Mobile

Ciber Monday

Compra tu producto Galaxy favorito

Ciber Monday Ciber Monday

Galaxy S21 Ultra 5G

Hazlo Épico

Galaxy S21 Ultra 5G Galaxy S21 Ultra 5G

Galaxy A52

Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy A72

Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno se ve desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno se ve desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy Buds Pro

Escucha lo mejor de tu mundo

Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta Phanthom visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina. Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta Phanthom visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina.

TV & AV

Ciber Monday

Lleva todo el entretenimiento a casa

Ciber Monday Ciber Monday

Nuestra experiencia más potente en 4K

Nuestra experiencia más potente en 4K Nuestra experiencia más potente en 4K

Resolución de imagen y diseño de última generación

QLED 8K Q800T QLED 8K Q800T

El primer TV que gira para tu contenido

The first TV that rotates for your content The first TV that rotates for your content

Experimenta el poder del futuro sin límites

Experimenta el poder del futuro sin límites Experimenta el poder del futuro sin límites

Electrodomésticos

Ciber Monday

Descubre descuentos increíbles en tecnología para tu hogar

Ciber Monday Ciber Monday

Creemos en lo esencial

Creemos en lo esencial Creemos en lo esencial

Seguro y protegido

safe home safe home

Productos destacados

01
Haz que tu visión cinematográfica móvil cobre vida #withGalaxy
02
Descubre lo nuevo
03
Reimagina un planeta mejor

¿Estás buscando algo más?

*Los Galaxy S21 Series viene únicamente con el cable de datos USB tipo C y Pin eyector. El adaptador de carga, audífonos, así como cualquier otro accesorio se venden por separado. Utiliza adaptadores de carga genuinos. El uso de otros adaptadores podría reducir el desempeño de la batería.

*El funcionamiento en 5G dependerá de la habilitación de la red 5G por parte del operador. Los servicios de roaming están habilitados en red 4G hasta que su operador lo indique. La velocidad variará de acuerdo a las condiciones del lugar y operador. Para mayor información consulta a tu operador.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

*Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista desde un ángulo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.

*El ciclo de vapor Elimina el 99.9% de bacterias y alérgenos basado en el informe de prueba de Intertek sobre ciclos Hygiene Steam, Basado en el informe de la prueba BAF de Ciclo de Vapor.

*Imagen de once teléfonos Galaxy S20 FE colocados en posición vertical formando un círculo; imagen simulada solo con fines ilustrativos.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.