close Samsung videoClose Video

Ingresar

Industria

Solución

Producto

Recursos (Mostrando 1 – 8 de 10)

Folleto Todos alaben a SyncMaster Cloud Display

SyncMaster Cloud Display de Samsung es un equipo que quita el aliento, con su delgado monitor que permite a los usuarios experimentar nuevos niveles de tecnología con innovadora virtualización de escritorio y Cloud computing segura.

Download PDF

Estudio de caso Computación en estudiantes a gran escala

En el colegio del Valle de Texas, Cloud Display está transformando las salas de clase y entregando a sus estudiantes experiencia en un amplio rango de habilidades computacionales que mejoraran su educación futura y carrera.

Download PDF

Estudio de caso Un puente entre universidad y carrera profesional

Los monitores Cloud Display de Samsung se usan en la Universidad de Cleveland para avanzar a los estudiantes en sus habilidades computacionales, entregando un apoyo invaluable para aplicar a trabajos y preparándolos para una carrera exitosa.

Download PDF

Estudio de caso Diagnósticos más rápidos para un automóvil veloz

La solución Smart Driving de Samsung ha sido todo un éxito con el KIA. La satisfacción del cliente aumentó con la GALAXY Tab 7.0, dado que es un dispositivo inteligente que se puede utilizar para mejorar los servicios de mantenimiento,...

Leer más

Folleto Maximiza el potencial con monitores de negocios

La serie SC de monitores de negocios de Samsung ha revolucionado el desempeño laboral y ha aumentado la eficiencia hasta un nivel muy alto. Se diseñaron para mejorar la experiencia del usuario y proteger el ecosistema.

Download PDF

Estudio de caso Computación para estudiantes a gran escala

En las escuelas Del Valle de Texas, los monitores Cloud Display están transformando la sala de clases, a la vez que ofrecen a los estudiantes experiencia en una amplia variedad de habilidades computacionales que serán determinantes para su educación superior y carrera profesional.

Download PDF

Estudio de caso Un puente entre la educación superior y la vida laboral

Los monitores Cloud Display de Samsung se utilizan en el instituto técnico Cleveland para fomentar las habilidades computacionales de los estudiantes, lo que les da una ventaja invaluable a la hora de postular a trabajos y los prepara para una exitosa carrera profesional.

Download PDF

Folleto Descubre nuestras LFD más modernas

La línea 2012 de LFD de Samsung combina diseños elegantes con una calidad de imagen superior para ofrecerte una experiencia visual totalmente mejorada. Estas modernas LFD producen las imágenes más brillantes y nítidas, y se pueden usar para dar un efecto supremo incluso en condiciones de iluminación deficiente.

Download PDF
View More (2)