Ir al contenido
Contenido
  • KNOX Solutions KNOX Solutions

    SEGURIDAD MÓVIL MEJORADA PARA SU NEGOCIO

    KNOX es la plataforma de seguridad móvil de alta defensa de Samsung incorporada en sus dispositivos más nuevos. Los productos de KNOX mejoran esta plataforma con herramientas de gestión empresarial.

INFORMACIÓN GENERAL

Administra, conserva y protege los datos confidenciales

KNOX permite a los usuarios crear un espacio separado en sus dispositivos para las aplicaciones y los correos electrónicos empresariales seguros, lejos de las aplicaciones cotidianas y personales. Esta separación permite a los administradores de TI configurar las políticas de seguridad y gestionar los datos de la empresa de forma remota y, a su vez, les permite a los dueños de los dispositivos mantener su vida personal en privado.

Mayor seguridad de hardware y software

KNOX protege la integridad de todo el dispositivo, desde el hardware hasta la capa de la aplicación, con un enfoque de múltiples niveles de seguridad que incluye la arquitectura de medición de integridad basada en Trusted Boot y TrustZone (TIMA, por sus siglas en inglés).

Se integra con las soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés)

KNOX es compatible con una amplia variedad de proveedores de administración de dispositivos móviles, por lo que fácilmente puedes integrarlo dentro de usted infraestructura existente. Implementa las políticas de seguridad a través de usted consola MDM e impúlsalas a los dispositivos de los empleados.

Programa de alianza empresarial de Samsung

Programa de alianza empresarial de Samsung (SEAP, por sus siglas en inglés)

SEAP es un programa gratuito para desarrolladores y socios que necesitan herramientas y recursos para ayudar a construir y distribuir las soluciones de la más alta calidad en los dispositivos móviles de Samsung.

Conozca más sobre SEAP

información relacionada

Casos exitosos
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Casos exitosos
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo
Casos exitosos
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Folleto
KNOX Customization: Cambiar los dispositivos móviles en eficacia para B2B
Infografía con una breve visión general del mercado de puntos de acceso interactivo y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda las diversas necesidades y usos en industrias clave como venta al por menor, educación y hospitalidad.
VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer
EBCExecutive Briefing Center

Si quiere saber más sobre los desarrollos de Samsung por favor revise la información de eventos relacionados y regístrese para visitar nuestro EBC.

Regístrese para visitar nuestro EBC