Contenido
COMPARAR

Modulo PC SS08

SBB-SS08E

Contáctenos

Modulo PC SS08

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

La función de caja todo en uno transforma las presentaciones en experiencias de visualización poderosas y versátiles

La función de caja todo en uno transforma las presentaciones en experiencias de visualización poderosas y versátiles
Mientras que muchos video wall, como los modelos UDE-B y UDE-C de Samsung, necesitan de diferentes equipos y programas adicionales, entre ellos una PC y un reproductor multimedia para el procesamiento de información, un software para la gestión del contenido y selectores de video, el Signage Player Box de Samsung realiza todas estas funciones mediante un solo dispositivo pequeño pero poderoso, con el fin de asegurar una conectividad sin complicaciones. Esta integración de dispositivos disminuye los costos de implementación y la complejidad en comparación con el video wall que necesitan del uso de dispositivos individuales y complejas configuraciones de cables para alcanzar el mismo nivel de funcionalidad.
El SBB Signage Player ofrece una funcionalidad de PC y reproductor multimedia por medio de su chip integrado (SSSP) embebido en una versátil caja todo en uno, transformado video wall comunes en un sistema inteligente gracias CPU de cuatro núcleos, para un procesamiento más rápido de la información y una gestión del contenido fácil de usar a través de la plataforma para carteleras digitales MagicInfo S3. El desempeño, la flexibilidad y la comodidad mejorados del sistema Signage Player Box de Samsung le permite mejorar su entrega de la información y aumentar las ganancias con comunicaciones brillantes a grande escala; todo en forma rentable.

Una solución poderosa completamente integrada para mejorar la gestión del contenido

Una solución poderosa completamente integrada para mejorar la gestión del contenido
Respaldado por el sistema SSSP de 3.ª generación, el Signage Player Box de Samsung transforma los video wall comunes en pantallas poderosas sin usar PC ni cajas adicionales. La solución todo en uno hace que los administradores de contenido monitoreen y controlen todas las pantallas con mayor facilidad. Solo deben conectar la primera pantalla el Signage Player Box de Samsung y luego las demás pantallas mediante una conexión en cadena utilizando la conexión Display Port. Este nivel de administración no es posible en los video wall comunes sin contar con una conexión LAN (RJ45) agrupada y pagar una tarifa de licencia de servidor. La conectividad del dispositivo se extiende a todas las configuraciones de pantalla de hasta 10 x 10, lo que da como resultado un costo total de propiedad (TCO, por su sigla en inglés) menor, ya que se eliminan los costos de instalación y la necesidad de comprar cables LAN y licencias. De forma similar, el dispositivo permite un intercambio simple entre diferentes fuentes de contenido, como decodificador de TV (STB) o un reproductor de DVD.
Además de un control optimizado, la integración de tecnologías avanzadas del dispositivo mejora la administración del contenido. A diferencia de las restricciones de ubicación y tamaño experimentadas con la función Picture-In-Picture (PiP) de los video wall estándar, el uso del Signage Player Box hace desaparecer estas restricciones, entre ellas la reproducción de pantallas PIP (Imagen dentro de otra imagen) sin importar el número de pantallas. La conectividad expandida del dispositivo permite la reproducción de diferentes tipos de contenido mediante opción PIP, entre ellos TV y mensajes promocionales, para brindar mayor comodidad. Para asegurar una instalación simple, limpia y ordenada, el Signage Player Box cuenta con un diseño del tipo módulo deslizable (SIM, por su sigla en inglés) que hace que sea fácil insertar el dispositivo dentro de una pantalla del video wall.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Conectividad

  • Video Out

    Salida DVI

Energía

  • Alimentación de energía

    100 - 240 V de CA ~ (+ / - 10%), 50 / 60 Hz

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana