Ir al contenido
Contenido

Soluciones de Sistemas de Aire AcondicionadoIdeal para el ambiente comercial de su empresa

Cree las condiciones de trabajo perfectas para todos, y además ahorre dinero. Puede ajustar la temperatura y el flujo de aire de forma independiente en espacios específicos, mientras también controla otras áreas clave de forma centralizada.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana

Características

La mayoría de las empresas comerciales necesita lograr un equilibrio entre rendimiento y costo. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung permiten crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, y además ahorrar dinero. Puede ajustar y optimizar la temperatura y el flujo de aire de forma independiente en espacios específicos, como salas de reuniones, mientras también controla y administra de forma centralizada otras áreas clave, como la recepción, para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.
Controle con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente.
Controle con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente.

Control independiente de zonas individuales

Las empresas pueden desperdiciar mucha energía y dinero si no tienen la capacidad de ajustar el aire acondicionado de forma flexible para satisfacer las necesidades de cada área operacional. Con las soluciones de aire acondicionado de Samsung, puede controlar con precisión la temperatura y el flujo del aire en distintos espacios, de forma individual e independiente. Esto es especialmente importante para recintos comerciales con distintas secciones, como oficinas, salas de reuniones, recepción y áreas de ventas, o donde las horas de uso varían y algunas habitaciones permanecen vacías.
Obtenga un control altamente personalizado de espacios específicos y un sencillo control centralizado de las áreas clave de la empresa.

Fácil de adaptar y administrar

Los sistemas de aire acondicionado convencionales solo tienen un sistema de control central, por lo que resulta imposible ajustar su funcionamiento individual. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung cuentan con controladores individuales que permiten manejar de forma personalizada áreas específicas, como las salas de reuniones. Además, proporcionan un controlador central y un sistema de administración fácil de usar con los que se pueden supervisar y adaptar las condiciones en una gran variedad de áreas clave de la empresa, como la recepción.
Disminuya o aumente la temperatura de la recepción con control total para que los clientes siempre se sientan perfectamente cómodos.

Cree un ambiente perfectamente acogedor

Una de las primeras impresiones que las personas se llevan de una empresa o negocio es la que tienen al ingresar a la recepción. ¡Por eso es importante que sea la mejor posible! Las soluciones de aire acondicionado de Samsung permiten disminuir o aumentar la temperatura de un área con control total para que los clientes y visitantes siempre se sientan perfectamente cómodos. Además, la filtración de aire se reduce al mínimo, incluso si hay gran cantidad de gente que entra y sale, por lo que la temperatura se mantiene estable.
Ofrecemos una amplia gama de unidades de interior para enfriar o calentar todas las áreas de manera eficaz y eficiente.

Disminuya o aumente la temperatura de cualquier lugar de forma eficaz

Un factor clave en el éxito de cualquier empresa es la capacidad de crear una atmósfera cómoda y agradable donde reunirse y trabajar con clientes y socios. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung ofrecen una amplia selección de unidades de interior, entre las que se incluyen unidades de casete y conducto, de suelo y de montaje en la pared. Así puede enfriar o calentar cualquier tipo de área en un complejo comercial de manera eficaz y eficiente.
Funcionamiento silencioso que genera un ambiente de oficina cómodo y productivo para el personal.

Mejora silenciosa de la productividad en la oficina

Un sistema de aire acondicionado que zumba o hace ruido puede transformarse en una verdadera distracción cuando alguien trata de concentrarse. Por eso, las soluciones de aire acondicionado de Samsung funcionan de manera silenciosa en segundo plano para crear un ambiente de oficina mucho más cómodo y productivo para el personal. Además, las elegantes unidades de montaje en la pared ahorran dinero gracias al uso de ventilación de recuperación de energía y se pueden controlar en 12 zonas mediante una sola línea de comunicación.
Estabilice y mantenga delicadamente la temperatura óptima incluso en áreas de venta pequeñas y estrechas.

Mantenga a los clientes felices para que sigan comprando

Si los clientes se sienten cómodos en una tienda, es probable que se queden más tiempo y gasten más dinero. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung permiten estabilizar y mantener delicadamente la temperatura óptima incluso en espacios pequeños y estrechos. Puede operar fácilmente 2 zonas al mismo tiempo desde una unidad de aire acondicionado central (CAC) o combinar hasta 4 para áreas de mayor tamaño, lo que ahorra el costo de adquirir e instalar productos adicionales.