Contenido
COMPARAR

Filtro AM007F para montaje en pared

AM007FNTDCH/AA

Filtro AM007F para montaje en pared

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Tecnología inteligente

Tecnología inteligente

La solución para edificios residenciales que requieren un sistema de aire acondicionado flexible, eficiente y confiable.

Un entorno para dormir mejor

Un entorno para dormir mejor
Una de las prioridades de los operadores y desarrolladores hoteleros es garantizar que sus ocupantes puedan dormir sin interrupciones. Nuestra característica Good’sleep creará un clima ideal en el dormitorio, mediante el control y ajuste de la temperatura que ayuda a soportar las tres etapas vitales del sueño. La unidad introduce al usuario en la etapa primaria de “quedarse dormido” al bajar la temperatura de la habitación. Luego, la aumenta para una óptima relajación durante la fase de “sueño profundo”, antes de cambiar para permitir un período de “despertar” natural y cómodo con ráfagas de aire intermitentes. Esta característica te permite ahorrar hasta 36 por ciento más en consumo de energía en comparación con los modos estándar de refrigeración, al mismo tiempo que garantiza una calidad de sueño superior.

Filtro desodorizante

Filtro desodorizante
Nuestro sistema de filtros desodorizantes ecológicos mantiene el aire fresco en una amplia variedad de situaciones y climas. Al escoger este sistema único, los usuarios pueden estar seguros de que se eliminan todos los rastros de olores desagradables, y que tendrán aire limpio y fresco. Esto no solo crea un ambiente más placentero, sino que, a su vez, se genera un ambiente más saludable, y promueve la satisfacción del cliente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Tipo

  • Tipo

    NEO FORTE

Model Name

  • Model Name

    AM007FNTDCH/AA

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana