Ir al contenido
Content

Los dispositivos SAMSUNG GALAXY basados en la plataforma KNOX plataforma son los Primeros Dispositivos Móviles para Consumo, Validados y Aprobados por NIAP para uso Clasificado en el Gobierno de Estados Unidos.

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Los dispositivos SAMSUNG GALAXY  basados en la plataforma KNOX plataforma son los Primeros Dispositivos Móviles para Consumo, Validados y Aprobados por NIAP para uso Clasificado en el Gobierno de Estados Unidos.
Los dispositivos SAMSUNG GALAXY basados en la plataforma KNOX plataforma son los Primeros Dispositivos Móviles para Consumo, Validados y Aprobados por NIAP para uso Clasificado en el Gobierno de Estados Unidos.

Los dispositivos SAMSUNG GALAXY basados en la plataforma KNOX plataforma son los Primeros Dispositivos Móviles para Consumo, Validados y Aprobados por NIAP para uso Clasificado en el Gobierno de Estados Unidos.
La entrada de Samsung a la Lista de Componentes de Soluciones Comerciales para Programas Clasificados demuestra que los dispositivos de Samsung y KNOX cumplen con los estándares más exigentes y vitales de seguridad.
Samsung Electronics anunció que sus soluciones han sido aprobados por el gobierno de Estados Unidos como los primeros dispositivos móviles de consumo validado por NIAP para manejar toda la gama de información clasificada. Después de completar diez memorandos de acuerdos (MOA), el gobierno añadió el Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), Galaxy Note Edge, Galaxy Alfa, Galaxy Tab 8.4 S, Galaxy Tab S 10,5 y el cliente Galaxy IPSEC Virtual Private Network (VPN), a las Lista de Soluciones Comerciales para Componentes de Programa Clasificado (CSfC).

Este logro es el resultado directo de las pruebas y certificaciones exitosos de Samsung bajo el Common Criteria Mobile Device Fundamental Protection Profile (MDFPP) del gobierno de Estados Unidos. Los dispositivos de Samsung en la lista están disponibles para su uso con las redes y datos clasificados del gobierno. Todos los dispositivos y capacidades incorporan características de seguridad desarrollados por Samsung KNOX.

"La inclusión de dispositivos móviles de Samsung en la lista CSFC prueba la seguridad sin precedentes de dispositivos Samsung Galaxy soportados por la plataforma KNOX ", dijo JK Shin, CEO y presidente de TI y el negocio móvil de Samsung Electronics. "En Samsung, continuamos dirigiendonos a los continuos desafios complejos de seguridad de hoy, y estamos comprometidos en entregar la plataforma móvil más confiable que satisface las necesidades de los profesionales de todas las industrias, desde las pymes y las empresas a los gobiernos y los mercados regulados adicionales ".

A principios de este año los dispositivos móviles de Samsung fueron incluidos oficialmente en la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA) Lista de Productos Aprobados del Departamento de Defensa para uso de Sensbile pero No Clasificado. La lista CSFC de soluciones de alta seguridad complementa la oferta DISA, permitiendo al gobierno de Estados Unidos y sus contratistas crear soluciones compuestas que satisfacen la gama completa de objetivos de seguridad del gobierno de Estados Unidos. Samsung es el único fabricante de dispositivos móviles en ambas listas ".

El creciente número de dispositivos de Samsung en ambas listas permite que el gobierno de Estados Unidos disfrute de experiencias móviles de alta seguridad y rentables con una variedad de opciones.
 
Las Lista de Componentes de Soluciones Comerciales para Programas Clasificados se pueden encontrar en: https://www.nsa.gov/ia/programs/csfc_program/component_list.shtml.
 
La Lista de Productos Aprobados DISA se puede encontrar en: http://www.disa.mil/Services/Network-Services/UCCO.
 
Además, la solución KNOX líder en la industria está disponible para uso comercial en todo el mundo a precios orientados al consumidor. Para obtener más información, puede visitar www.samsungknox.com
Samsung KNOX

información relacionada

Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo Samsung Customization Partners puede utilizar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados y adaptados a las necesidades del cliente, analizando las distintas aplicaciones de muestra.
Informe
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial con la integración ajustada de las características de control, cumplimiento y seguridad.
Informe
Una visión general de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos y características técnicas de Samsung KNOX 2.4, incluidas todas las características de seguridad más recientes.