Ir al contenido
Contenido

SMART Hospitality Display SolutionsSamsung LYNK™ SINC

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana

Características

 
Haz que los huéspedes se sientan como en casa con contenido y aplicaciones de primer nivel
Haz que los huéspedes se sientan como en casa con contenido y aplicaciones de primer nivel
Los hoteles y resorts de categoría deben cumplir las expectativas de sus huéspedes en relación con el entretenimiento en la habitación. Ahora que las redes sociales, los juegos y otras aplicaciones de Internet están disponibles en pantallas más grandes, los negocios pueden aprovechar esta tendencia para brindar nuevos servicios a sus huéspedes. El acceso a servicios para los huéspedes, información y checkout por medio del televisor en la habitación ya es común en muchas instalaciones y permite aumentar la satisfacción del cliente y fomentar visitas futuras.

LYNK™ SINC de Samsung ofrece una solución rentable para la administración de contenido, que permite ampliar los servicios más allá de las pantallas básicas, a la vez que se mantienen los costos operativos.
LYNK™ SINC proporciona una interfaz única para que los huéspedes consulten información, servicios y opciones de entretenimiento.
 Ofrece opciones de visualización personalizadas sin grandes costos ni esfuerzo
Ofrece opciones de visualización personalizadas sin grandes costos ni esfuerzo
Ofrece información a los huéspedes directamente en los televisores de las habitaciones sin complicaciones mediante LYNK™ SINC y H-Browser de Samsung.
Estas soluciones de administración de contenido de las pantallas para hotel basadas en IP permiten una administración eficiente y personalizable del contenido del televisor sin necesidad de cajas decodificadoras.
H-Browser permite que los hoteles administren fácilmente el contenido y los televisores mediante la solución SI, junto con el mantenimiento regular y una amplia gama de contenido suministrado por SI. LYNK™ SINC brinda a los hoteles un control rentable y completamente independiente de la administración de contenido y pantallas, a la vez que ofrece interactividad a los huéspedes con un acceso fácil a los sitios populares de redes sociales.
 Mejora la experiencia de visualización de los huéspedes con administración de contenido personalizada
Mejora la experiencia de visualización de los huéspedes con administración de contenido personalizada
Combina lo mejor en cuanto a servicio de hotelería, contenido de primer nivel y aplicaciones populares para que los huéspedes tengan una experiencia superior con LYNK™ SINC y Smart Hub de Samsung.
Smart Hub de Samsung, una biblioteca de widgets, permite que los huéspedes seleccionen las aplicaciones para disfrutar de paquetes de entretenimiento y contenido de calidad en alta definición.
Los huéspedes pueden disfrutar de la interacción en la gran pantalla del televisor en sus habitaciones mediante aplicaciones de Internet, de la misma forma en que las utilizarían en sus smartphones, tablets, computadores u otros dispositivos. Para una administración más fácil, LYNK™ SINC ofrece una interfaz de usuario personalizable con varios idiomas y diversas plantillas.
Selecciona la interfaz que se adapte a tu propiedad o marca hotelera y luego utiliza la interfaz de usuario avanzada para crear y editar menús, imágenes, texto y videoclips.
 Mejora la experiencia de los huéspedes con acceso a servicios e información
Mejora la experiencia de los huéspedes con acceso a servicios e información
A través de los servicios habilitados por LYNK™ SINC, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una estadía entretenida y de lujo con contenido mejorado que se basa en sus necesidades individuales.
Los hoteles pueden proporcionar una experiencia específica en torno a los horarios de los huéspedes o sus motivos para alojarse en las instalaciones.
Por ejemplo, en las habitaciones de los participantes de una convención, los televisores pueden mostrar opciones de interfaz personalizadas que sean específicas de dicha convención.
Sin dedicar mucho tiempo ni esfuerzo, es posible configurar ubicaciones de eventos, anuncios de reuniones y opciones de entretenimiento relacionados con un tema de interés.
Además, se pueden exhibir datos turísticos, descuentos disponibles, información sobre eventos locales y otros datos para que los huéspedes accedan a ellos rápidamente.
Se admiten varios idiomas para permitir la comunicación con visitantes de diversos orígenes.
 Contenido personalizado en la habitación de los huéspedes para un grupo o evento específico
Contenido personalizado en la habitación de los huéspedes para un grupo o evento específico
LYNK™ SINC permite a los administradores y técnicos manejar el contenido del televisor a través de la herramienta SINC.
Los usuarios pueden agrupar las habitaciones según los huéspedes y datos de eventos en el PMS de la propiedad.
Por ejemplo, una serie de habitaciones utilizadas para una convención se pueden configurar para recibir mensajes emergentes que notifiquen a los huéspedes sobre las horas y ubicaciones de las reuniones.
Los hoteles también pueden bloquear contenido específico en algunas habitaciones, como aquellas donde se alojan familias.
Contenido basado en grupos de habitaciones.
Se puede configurar grupos de habitaciones para que reciban o no contenido específico.
Administración de TV y red.
Los administradores pueden realizar acciones específicas como actualizar el firmware del televisor en forma remota.
Administración de canales.
Es posible crear listas de canales y editarlas por género, canales pagados o gratuitos y categoría de habitación.

productos relacionados