplicaciones en cualquier momento.
**Todas las funcionalidades, funciones, servicios, aplicaciones, especificaciones y demás informaciones de producto proporcionadas en este documento, incluyendo, pero sin que sirva de limitación, beneficios, diseño, determinación de precios, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambio sin ningún aviso u obligación.
Obsequios GALAXY:

Servicios Ofertas
Cisco WebEX Meetings 6 meses de suscripción gratis.
Dropbox 50 GB gratis durante 2 años (100 GB por $99 USD al año).
Evernote 1 año de suscripción gratis.
Financial Times 3 meses de suscripción gratis.
Hancom Office Gratis.
Kindle for Samsung Un libro gratis por mes.
LinkedIn 3 meses de asociación Linkedin Premium.
LIVESPORT.TV 6 meses de suscripción gratis.
Marvel Unlimited 3 meses de suscripción gratis.
NY Times for Android 3 meses de suscripción gratis.
Remote PC 2 años de suscripción gratis.
The Economist 6 meses de suscripción gratis.


*El proveedor del servicio puede cambiar el nombre y/o el valor de sus aplicaciones en cualquier momento.
Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los televisores, teléfonos celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, redes LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com
Contacto de prensa:
Andrés Hernández Melelli
e-press
Tel. 23344466 – 66767737
ahernandez@e-press.cl

Ignacio Pinto Roth
e-press
Tel. 23344466 – 9160987
ipinto@e-press.cl

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Estudio de caso
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo