Productos destacados

Mobile

Galaxy Z Flip4 5G

Dos Galaxy Z Flip4 5G en color Púrpura bora están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 90 grados y su pantalla principal tiene un fondo de pantalla púrpura y amarillo en forma de cinta. El otro está plegado y la pantalla de la cubierta tiene el mismo fondo de pantalla que la pantalla principal del Galaxy Z Flip4 abierto. Dos Galaxy Z Flip4 5G en color Púrpura bora están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 90 grados y su pantalla principal tiene un fondo de pantalla púrpura y amarillo en forma de cinta. El otro está plegado y la pantalla de la cubierta tiene el mismo fondo de pantalla que la pantalla principal del Galaxy Z Flip4 abierto.

Galaxy Z Fold4 5G

Dos Galaxy Z Fold4 5G en color Verde grisáceo están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 45 grados en forma de carpa. Un S Pen Fold Edition está apoyado en diagonal sobre su bisagra. El otro Galaxy Z Fold4 también está apoyado sobre la bisagra. Está abierto en un ángulo obtuso y tiene un colorido fondo de pantalla en forma de cinta en la pantalla principal. Dos Galaxy Z Fold4 5G en color Verde grisáceo están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 45 grados en forma de carpa. Un S Pen Fold Edition está apoyado en diagonal sobre su bisagra. El otro Galaxy Z Fold4 también está apoyado sobre la bisagra. Está abierto en un ángulo obtuso y tiene un colorido fondo de pantalla en forma de cinta en la pantalla principal.

Galaxy Watch5 | Watch5 Pro

Dos relojes están uno al lado del otro. El reloj Watch5 en color Púrpura bora está a la izquierda con una correa púrpura y la hora se muestra en la esfera del reloj. A la derecha, hay un Watch5 Pro con una correa en Negro titanio que muestra la hora en la esfera del reloj. Dos relojes están uno al lado del otro. El reloj Watch5 en color Púrpura bora está a la izquierda con una correa púrpura y la hora se muestra en la esfera del reloj. A la derecha, hay un Watch5 Pro con una correa en Negro titanio que muestra la hora en la esfera del reloj.

Galaxy Buds2 Pro

Tres dispositivos Galaxy Buds2 Pro alineados. El estuche de los Galaxy Buds2 Pro en color Púrpura bora del frente tiene dos auriculares que se desplazan sobre el estuche cerrado. Al estuche cerrado en color Blanco del medio le sigue el estuche cerrado de los Buds2 Pro en color Grafito. Tres dispositivos Galaxy Buds2 Pro alineados. El estuche de los Galaxy Buds2 Pro en color Púrpura bora del frente tiene dos auriculares que se desplazan sobre el estuche cerrado. Al estuche cerrado en color Blanco del medio le sigue el estuche cerrado de los Buds2 Pro en color Grafito.

TV & AV

Electrodomésticos

Diseñada por ti, para ti

Bespoke de tres módulos en una cocina con fondo lavanda, las puertas son blanca, rosada y azul Bespoke de tres módulos en una cocina con fondo lavanda, las puertas son blanca, rosada y azul

WindFree

Aire acondicionado WindFree sobre la parte alta de una pared de una moderna sala Aire acondicionado WindFree sobre la parte alta de una pared de una moderna sala

El puente para la innovación y la tecnología.

Samsung apoya Busan 2030

El puente para la innovación y la tecnología. El puente para la innovación y la tecnología.
01
Consejos para afrontar grandes cambios en la vida
02
Ya no extrañarás los cines
03
Canapés de ricota al horno con remolacha
04
Conoce a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre
05
¡Tu Casa Inteligente te está esperando!

¿Estás buscando algo más?

*Imagen simulada. El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con los modelos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Fold3.

*Imagen de pantalla de reloj simulada solo con fines ilustrativos. La disponibilidad de los colores, los tamaños, los modelos y las correas de los relojes puede variar según el país o el operador.

*Imagen simulada. Los colores disponibles de los Galaxy Buds2 Pro pueden variar según el país o el operador.

*La disponibilidad de colores y productos de electrodomésticos Bespoke puede variar según el país.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* Características del Galaxy S22+

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

* La tecnología 5G requiere de una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario, para más información contacta a tu operador de telefonía móvil.

* El funcionamiento en 5G dependerá de la habilitación de la red 5G por parte del operador. Los servicios de roaming están habilitados en red 4G hasta que tu operador lo indique. La velocidad variará de acuerdo a las condiciones del lugar y operador. Para mayor información consulta a tu operador.

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado. El Samsung S Pen Fold Edition esta diseñado exclusivamente para su uso en el Galaxy Z Fold3 5G/Fold4 5G o el S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices ópticos que no están diseñados para el Galaxy Z Fold4 ya que, no tienen una ranura incorporada para el S Pen. La compatibilidad con el S Pen se limita a la pantalla principal.