Contenido
COMPARAR

Unidad evaporadora tipo Slim Duct VRF de 18000 Btu/Hr

AM018FNLDCH

  • Flexible Installation with Compact Slim Duct

Unidad evaporadora tipo Slim Duct VRF de 18000 Btu/Hr

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Instalación flexible

Flexible Installation
Gracias a la opción para configurar la entrada de aire, ya sea en la parte inferior o posterior de la unidad, el Slim Duct se puede personalizar y adaptar a cualquier entorno empresarial. Esta flexibilidad de instalación hace que esta unidad se pueda configurar y adaptar a casi cualquier sitio, ocultándose fácilmente detrás del techo, lo que le permite armonizar con la decoración mientras proporciona un flujo de aire mejorado para el espacio circundante.

Diseño delgado

Diseño delgado
Con solo 199 mm de espesor, el Slim Duct se puede ocultar casi en cualquier lugar. El modelo más delgado de Samsung tiene 20 mm menos de espesor que los dos modelos más cercanos. Su diseño delgado no solo lo hace muy elegante, sino que además facilita y agiliza su instalación, mantenimiento y reparación, por eso es más adecuado y eficaz para una amplia gama de empresas.

Fácil de mantener

Fácil de mantener
El Slim Duct está diseñado para permitir un fácil acceso para su mantenimiento. Con solo abrir el panel inferior de la unidad, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus partes, lo que reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento y minimiza el impacto financiero para su empresa.

Instalación de la bomba de drenaje más fácil

Instalación de la bomba de drenaje más fácil
Ahora los usuarios podrán introducir una nueva bomba de drenaje desde uno de sus laterales, lo que significa que ya no será necesario quitar la cubierta superior. Al cambiar el panel lateral derecho, se puede instalar, revisar o reparar fácilmente la bomba, lo cual ahorrará tiempo y dinero a las empresas.
Filtro antivirus

Filtro antivirus

Con el filtro antivirus, tanto las empresas como sus usuarios pueden disfrutar de un aire más limpio en sus dependencias. Esta función está específicamente diseñada para extraer las partículas de polvo y minimizar la propagación de esporas de moho y bacterias dañinas, con el fin de generar un ambiente más cómodo y seguro para los usuarios empresariales.
Fácil limpieza del filtro

Fácil limpieza del filtro

Un indicador automático advierte cuando se debe limpiar el filtro después de 1.000 horas de funcionamiento. Gracias al sistema de diseño del conducto, este es un proceso extremadamente simple que reduce el tiempo de mantenimiento y el impacto financiero en la empresa.

Control de presión inteligente

Control de presión inteligente

Independientemente del entorno, nuestro Sistema de control de presión inteligente proporciona a los usuarios una potencia uniforme de enfriamiento y calefacción. La Presión estática externa (ESP) ajusta la velocidad del ventilador de la unidad para que alcances tu ambiente ideal con un funcionamiento más silencioso y eficiente.
Bomba de drenaje de alta elevación opcional

Bomba de drenaje de alta elevación opcional

La tecnología de aire acondicionado de conducto de Samsung incluye como opción una bomba de drenaje de alta elevación. Esta bomba eleva el agua condensada hasta 750 mm en comparación con el límite anterior de 700 mm. En consecuencia, este sistema es más conveniente porque ofrece más flexibilidad a los usuarios con respecto al lugar donde pueden instalar la unidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

AM018FNLDCH

Tipo

  • Tipo

    SLIM DUCT

Model Name

  • Model Name

    AM018FNLDCH/AA

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana