ChatON 2.0, promete más que cualquier servicio de mensajería instantánea

Januar 03, 2013

La más reciente versión de ChatON, el sistema de comunicación gratuito de Samsung, ahora incluye acceso desde varios dispositivos.


Seúl, Corea del Sur Diciembre 18 – Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en medios digitales y en convergencia de tecnologías, presentó ChatON 2.0, la nueva versión de su popular sistema de comunicaciones que conecta a todos los usuarios de teléfonos celulares en una sola comunidad y sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

 

En este momento, ChatON está disponible en más de 200 países y 60 idiomas. Gracias a su sencillo sistema, ofrece servicios de mensajería instantánea en múltiples formatos de imágenes, video, voz, que hacen la comunicación más simple, intuitiva y divertida. La actualización funciona en diversos dispositivos como smartphones, tablets y cámaras con conexión a internet. Así mismo, es posible acceder desde un computador a través de cualquier navegador.

 

“ChatON ha simplificado enormemente la mensajería móvil a millones de usuarios de todas partes del mundo, les permite interactuar fácilmente con sus contactos y de diferentes maneras. ChatON 2.0 da un paso adelante al permitir que los usuarios accedan al servicio desde varios dispositivos y vivan una experiencia multipantalla", dijo Won-Pyo Hong, Presidente de Media Solution Center en Samsung Electronics.

 

La actualización de ChatON 2.0 mantiene al usuario al tanto de las actividades de sus amigos. Su función multipantalla permite chatear hasta con cinco dispositivos conectados mediante una sola cuenta, lo que garantiza que nunca se perderá un mensaje. Incluso, es posible utilizar ChatON desde cualquier navegador web de PC, al ingresar a www.chaton.com con el mismo ID de la cuenta Samsung y además, ofrece la posibilidad de que los usuarios inviten a sus amigos a través de otras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

El sistema de mensajería de Samsung asegura que compartir información en conversaciones uno a uno o en grupo, sea más simple e intuitivo.  Los usuarios pueden dejar comentarios u otro tipo de información en el baúl -un lugar virtual que permite almacenar y comentar, fotos y vídeos con amigos de una manera más privada que como lo haría en Facebook u otras redes sociales.

 

Otra característica innovadora es “Amigo Especial”, una opción de esta aplicación que recomienda al usuario agregar “contactos” que proporcionan diferentes tipos de ofertas y noticias en tiempo real. También les permite votar en encuestas o dejar comentarios.

 

Al igual que otras redes sociales, ChatON 2.0 da la posibilidad a los consumidores de crear perfiles personalizados y actualizar su estado para que sus amigos lo puedan ver y comentar. Los comentarios pueden ser publicados en las páginas de perfil sin importar si el usuario está conectado o no y con la función “Rango de interacción” el usuario obtiene información útil y estadísticas sobre sus conversaciones.

 

ChatON 2.0 permite una completa personalización del sistema de mensajería ofreciendo una experiencia de usuario mucho más completa. Los consumidores pueden crear mensajes animados añadiendo fotografías, grabando clips de audio o elegir emoticones animados,  que añaden diversión a las conversaciones. Además, tanto el fondo como el recuadro donde aparece el texto de chat y el tipo de letra, se pueden cambiar y escoger dentro de la variada oferta que tiene la aplicación.

   

ChatON 2.0 está disponible para descargar desde Google Play, Samsung Apss y APP Store. Este servicio de mensajería funciona en las principales plataformas de teléfonos inteligentes.