Ir al contenido
Contenido

Soluciones para industriaMagicIWB 3.0

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

Brinde interacción y colaboración a un mayor nivel con Samsung MagicIWB.

Transforme una presentación tradicional en una experiencia dinmámica educacional o de negocios con Samsung MagicIWB (Tablero digital interactivo). MagicIWB, que cuenta con opción de pantalla tactil, permite hacer presentaciones en alta definición (Full HD) y perfecta calidad de lectura que comanda la atención de la audiencia y la mantiene en contacto directo con el contenido enriquecido.
Para mejorar aún más las presentaciones corporativas y alentar la colaboración en las reuniones, la solución permite hacer: escritura sobre la pantalla, capacidad de captura de imágenes y vídeo, y soporta la reproducción de una amplia gama archivos.

PANORAMA DE LA SOLUCIÓN

Escriba, participe y colabore usando la solución mejorada MagicIWB de samsung

Justo cuando se pensaba que Samsung MagicIWB no podía ser mejor, la nueva versión MagicIWB 3.0 lleva la interactividad y colaboración a un nuevo nivel. Equipado con tecnología de pantalla táctil opcional, MagicIWB 3.0 ofrece legibilidad mejorada con mayor brillo y calidad Full HD nunca antes vista. Es más, las nuevas características de interactividad ayudan a mantener la atención de las audiencias por más tiempo, aumentando asi la participación y elevando la experiencia global de aprendizaje e intercambio de información.

Writing software : MagicIWB Board I / e-Class management software : MagicIWB Manager / Student software : MagicIWB Agent [LFD + Overlay touch screen + Software MagicIWB Solution + Samsung E-board Solution]

La solución MagicIWB consta de los siguientes componentes:

  • MagicIWB Board I Dele mayor interés a sus presentaciones con acceso directo al contenido y a las herramientas interactivas. Realice en forma fácil presentaciones profesionales con diversidad de contenidos para ser compartidos con los participantes y fomentar así el debate, intercambio de ideas y la resolución de problemas.
  • MagicIWB Manager Realice la administración de reuniones y clases sin esfuerzo equipando a los presentadores y maestros con una gran variedad de herramientas de gestión incluidas en esta solución de tablero interactivo, invite a los asistentes a realizar votaciones, exámenes y a compartir archivos fácilmente desde la pantalla del dispositivo cliente, lo que permite una fácil colaboración e intercambio de información.
  • MagicIWB Agent Instale esta solución de software en los dispositivos móviles de los participantes y conviértalos en una herramienta de comunicación y gestión remota eficiente y eficaz. Los participantes pueden: seleccionar una clase para asistir, enviar preguntas al presentador y compartir archivos con el grupo. Disponible a través de la tienda iTunes y Android ™ App PlayStore, esta aplicación de fácil uso, anima la comunicación interactiva entre el presentador y los participantes.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

MagicIWB ofrece sólidas funciones y beneficios para presentaciones de alto impacto que fomentan la colaboración y la interacción. Las características incluyen la capacidad de visualizar contenidos a través de múltiples pantallas o habilitar varias personas para manipular la pantalla y crear interacción dinámica.
Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de otros dispositivos y escribir directamente en el tablero digital. Pueden incluso insertar comentarios directamente en documentos Microsoft® Word, Excel® o PowerPoint®.

  • Ubique el menú virtual en cualquier posición de la pantalla. Sostenga presionado en cualquier lugar de la pantalla para que muestre el menú flotante. ¿Desea moverlo? Simplemente señálelo para moverlo a otra parte.
  • Amplíe el contenido a través un tablero digital con múltiples pantallas y control independiente en cada una de ellas. Aumente el tamaño de un tablero digital mediante la vinculación de múltiples pantallas usando un único menú para controlar el contenido de todos los dispositivos a través la función multi-pantalla de MagicIWB. Varios usuarios también pueden manipular cada pantalla de forma independiente mediante un control de menú separado permitiendo escribir comentarios y borrarlos directamente en la pantalla usando diferentes colores de las plumas. Estas características son ideales para fomentar un aprendizaje y los negocios en un entorno de colaboración.
  • Inserte comentarios en las presentaciones al instante Permita a los participantes a escribir notas en sus dispositivos móviles y enviarlos directamente al tablero digital a través de redes cableadas o inalámbricas con la función Quick Memo, disponible dentro del Agente MagicIMS Samsung.
  • Mueva fácilmente imágenes en la pantalla usando sus dos manos Navegue rápidamente a través de presentaciones o cambie las ventanas en la pantalla con mayor facilidad. ¿Quiere deshacer un cambio? Basta con ubicar dos dedos en cualquier parte de la pantalla muévalos hacia la izquierda. ¿Quiere re-hacer un cambio? Ubique dos dedos en cualquier parte de la pantalla muévalos hacia la izquierda. Funciones de captura de pantalla y redimensionamiento de imágenes también se pueden realizar mediante gestos simples con los dedos.
  • Transforme automáticamente la escritura a mano en texto digitalizado al instante. Convierta automáticamente la escritura de un usuario directamente a un cuadro de texto digital.
  • Envíe correos electrónicos con facilidad Envíe resultados de debates, resúmenes o actas de las reuniones a todos los participantes con la función de correo electrónico. Simplemente configure el servidor de correo con la dirección y número de puerto para habilitar esta función.
  • Guarde e imprima notas directamente desde el tablero digital. Guarde sus notas para futuras referencias o para compartirlas directamente desde el tablero digital.
  • Grabe toda una presentación para futuras referencias Comparta sus sesiones de clase o reuniones de principio a fin mediante la grabación en video de lo hecho en el tablero digital.
  • Haga caputras de pantalla para ser exportadas con facilidad Guarde la página que está viendo actualmente en la pantalla o todas las páginas como un archivo PDF o PPT para ser exportadas.
  • Guarde o comparta imágenes en tiempo real durante las presentaciones Tome una fotografía de la presentación o la clase / conferencia en curso en el tablero digital para almacenar o compartir con otros.
  • Lea e imprima documentos creados en el tablero digital Lea e imprima varios formatos de documentos desplegados en el tablero digital y compártalos con los participantes en sus dispositivos móviles.
  • Realice comentarios escritos a mano en Microsoft Office™ directamente desde el tablero y guárdelos. Facilite a los usuarios añadir notas escritas a mano en las aplicaciones de Microsoft Office™ con Microsoft Office™ Plug In. Cuando un usuario escribe a mano en la pantalla táctil, su escritura es automáticamente añadida y se guarda en el archivo original bajo un formato de imagen, permitiendo a los usuarios actualizar el archivo, buscar y guardar notas con mayor facilidad.
  • Mantenga su puntero con gran presición Mantenga la atención de los participantes durante las reuniones o conferencias con este puntero de presicióon que es seguro y fácil de usar. Utilizando la tecnología Bluetooth® , Magic Presenter permite al usuario destacar la información que aparece en el tablero digital con mayor claridad y de forma más segura que los punteros láser. Y cuando se instala el software Magic Presenter incluido, el usuario puede elegir una amplia variedad de tamaños de punteros, formas e imágenes desde un menú desplegable para satisfacer las necesidades individuales.
  • Comparta contenido a través de varios dispositivos Transmita contenido entre tableros digitales y dispositivos móviles que se encuentran físicamente separados con MagicIWB Manager.
  • Realice colaboración de archivos en forma simultánea Sincronice anotaciones o números de página en documentos o archivos entre dispositivos Windows, Apple o tabletas Android ™.
  • Simplifique la distribución de archivos usando un único directorio Haga un directorio como una carpeta compartida entre el tablero digital y los dispositivos móviles que utilizan las funciones de intercambio de archivos de MagicIWB Manager.
  • Disfrute de la distribución en tiempo real de una pantalla directamente en sus manos Comparta la imagen de la pantalla con otros dispositivos en tiempo real con el toque de un dedo a través de MagicInfoIWB Agent.
  • Cree hojas de evaluaciones con sus respectivas respuestas con gran facilidad Esta herramienta es muy útil en el entorno de la educación para administrar lecciones, realizar encuestas, sesiones de preguntas y respuestas (Q & A) o exámenes.

INDUSTRIA CORPORATIVA

Brinde un ambiente de trabajo
estimulante que promueva la colaboración interactiva

El entorno corporativo de hoy se ha vuelto más móvil y global que nunca, lo que requiere una fuerza de trabajo para comunicarse y colaborar de manera más eficiente entre sí, en cualquier lugar.
Samsung MagicIWB proporciona a las empresas herramientas de colaboración que mantienen las líneas de comunicación abiertas que son fáciles de implementar, intuitivo de usar y rentable para operar. Mediante la integración de monitores de Samsung equipados con el software Samsung MagicIWB, las empresas pueden crear un ambiente de trabajo productivo que estimula el pensamiento creativo, la interacción del cliente y la colaboración mejorada, ya sea en forma local o desde cualquier lugar del mundo.

MagicIWB fomenta la interacción y
colaboración con los siguientes beneficios:
  • Proyectos productivos y presentaciones libres de distracción. Mantenga el foco en la presentación, no en el equipo que se proyecta. Samsung Smart Signage y MagicIWB proporcionan presentaciones para llamar la atención, sin distraer a la audiencia como proyectores ruidosos y distractores. Los espectadores disfrutan de imágenes nítidas de alta calidad sin desenfoque o el deslumbramiento y en un cuarto completamente iluminado para facilitar la toma de notas.
  • Impulse la interactividad entre presentadores y los asistentes. Conecte los dispositivos de presentadores y asistentes para fomentar la comunicación interactiva con el software MagicIWB Manager. Comparta fácilmente archivos y otros materiales con los dispositivos de la audiencia o entre los tableros digitales. Simplemente instale el programa Samsung MagicIWB Agent en los dispositivos de los participantes conectados a redes cableadas e inalámbricas del lugar. Compartir es posible incluso cuando los dispositivos están en lugares separados, para una comunicación eficiente con aquellos participantes que no puedan estar físicamente presentes. Los presentadores también pueden controlar los dispositivos de los asistentes durante las sesiones para mejorar aún más la presentación.
  • Envíe contenido dinámico. Facilite la interacción entre presentadores y audienca de una manera sencilla, facilitando la interacción de los participantes cuando se utilice el software MagicIWB. Los usuarios pueden beneficiarse con presentaciones más detalladas con el fácil uso de una pantalla táctil con Touch Pen. Las presentaciones pueden ser mejoradas usando contenido variado a través de PowerPoint, imágenes, videos y animaciones Adobe Flash® para una presentación más dinámica. El tablero digital también se puede utilizar como un computador o para dibujar funciones usando una variedad de estilos y colores de lápiz.
  • Incremente la eficiencia y productividad con características que ahorran tiempo. Active la funcionalidad cruzada con archivos PDF y aplicaciones de Microsoft Office™ con MagicIWB. Los presentadores y asistentes pueden escribir fácilmente y guardar notas en estos archivos para una toma de notas más eficiente. Los presentadores pueden abrir o compartir los archivos en las pantallas durante la presentación, escribir notas o guardar datos sin pasos adicionales de conversión de archivos, facilitando así la elaboración y ejecución de presentaciones fluidas.

INDUSTRIA DE LA EDUCACIÓN

Estimule a los estudiantes con la colaboración e interactivdad de MagicIWB

Las nuevas tecnologías, como tablets, aplicaciones móviles, redes sociales y contenidos digitales, están cambiando rápidamente la naturaleza misma de cómo los estudiantes absorben el conocimiento. La tendencia es el cambio de la educación desde lo entrado en el profesr a lo centrado en el estudiante. Hoy en día los estudiantes nativos digitales responden mejor a tecnologías con las que crecieron y están más comprometidos cuando juegan un papel activo en la experiencia de aprendizaje con herramientas interactivas que fomentan la colaboración, de hecho, investigaciones han demostrado que cuando los estudiantes toman parte activa en el proceso de aprendizaje retienen mejor la información. Estas mismas herramientas también ayudan a los maestros, quienes pueden proporcionar información de manera más inteligente y más interactiva que nunca.

Es por eso que la solución del tablero interactivo MagicIWB de Samsung es la elección ideal para involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje a través de herramientas estimulantes, interactivas y colaborativas.

MagicIWB enriquece la experiencia de aprendizaje con los siguientes beneficios
  • Fomente la interacción entre maestros y estudiantes Elimine los límites entre los profesores activos y estudiantes pasivos conectando dispositivos de profesores y estudiantes utilizando MagicIWB. Esta conectividad fomenta la comunicación interactiva, que resulta en una mayor eficiencia del aprendizaje. Los archivos y otros materiales pueden ser compartidos en los dispositivos de los estudiantes o entre los tableros digitales, incluso cuando los dispositivos están en lugares separados.
  • Mejore el manejo de las aulas de clase. Reduzca notoriamente las distracciones en el aula, permitiendo a los maestros monitorear y controlar los dispositivos de los estudiantes que utilizan el programa Agente MagicIWB.
  • Dele mayor interés a los estudiantes con herramientas interactivas y contenido cautivador Fomente la interacción de los estudiantes en una forma dinámica con contenidos estimulantes y características de fácil manejo a través de MagicIWB. Las características interactivas incluyen una pantalla táctil y un lápiz para tomar notas y dibujar junto con la capacidad de utilizar PowerPoint, imágenes, videos y animaciones para sumergir a los estudiantes en la experiencia de aprendizaje.
  • Visualización libre de distorsión y reflejos. Ofrezca una mejor calidad de imagen que es mejor y más clara que los proyectores tradicionales a través de los avances innovadores en tecnología de una pantalla táctil. Además, los estudiantes ya no tienen que tomar notas en una aula oscura o distraído por los sonidos de fondo de un ruidoso proyector, permitiendo mantenerlos enfocados en la lección.
  • Agilize la toma de notas y el intercambio de información con características de ahorro en tiempo. Utilice la funciones cruzadas entre archivos PDF y aplicaciones de Microsoft Office™ con MagicIWB. Los estudiantes pueden simplemente escribir y guardar notas en los archivos sin necesidad de importar o transcribir, para una mayor eficiencia y facilidad de revisión de ellos después de la clase. Los instructores pueden abrir o compartir los archivos en las pantallas durante la presentación, escribir notas o guardar los archivos sin pasos adicionales que normalmente son requeridos para la conversión de archivos, ahorrando asi tiempo y esfuerzo.
  • Samsung GALAXY Tab y MagicIWB son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Samsung Electronics Co. Ltd.
  • Adobe Flash es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / o otros países.
  • Android y Chromebook son marcas comerciales de Google Inc.
  • Apple, Mac, iPad e iTunes son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
  • Bluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. EE.UU..
  • Excel, Microsoft, Microsoft Office, PowerPoint y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos, otros países, o ambos.

productos relacionados