Elige tu ubicación e idioma.
Alerta de soporte

Samsung Service: Términos y Condiciones | Política de Privacidad

Teléfonos Celulares
2019-01-24
ORIGEN LÍCITO DEL PRODUCTO
El Cliente declara que el equipo que entrega a Samsung para evaluación y diagnóstico de reparación es de origen lícito, cuya propiedad o tenencia material ha sido obtenida sin infracción de normativa vigente, no habiendo sido adquirido en el mercado informal ni es o ha sido objeto de un delito, motivo por el cual autoriza a Samsung en caso contrario a ponerlo a disposición de las autoridades competentes de forma inmediata sin que ello implique responsabilidad de ningún tipo para Samsung.

ESTADO Y FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO
Entiendo y acepto que al momento de la recepción del producto, a este se le realiza una inspección preliminar, la inspección formal y definitiva es realizada por un técnico certificado donde se valida el estado de garantía. Por lo mismo, sin perjuicio de la constancia que se deja en este instrumento respecto de los defectos que se observan a simple vista, la inspección preliminar no implica en caso alguno una determinación fehaciente respecto del estado y funcionamiento del producto. En concordancia con lo expuesto ni el centro de servicio técnico, ni Samsung ni sus empresas relacionadas aceptan o asumen ningún tipo de responsabilidad por el hecho de recibir el producto.

AUTORIZACIÓN FORMATEO Y RESTAURACIÓN
Tomo conocimiento que, frente a mi solicitud de servicio de producto, este podría ser formateado volviendo a la configuración original de fábrica, o la información contenida en el dispositivo que estoy ingresando podría ser eliminada, alterada o encriptada, lo que constituye un riesgo inherente a la revisión y/o reparación. Por lo tanto por el presente documento declaro que la información contenida en mi producto, ya sea teléfono, Tablet o computador notebook, o cualquier otro, es de exclusiva responsabilidad de mi persona y declaro tener mi información y programas debidamente respaldados, por lo que libero al centro de servicio técnico y a Samsung de la obligación de realizar un respaldo de la información y de cualquier responsabilidad por la pérdida, recuperación o exposición de mis datos. Asimismo declaro que mi equipo no contiene información o archivos que infrinjan la Ley.

ACCESORIOS
Estoy en conocimiento también de que todos los accesorios (Flip Cover, mica de vidrio templado, anti grasa, etc) anexos a la originalidad de los equipos no son cubiertos por garantía, y se deben retirar al momento de la recepción del producto. Asimismo, estoy en conocimiento de que es mi responsabilidad como cliente, retirar la tarjeta de memoria (SD) y Tarjeta SIM al momento de ingresar el equipo para su reparación, ya que el centro de servicio técnico no es responsable de la pérdida o daño de estas.

TÉRMINOS LEGALES RECOLECCION Y PROCESAMIENTO DE DATOS
Por el presente documento autorizo de manera libre, previa, inequívoca y expresa al centro de servicio técnico para recolectar, almacenar, resguardar, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir, utilizar o tratar en cualquier otra forma que sea necesaria, los datos e información correspondiente al hardware, software, códigos de diagnóstico y cualquier otra información existente en mi equipo/dispositivo. Entiendo y acepto que la información personal contenida en el equipo puede ser accidentalmente expuesta o revisada, o que puede ser necesario revisar áreas y softwares del equipo en los que dicha información esté contenida. La cual se administrará de forma segura en los servidores de Samsung, para los fines de mejorar los servicios a través de la gestión del registro de eventos y diagnósticos completo de errores. Esta información será administrada confidencialmente. Asimismo, se adoptarán las medidas de seguridad necesarias para preservar esta información, con sujeción a la normativa vigente y en caso de ser aplicable, a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Si desea que Samsung no acceda a dicha información le recomendamos que la elimine antes de entregar el producto.