Contenido
COMPARAR

Modulo PC N64D

SBB-DI

Contáctenos

Modulo PC N64D

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Simplifique el entorno de la pantalla con módulos de PC opcionales

Simplifique el entorno de la pantalla con módulos de PC opcionales
Gracias a los módulos de PC fáciles de instalar, las empresas pueden transformar las pantallas PARA CARTELERAS DIGITALES INTELIGENTES DE Samsung en las soluciones de comunicación todo incluido que mejor se adaptan a sus necesidades de negocios específicas. Agregue este módulo en una pantalla que es compatible para reproducir contenido de cartelería digital sin la necesidad de desmontar o quitar elementos adicionales del monitor. Los módulos de PC eliminan la necesidad de una PC externa y cables adicionales, lo que ayuda a mantener un entorno de visualización despejado. Usar un módulo de PC no solo disminuye los costos de equipamiento, sino que también ayuda a hacer un uso eficiente del espacio y crear un entorno simplificado.

• Instale fácilmente los módulos al insertar la unidad en una pantalla para carteleras digitales inteligentes de Samsung.
• Elimine la necesidad de equipamiento grande y pesado gracias al diseño delgado y liviano de los módulos.
• Confíe en el potente rendimiento que brindan los procesadores quad-core.
• Simplifique la creación de contenido para carteleras digitales mediante el software de administración de contenido integrado MagicInfo™ Premium de Samsung.

Diseño delgado y liviano

Diseño delgado y liviano
El diseño delgado y elegante ubicado en la parte trasera, ahorra espacio y le permite mantener ordenado tu espacio profesional. Su diseño elegante no deja de lado la potencia: se trata de una unidad poderosa con cómoda conectividad y varios puertos USB que la mejoran. En conjunto, esto permite un mejor control y una gestión más sencilla del contenido, a la vez que se brindan contenidos multimedia nítidas, claras y de alto impacto.

Fácil mantenimiento sin extracción

Fácil mantenimiento sin extracción
La innovadora Serie SBB se beneficia de ser extremadamente fácil de mantener. La diferencia principal que se encuentra en los productos convencionales para cartelería digital es que los PC deben ser reemplazados en su totalidad junto un desmontaje extenso de pantalla en caso de roturas o imposibilidad de uso. Sin embargo, la Serie SBB puede ser reparada y mantenida de forma simple y cómoda, lo que garantiza un mayor rendimiento durante más tiempo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Conectividad

  • Video Out

    1.°: Salida MagicInfo (hasta 3.840 x 2.160 a 30 Hz), 2.°: Salida de puerto de pantalla (hasta 3.840 x 2.160 a 60 Hz) ※ Optimizado para 1 reproductor UHD [en el modo ventana en MagicInfo Author (Premium) con decodificador Intel HW, H.264, 45 Mbps]

Energía

  • Alimentación de energía

    100 - 240 V de CA ~ (+ / - 10%), 50 / 60 Hz

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana