Contenido
COMPARAR

Unidad condensadora VRF condensada por aire de 12 TR

AM144FXVAFH/AA

Unidad condensadora VRF condensada por aire de 12 TR

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Eficiencia energética de clase mundial

Eficiencia energética de clase mundial
El sistema Samsung DVM S ofrece una mayor eficiencia energética y modelos fáciles de instalar que permiten que su empresa siga progresando.

Logre una alta eficiencia energética con el sistema DSI

Logre una alta eficiencia energética con el sistema DSI
DSI es un sistema de tercera generación que utiliza un compresor Dual Inverter. El compresor aumenta el flujo de refrigerante y el rendimiento de funcionamiento del motor. Mediante este sistema, DSI logra una alta eficiencia energética. Los dos compresores funcionan al unísono, de modo que se conserva la durabilidad general del compresor por más tiempo. DVM S proporciona un rápido rendimiento de enfriamiento y calefacción, ya que acelera la velocidad del compresor y lo inicia simultáneamente. Además, DVM S promueve la distribución uniforme y estable del aceite, sin que sea necesario contar con una tubería de balanceo adicional.

Reduce los gastos, ya que está diseñado para instalarse de manera fácil y flexible

Reduce los gastos, ya que está diseñado para instalarse de manera fácil y flexible
Con 22 caballos de fuerza (HP), la gran capacidad del sistema DVM S facilita una instalación económica, ya que es de menor tamaño y es más liviano. La comunicación no polar entre las unidades externa e interna permite un trabajo de cableado más fácil. La comunicación no polar es más segura porque la unidad exterior se protege a sí misma si el cable de comunicación se conecta por error a un terminal eléctrico. El DVM S proporciona tuberías de mayor longitud, de hasta 220 m (721,79 pies) sin que disminuya el rendimiento. Con esta tecnología, la instalación está disponible para una altura máxima de 110 m (360,89 pies), el equivalente a 20 pisos. Entre las unidades exteriores e interiores hay una gran distancia por la que se extienden las tuberías, lo que permite que las unidades internas individuales controlen la conexión de capacidad y la ecualización automática del refrigerante. Este proceso fomenta el rendimiento equilibrado entre las unidades.

Disminuye las interrupciones con un funcionamiento tranquilo de 12 horas

Disminuye las interrupciones con un funcionamiento tranquilo de 12 horas
Los ventiladores externos del DVM S incorporan un sistema de control de funcionamiento que reduce dramáticamente los niveles de ruido. El funcionamiento tranquilo continúa durante 12 horas, para que los usuarios puedan aprovechar la disminución de las distracciones durante la noche.

Descubre y soluciona problemas fácilmente con la Administración de puesta en servicio automática (ACM)

Descubre y soluciona problemas fácilmente con la Administración de puesta en servicio automática (ACM)
DVM S cuenta con un sistema de administración inteligente que facilita el autodiagnóstico, la administración de puesta en servicio y la transmisión de datos móviles. DVM S supervisa el estado de funcionamiento y muestra un código de error en respuesta a las señales de funcionamiento anormal, lo que permite a los usuarios abordar el problema fácilmente. Si se presenta un desperfecto relacionado con la unidad exterior DVM S, se almacenan los últimos 30 minutos de datos de funcionamiento como respaldo automático. Las pequeñas aberturas en la parte frontal de la unidad exterior permiten revisar directamente el estado de la unidad y la configuración de opciones. Con S-Checker, los usuarios pueden controlar el sistema con un smartphone o tablet, para que la administración sea fácil y conveniente. La ACM permite reducir el tiempo de puesta en servicio del DVM S hasta solo 50 minutos. Los resultados de las pruebas se almacenan e informan automáticamente.

Disminuye el impacto ambiental mediante una alta eficiencia energética

Disminuye el impacto ambiental mediante una alta eficiencia energética
DVM S logra una alta eficiencia energética a través del uso de un compresor Dual Inverter con un sistema de inyección de vapor. Este compresor proporciona enfriamiento y calentamiento potentes y de manera veloz con un consumo mínimo de energía. El uso de estas unidades permite ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. Además, las unidades usan R-410A, un refrigerante más ecológico que permite reducir la presencia de sustancias tóxicas como el mercurio, el plomo y el cadmio. Gracias a su tecnología ecológica, el DVMS S obtuvo la certificación de Restricción de uso de ciertas sustancias peligrosas (RoHS, por sus siglas en inglés). Los modelos de Free Joint Multi (FJM) y Ceiling Air Conditioner (CAC) de Samsung consumen menos energía que otras marcas. Estos modelos aprobaron los requisitos energéticos impuestos por la Unión Europea a partir de enero de 2013. Cada producto logró la calificación más alta y algunos satisfacen las regulaciones más estrictas que se establecerán en 2014.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

AM144FXVAFH/AA

Model Name

  • Model Name

    AM144FXVAFH/AA

Power Supply (Φ, #, V, Hz)

  • Power Supply (Φ, #, V, Hz)

    3, 3, 208 - 230, 60

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana