Ir al contenido
Content

Por qué la nueva solución de Samsung se ajusta a las necesidades de cualquier entorno de negocios donde requieran visualización dinámica de información?

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana
Por qué la nueva solución de Samsung se ajusta a las necesidades de cualquier entorno de negocios donde requieran visualización dinámica de información?
En este mercado de rápida evolución, las empresas deben comprometerse con los clientes para mantener su relevancia, especialmente en la industria comercial tanto para tiendas como centros comerciales. ¿Pueden las carteleras digitales ser una solución eficaz?

Samsung, uno de los líderes en la industria de carteleras digitales, ha presentado una nueva solución para señalización en exteriores con la Serie OMD Smart. Esta solución tiene previsto ofrecer a las empresas en el mercado de la cartelería Semi-exterior una mejor manera de relacionarse con sus clientes. He aquí por qué.
 Samsung  Serie OMD  para cartelería digital inteligente en exteriores.
Las personas pueden y van a verlo.
No sólo la serie OMD para carteleriadigital inteligente en exteriores ofrecen una capacidad de visualización enalta definición (FHD) sino que también cuenta con 2.500 nit de brillo y una relación de contraste de 5000: 1. Mayor contraste significa una experiencia de visualización mejorada en cualquier ambiente de luz. Para una mejor visualización, todos los modelos tienen un amplio ángulo de visión de 178 grados y soportan modos tanto vertical y horizontal.
Brillo de la serie Samsung OMD para carteleria digital inteligente en exterior.
Son eficientes, tanto en costo y facilidad de uso.
Son eficientes, tanto en costo y facilidad de uso.
Las pantallas Samsung Serie OMD para exterior están equipadas con tecnología LED BLU , que es eficiente en consumo de energía. Hablando de la eficiencia, un sensor de brillo automático también puede ayudar a las empresas a reducir los costos de operación, y además, la función de reproductor de medios embebida pueden minimizar el espacio de instalación a pared.

Samsung Serie OMD para exteriores muestra también una mayor y más flexible usabilidad. En términos generales, hay dos tipos de carteleras digitales: en ventana y semi-exterior. Las carteleras digitales en ventana se ve típicamente en escaparates o vitrinas. Las carteleras de semi-exterior se ve típicamente en áreas con un cierre parcial como drive-thru y kioscos informativos. Samsung Serie OMD para exterior viene en tres tamaños: 46, 55, y 75 pulgadas. Todos ellos son compatibles para propósitos semi-exterior para uso en ventana.
Content Content Content
Cuando se trata de soluciones de cartelería digital, es muy importante que el contenido sea fácil de crear y gestionar; el contenido lo es todo. Los monitres Samsung Serie para exterior están equipados con la segunda generación de la plataforma para carteleria digital inteligente (SSSP), que ayuda a las empresas a crear fácilmente contenido digital a partir de una selección de más de 200 plantillas segmentas por industria, estos modelos son personalizables utilizando la herramienta de gestion de contenido basado en web, MagicInfo Player 2.

También permite a las empresas crear y actualizar los materiales de promoción en tiempo real, subir contenido mediante un dispositivo móvil, y luego desplegar el contenido con el servidor a través de conexión Wi-Fi o una conexión USB. Este despliegue de de los contenidos puede aumentar el impacto de la mensajería empresarial semi-exterior.
Concepto de la solución Samsung Serie OMD para carteleras ditiales en exterior
Tiene tanto en el diseño y la durabilidad.
Usted no tiene que preocuparse por el tamaño y las dimensiones del monitor Samsung serie OMD. para exteriores Cuentan con biseles super-delgados (9,3 mm superior, inferior 6,5 mm, 7,9 mm izquierda / derecha) y una delgada profundidad de panel. Por otra parte, cuenta con un diseño sofisticado y bastante clásico que se puede ir con cualquier entorno de negocios semi-exterior. Sin embargo, están diseñados para soportar las duras condiciones ambientales, incluyendo altas temperaturas y la variación de la luz solar, tanto en forma directa como indirecta.
Concepto de la solución Samsung Serie OMD para carteleras ditiales en exterior 2
La solución Samsung Serie OMD para exteriores es muy visible, eficiente, orientado al contenido, elegante y durable solución semi-exterior. Si usted es propietario de un negocio que esté buscando una mejor manera de interactuar con sus clientes, la solución de Samsung Serie OMD para exteriores sería una gran solución a considerar.
Concepto de la solución Samsung Serie OMD para carteleras ditiales en exterior 3
* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Casos exitosos
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Casos exitosos
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Casos exitosos
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo
Casos exitosos
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar