Contenido
COMPARAR

Ducto de Media Presión Estática

AVXDUH110CE

  • Eficiente y silencioso
  • Área de cobertura amplia y confiable con control de presión estática

Ducto de Media Presión Estática

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Eficiente y silencioso

Eficiente y silencioso
El control de presión estática externa se combina con la simplicidad del diseño del Conducto MSP para garantizar un funcionamiento eficiente y silencioso. Es así como este innovador sistema de aire acondicionado no solo es apto para una amplia variedad de entornos laborales, sino también para aplicaciones domésticas o recreacionales. Las ventajas del sorprendente rendimiento de esta unidad se pueden disfrutar en el trabajo o durante el descanso y el sistema genera tan poco ruido que se puede utilizar por la noche durante el sueño.

Área de cobertura amplia y confiable con control de presión estática

Área de cobertura amplia y confiable con control de presión estática
El diseño del Conducto MSP posee la ventaja de producir una presión estática superior a la de la mayoría de las unidades de conducto ligeras. Esto permite crear más entradas y salidas y beneficia a los usuarios al ofrecerles más opciones de instalación. A su vez, genera áreas de cobertura más amplias y confiables para que una mayor cantidad de personas puedan disfrutar de un ambiente más frío o más cálido por más tiempo.
Filtro antivirus

Filtro antivirus

Con el filtro antivirus, tanto las empresas como sus usuarios pueden disfrutar de un aire más limpio en sus dependencias. Esta característica está específicamente diseñada para mantener el aire local sin partículas de polvo y para minimizar la propagación de esporas de moho y bacterias dañinas con el fin de generar un ambiente más cómodo y seguro para los usuarios empresariales.
Fácil limpieza del filtro

Fácil limpieza del filtro

Después de 1.000 horas de funcionamiento el indicador de filtro limpio le informará que el filtro debe limpiarse. El filtro se puede quitar fácilmente de la parte inferior, izquierda o derecha de la unidad. (1.000 horas es el tiempo fijado por defecto, que puede ser ajustado a 2,000 horas en el interior de PCB.)

Control de presión inteligente

Control de presión inteligente

El sistema de control de presión inteligente ajusta la velocidad del ventilador de acuerdo a PEE (presión estática externa), así el aire acondicionado siempre proporcionará enfriamiento constante y potencia de calefacción, independientemente del ambiente que lo rodea.
Bomba de drenaje de alta elevación opcional

Bomba de drenaje de alta elevación opcional

La bomba de drenaje tiene una capacidad de elevar el agua condensada hasta 750 mm, en comparación con otras que solo alcanzan 700 mm, permitiendo una instalación flexible y conveniente.


ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Tipo

  • Tipo

    CONDUCTO MSP

Power Supply (Φ, #, V, Hz)

  • Power Supply (Φ, #, V, Hz)

    1 Φ, 2 #, 208 - 230 V, 60 Hz

VER MÁS ESPECIFICACIONES

información relacionada

Folleto
Convierta sus ambientes en espacios mas fresco y agradables
Con los Aires Acondicionados Samsung siempre tendrá la sensación de frescura y limpieza. Una variedad de diferentes sistemas y soluciones para cada espacio que ahorrarán energía mientras trabajan.
Folleto
Hacia el Futuro con Samsung
Ubicada dentro de las 20 mejores marcas mundiales del año 2011, Samsung está liderando el camino de la industria de Aires Acondicionados, ofreciendo sus sistemas externos a una gran cantidad de edificios residenciales y comerciales en el mundo.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana