Ir al contenido
Contenido

Soluciones para la IndustriaMagicIWB 3.0

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana

Características

Traiga la interacción y colaboración a un nivel superior con Samsung MagicIWB

Transformar una presentación tradicional en una experiencia educativa o empresa dinámica, con Samsung MagicIWB (pizarra interactiva). MagicIWB, con tecnología de pantalla táctil opcional, entrega, Encuadre de alta definición (FHD) presentaciones altamente legibles calidad que llaman la atención espectador y lo sostienen con acceso directo al contenido rico.
Para mejorar aún más presentaciones corporativas y colaboración en-coraje en las reuniones, la solución ofrece capacidades de la pantalla de escritura, vídeo y captura de imágenes, así como el apoyo a una amplia gama de formatos de archivo.

SOLUTION OVERVIEW

Escribir, colaborar y participar utilizando la solución de Samsung MagicIWB mejorada

Justo cuando se pensaba Samsung MagicIWB no podía ser mejor, el nuevo MagicIWB lleva la interactividad y colaboración a un nivel aún más alto. Equipado con tecnología de pantalla táctil opcional, MagicIWB ofrece legibilidad más reforzada con mayor brillo y calidad FHD que nunca. Lo que es más, las características de interactividad help atención audiencias recién actualizado más tiempo, aumentar la participación y elevar la experiencia global de aprendizaje e intercambio de información.

Writing software : MagicIWB Board I / e-Class management software : MagicIWB Manager / Student software : MagicIWB Agent [LFD + Overlay touch screen + Software MagicIWB Solution + Samsung E-board Solution]

La solución MagicIWB consta de los siguientes componentes:

  • MagicIWB Board I interés en presentaciones con acceso directo al contenido y herramientas interactivas. Crea fácilmente poderosos, presentaciones ricos en contenidos y compartirlos con los participantes para fomentar el debate, de intercambio de ideas y la resolución de problemas.
  • MagicIWB Manager Habilitar la administración sin esfuerzo de reuniones y clases equipando presentadores y maestros con una gran cantidad de herramientas de gestión que utilizan esta solución versátil software de e-Junta. Crear una reunión o clase, invitar a los asistentes, realizar votaciones, dar exámenes y simplificar la transferencia de archivos desde la pantalla al dispositivo cliente individual, lo que permite una fácil colaboración e intercambio de información.
  • MagicIWB Agent Instale esta solución de software en los dispositivos móviles de los participantes y se convierte en una herramienta de comunicación y gestión remota eficiente y eficaz. Los participantes pueden seleccionar una clase para asistir, envíe una pregunta al presentador y compartir archivos con el grupo. Disponible a través de la tienda iTunes y Android App Marketplace, esta aplicación fácil de usar anima sin fisuras la comunicación interactiva entre el presentador y los participantes.

Cracterísticas y beneficios

MagicIWB ofrece sólidas funciones y beneficios para las presentaciones de alto impacto que fomentan la colaboración y la interacción. Las características incluyen la capacidad de visualizar contenidos a través de múltiples pantallas o habilitar varias personas para manipular la pantalla para la interacción dinámica.
Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de otros dispositivos y escribir directamente en la dirección de la Junta. Pueden incluso insertar notas simples directamente en Microsoft® Word, Excel® o PowerPoint® documentos.

  • Coloque el menú prácticamente en cualquier lugar en las pantallas Largo de prensa en cualquier lugar de la pantalla para que aparezca un menú flotante. ¿Quieres moverlo? Basta hojear para mover el menú a otro lugar.
  • Ampliar el contenido a través de múltiples pantallas con control independiente de cada pantalla Aumentar el tamaño de un e-Junta mediante la vinculación de múltiples pantallas juntos utilizando un único menú para controlar el contenido utilizando la función multi-pantalla de la MagicIWB. Varios usuarios también pueden manipular cada pantalla de forma independiente mediante un control de menú separado al escribir comentarios y borrarlos directamente en la pantalla usando diferentes colores de las plumas. Estas características son ideales para fomentar un aprendizaje y los negocios entorno de colaboración.
  • Insertar comentarios en las presentaciones en un instante Capacitar a los participantes a escribir notas en sus dispositivos móviles y enviarlos a la dirección de la Junta a través de redes cableadas o inalámbricas con la función Quick Memo, disponible dentro del MagicIMS Agente Samsung.
  • Mover Imágenes de la pantalla fácilmente usando gestos a dos manos Rápidamente navegar a través de páginas de presentación o cambiar las ventanas en la pantalla con mayor facilidad que nunca. ¿Quieres deshacer un cambio? Basta con pulsar dos dedos en cualquier parte de la pantalla y la película a la izquierda. ¿Quieres volver a hacer un cambio? Presione dos dedos en cualquier parte de la pantalla y la película a la derecha. Captura y redimensionamiento funciones también se pueden realizar mediante gestos simples de la mano.
  • Digitalización de escritura manual Traducir automáticamente la escritura de un usuario que se reconoce como texto digital utilizando esta característica.
  • Enviar correos electrónicos con facilidad Enviar resultados de debates, resúmenes o actas de las reuniones a todos los participantes con la función E-mail, simplemente configurando el servidor de correo con la dirección y número de puerto.
  • Guardar e imprimir directamente Tome notas para referencia futura o comparta mediante la impresión desde la pantalla
  • respaldos Videotape para futuras presentaciones y referencias Compartir discusión de principio a fin para la futura revisión de la grabación del evento.
  • Realizar capturas de pantalla para la exportación con facilidad Guarde la página que está viendo actualmente en la pantalla o todas las páginas como un archivo PDF o PPT para la exportación.
  • Guarde o compartir imágenes en tiempo real durante las presentaciones Tome una fotografía de trabajo de la presentaciónde conferencia en curso para almacenar o compartir con otros.
  • Lectura e impresión de documentos Leer e imprimir varios formatos de documentos y compartirlos con los participantes en sus dispositivos móviles.
  • Escribir a mano notas en Microsoft Office directamente en la pantalla y guardarlos Facilitar a los usuarios añadir notas escritas a mano en las aplicaciones de Microsoft Office con Microsoft Office Plug In. Cuando un usuario escribe a mano en la pantalla de superposición, se añade su / su letra automáticamente y se guarda en el archivo fuente original en un formato de imagen, permitiendo a los usuarios actualizar el archivo y buscar y guardar notas con mayor facilidad.
  • Explica tu contenido con mayor precisión Atención de los participantes durante las reuniones o conferencias con precisión, pseguridad y facilidad de uso. Utilizando la tecnología Bluetooth®, Magia Presentador permite al usuario destacar la información que aparece en el e-Junta con mayor claridad y de forma más segura que los punteros láser. Y cuando se instala el software Magia Presentador incluido, el usuario puede elegir una amplia variedad de tamaños de los punteros, formas e imágenes desde un menú desplegable para satisfacer las necesidades individuales.
  • Compartir contenido entre una variedad de dispositivos Transmitir contenido entre dispositivos separados físicamente e-Juntas y móviles con el Administrador de MagicIWB.
  • Colaborar en archivos pre-compartidos simultáneamente Sincronizar anotaciones o números de página en archivos pre-compartida de documentos entre Windows, Apple o dispositivos Android .
  • Simplifique el intercambio de archivos mediante un único directorio Haga un directorio como una carpeta compartida entre e-Junta y dispositivos móviles que utilizan las capacidades de conectividad de intercambio de archivos de Administrador MagicIWB.
  • Disfrute de compartir la pantalla en tiempo real a su alcance Compatir Pantallas de visualización con otros dispositivos en tiempo real con el toque de un dedo a través del Agente MagicIWB.
  • Crear preguntas y respuestas hojas simples con mayor facilidad Esta herramienta es muy útil en el entorno de la educación para administrar lecciones, realizar encuestas y preguntas y respuestas (Q & A) sesiones o exámenes de grado.

Industria corporativa

Proporcionar un ambiente de trabajo estimulante que
alienta la interacción colaborativa

El entorno corporativo de hoy se ha vuelto más móvil y global que nunca, lo que requiere una fuerza de trabajo para comunicarse y colaborar de manera más eficiente entre sí, literalmente, en cualquier lugar.
Samsung MagicIWB proporciona a las empresas herramientas de colaboración sin fisuras que mantienen las líneas de comunicación abiertas y son fáciles de implementar, intuitivo de usar y rentable para operar. Mediante la integración de pantallas de Samsung equipados con el software Samsung MagicIWB, las empresas pueden crear un ambiente de trabajo productivo que estimula el pensamiento creativo, empleado aumentada y la interacción del cliente, y mejorar la colaboración, ya sea a través de la habitación o en todo el mundo.

MagicIWB fomenta la interacción y
colaboración con los siguientes beneficios:
  • Proyectos productivos, libre de distracciones Mantenga el foco en la presentación, no el equipo de entregarlo. Samsung Smart Signage y MagicIWB proporcionan presentaciones llamar la atención, sin distraer a la audiencia como proyectores ruidosos y de distracción. Los espectadores disfrutan de imágenes nítidas de alta calidad sin desenfoque o el deslumbramiento y en un cuarto completamente iluminado para facilitar la toma de notas.
  • Potenciar la interactividad entre los presentadores y asistentes Conecte presentadores y asistentes dispositivos para fomentar la comunicación interactiva con software Administrador MagicIWB. Comparta fácilmente archivos y otros materiales con los dispositivos de la audiencia o entre los e-Boards. Simplemente instale el programa Samsung MagicIWB Agent en los dispositivos de los participantes y las redes cableadas e inalámbricas de la instalación. Compartir es posible incluso cuando los dispositivos están en lugares separados, para una comunicación eficiente con aquellos participantes que no puedan estar presentes físicamente. Los presentadores también pueden controlar los dispositivos de los asistentes durante las sesiones para mejorar aún más la presentación.
  • Entregar contenido dinámico Habilitar presentadores para entregar el contenido rico de una manera impresionante que fomenta la interacción de los participantes al utilizar el software MagicIWB. Los usuarios pueden beneficiarse de las presentaciones más precisos con la pantalla táctil intuitiva y Touch Pen. Las presentaciones pueden ser mejorados con una variedad de contenido usando PowerPoint, imágenes, videos y animaciones Adobe Flash® para una presentación más dinámica. La pizarra digital también se puede utilizar como un dispositivo portátil o para dibujar funciones usando una variedad de estilos y colores de lápiz para mayor funcionalidad.
  • Aumentar la eficiencia y la productividad con características de ahorro de tiempo Habilitar cruzada funcionalidad con archivos PDF y aplicaciones de Microsoft Office con MagicIWB. Los presentadores y asistentes pueden escribir fácilmente y guardar notas en estos archivos sin importar o transcribirlos, para la toma de notas más eficiente. Los presentadores pueden abrir o compartir los archivos en las pantallas durante la presentación, escribir notas o guardar los archivos sin los pasos adicionales para las conversiones de archivos, lo que facilita una presentación más suave.

Industria de Educación

Anime a los estudiantes con MagicIWB interactivo y colaborativo

Las nuevas tecnologías, tales como tabletas, aplicaciones móviles, redes sociales y contenidos digitales, están cambiando rápidamente la naturaleza misma de cómo los estudiantes absorben el conocimiento. La tendencia está cambiando de profesor centrado en el aprendizaje centrado en los estudiantes. Estudiantes digitalmente nativos de hoy responden mejor a tecnologías que crecieron y están más comprometidos cuando juegan un papel activo en la experiencia de aprendizaje con herramientas interactivas que fomentan la colaboración. de hecho, la investigación ha demostrado que cuando los estudiantes toman parte activa en el proceso de aprendizaje que retienen más. Estas mismas herramientas también ayudan a los maestros proporcionan información de manera más inteligente y más interactivo que nunca.

Es por eso que la solución de e-Junta Samsung con MagicIWB es la elección ideal para involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje a través de la estimulación, herramientas interactivas y de colaboración.

Solución MagicIWB enriquece la experiencia de aprendizaje con los siguientes beneficios:
  • Fomentar la interacción entre profesores y alumnos Retire el límite entre los profesores activos y estudiantes pasivos conectando dispositivos de profesores y estudiantes que utilizan MagicIWB. Esta conectividad fomenta la comunicación interactiva, que resulta en una mayor eficiencia de aprendizaje. Los archivos y otros materiales pueden ser compartidos en los dispositivos de los estudiantes o entre los e-Juntas, incluso cuando los dispositivos están en lugares separados.
  • Mejorar la gestión del aula Reducir drásticamente las distracciones en el aula, permitiendo a los maestros monitorear y controlar 'los dispositivos que utilizan el programa Agente MagicIWB instalado en los estudiantes Los dispositivos.
  • Capte el interés del estudiante con herramientas interactivas y contenido atractivo Fomentar la interacción de los estudiantes en una forma dinámica con la estimulación de contenidos facilitados con características MagicIWB fáciles de usar. Las características interactivas incluyen una pantalla táctil y lápiz táctil para tomar notas y dibujar, y la capacidad de utilizar PowerPoint, imágenes, videos y animaciones de Adobe para sumergir a los estudiantes en la experiencia de aprendizaje.
  • Sin distorsión de reflejos y visión Ofrecer una mejor calidad de imagen que es mejor y más clara que los proyectores tradicionales a través de los avances innovadores en tecnología de pantalla táctil. Además, los estudiantes ya no tienen que tomar notas en un aula oscura o distraído por los sonidos de fondo de un proyector ruidoso, manteniéndolos enfocados en la lección.
  • Agilizar la toma de notas y el intercambio con las características de ahorro de tiempo Habilitar cruzada funcionalidad con archivos PDF y aplicaciones de Microsoft Office. Los estudiantes pueden simplemente escribir y guardar notas en los archivos sin importar o transcribirlos, para una mayor eficiencia y facilidad en la referencia a ellos después de la clase. Los instructores pueden abrir o compartir los archivos en las pantallas durante la presentación, escribir notas o guardar los archivos sin los pasos extra normalmente requeridos para la conversión de archivos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Samsung GALAXY Tab y MagicIWB son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Samsung Electronics Co. Ltd.
  • Adobe Flash es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / o otros países.
  • Android y Chromebook son marcas comerciales de Google Inc.
  • Apple, Mac, iPad e iTunes son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
  • Bluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. EE.UU..
  • Excel, Microsoft, Microsoft Office, PowerPoint y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos, otros países, o ambos.

productos relacionados