Contenido
COMPARAR

Unidad condensadora VRF condensada por agua de 16 TR

AM192HXWAFR/AA

  • Enfriamiento de agua. Ahorro de energía y espacio.
  • Enfriamiento de agua confiable. Rentabilidad a través de ahorro de energía y espacio
  • Enfriamiento de agua confiable. Eficiencia en ahorro de energía y espacio.

Unidad condensadora VRF condensada por agua de 16 TR

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Más eficiente y ecológico

Más eficiente y ecológico
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER ahorra dinero y cuida el medio ambiente mientras entrega un potente rendimiento. Es muy ecológico: su innovador compresor Dual Inverter con sistema de inyección de vapor altamente eficiente garantiza que el enfriamiento y la calefacción se realicen de manera potente y veloz con un consumo mínimo de energía. Un intercambiador de calor de placas también mejora la eficiencia del intercambio de calor y garantiza un rendimiento estable durante el enfriamiento y la calefacción.

Instalación flexible en casi cualquier lugar

Instalación flexible en casi cualquier lugar
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER puede instalarse en casi cualquier lugar, sin importar su ubicación o a qué distancia se encuentre del edificio. Sus tuberías se extienden hasta una longitud máxima de 170 metros (558 pies) entre las unidades externas e internas, al mismo tiempo que garantiza una confiabilidad total. Además, puede llegar hasta una altura de 50 metros (164 pies), lo que es el equivalente a 10 pisos.

Costos de instalación más bajos, gran capacidad

Costos de instalación más bajos, gran capacidad
La instalación del sistema de aire acondicionado DVM S WATER es mucho más económica debido a su menor tamaño y diseño liviano, a pesar de su gran capacidad de 20 caballos de fuerza (HP). Así que, en vez de instalar dos unidades de 10 HP, solo necesita una unidad de 20 HP de Samsung para ocupar un 30% menos de espacio y reducir de manera significativa los costos de válvulas, cañerías y medidores. También puede combinar hasta tres unidades para alcanzar una capacidad total de 60 HP.

Enfriamiento y calefacción independientes

Enfriamiento y calefacción independientes
Gracias a la unidad opcional de control de modo (MCU), el sistema de aire acondicionado DVM S WATER le permite enfriar y calefaccionar diferentes espacios, de manera independiente y al mismo tiempo. En vez de solo enfriar o calefaccionar todos los espacios simultáneamente, mediante la MCU cada unidad puede funcionar por separado, para que pueda calentar algunas habitaciones o áreas del edificio mientras enfría otras.

Instalación sin listones

Instalación sin listones
La instalación sin listones del sistema de aire acondicionado DVM S WATER garantiza que el exterior de su edificio se vea limpio y ordenado. Ya que se enfría con agua, no es necesario instalar feos listones para permitir que el aire circule y eliminar el calor excesivo. De este modo, se puede instalar fácilmente dentro de un edificio, sin afectar la integridad de su diseño arquitectónico.

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana