Ir al contenido
Content

Samsung Presenta los Nuevos DVM Hydro Módulos de Alta y Baja Temperatura

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
SAMSUNG PRESENTA EL NUEVO SISTEMA DE REFRIGERANTE VARIABLE DVM CON MODULOS HIDRONICOS DE ALTA Y BAJA TEMPERATURA
Samsung presenta las nuevas unidades interiores hidronicas de baja temperatura (LT) y alta temperatura (HT), que proporcionan la eficiencia energetica y rendimiento requeridos para las soluciones de construcción.
Samsung Presenta el Nuevo DVM_1
El sistema de refrigerante variable DVM con unidades Hidronicas combina aire y agua para procesos de calefacción y enfriamiento, del mismo modo proporciona un sistema de control integrado. El producto esta diseñado para ser una solucion "todo en uno", el cual es facil de instalar, controlar y ademas ahorra espacio. La unidad tambien se fabrica con componentesnque evitan la reproduccion de baterias y tuberia para operacion de anto congelamiento con el fin de asegurar su confiabilidad y eficiencia.
Samsung Presenta el Nuevo DVM_2
Ambas unidades LT (Baja Temperatura) y HT (Alta Temperatura) han sido construidas de manera que sean compatibles con los sistemas de refrigerante variable VRF de Samsung DVM S, DVM S Eco y el nuevo DVM S Water (Geo termico condensado por agua). Por lo tanto un sistema completo de Aire Acondicionado Samsung se puede crear con calefacción y enfriamiento simultaneos, todo ello sin comprometer el comfort y la eficiencia requeridos.

LT Hydro (Unidad Hidronica de Baja Temperatura)

Las unidades hidronicas de baja temperatura estan actualmente disponibles en capacidades de 16kW, 31kW y 50kW y pueden producir agua caliente hasta 50°C y agua fria hasta por debajo de 6°C. Las unidades DVM Hydro de baja temperatura se adaptan de mejor forma a grandes proyectos en los que se puede utilizar para controlar salidas de calor provenientes de radiadores y calefacción por suelo radiante continuo.

HT Hydro ( Unidad Hidronica de Alta Temperatura)

Las unidades Hidronicas DVM S de Alta Temperatura estan actualmente disponibles en capacidades de 16kW y 25kW, las cuales pueden calentar el agua hasta 80°C!. Este producto es la solucion perfecta para construcciones grandes o antiguas que requieren altas temperaturas de calefacción. En aplicaciones de hotel, este producto a trabajado como una solución ideal y desmiente la necesidad de instalación de un sistema adicional de calderas.
Samsung Presenta el Nuevo DVM_3
La innovación de Samsung en ingenieria y el diseño, permite a las unidades DVM S Hydro tanto de Baja Temperatura (LT) como de Alta Temperatura (HT) ser eficientes y confiables para los clientes durante todas las estaciones del año. Las unidades DVM S Hydro de Samsung son confiables y contruidas para larga duración mantienendo un alto nivel de eficiencia energetica y comfort.

*Todas las caracteristicas de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitando, los beneficios, diseño, precios, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto, estan sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Casos exitosos
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Casos exitosos
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Casos exitosos
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo
Casos exitosos
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar