Novedades

Galaxy Z

Despliega tu mundo con una experiencia de teléfono inteligente completamente rediseñada.

Un Galaxy Z Fold3 5G desplegado con un fondo de pantalla colorido y un Galaxy Z Flip3 5G ligeramente desplegado, situado en la esquina. La pantalla Cover Display muestra la notificación de un mensaje de Samsung que dice “Hey there!” (¡Hola!). Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el Galaxy Z Fold3 5G. Un Galaxy Z Fold3 5G desplegado con un fondo de pantalla colorido y un Galaxy Z Flip3 5G ligeramente desplegado, situado en la esquina. La pantalla Cover Display muestra la notificación de un mensaje de Samsung que dice “Hey there!” (¡Hola!). Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el Galaxy Z Fold3 5G.
Nuevo
Nuevo

 

 

promotion promotion
promotion promotion

Galaxy S

Descubre un mundo estándar y épico

La mitad superior del Galaxy S22 Ultra en color Borgoña y del Galaxy S22+ en color Blanco fantasma, ambos vistos desde la parte posterior y balanceándose en una esquina. La mitad superior del Galaxy S22 Ultra en color Borgoña y del Galaxy S22+ en color Blanco fantasma, ambos vistos desde la parte posterior y balanceándose en una esquina.
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Galaxy Note

El teléfono que potencia tu trabajo y tu diversión

Se muestra un dispositivo Samsung Galaxy Note20 Ultra en bronce místico y un dispositivo Samsung Galaxy Note20 en verde místico uno al lado del otro, ambos con sus S Pen en los mismos colores. Se muestra un dispositivo Samsung Galaxy Note20 Ultra en bronce místico y un dispositivo Samsung Galaxy Note20 en verde místico uno al lado del otro, ambos con sus S Pen en los mismos colores.

Serie Galaxy A

Asombroso para todos

Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G. Tres de ellos se exhiben desde la parte posterior para mostrar las opciones de colores Negro asombroso, Azul asombroso y Durazno asombroso. El Galaxy A53 5G que mira desde el frente muestra una imagen vívida de un hombre rodeado por un texto blanco que dice “Awesome”. Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G. Tres de ellos se exhiben desde la parte posterior para mostrar las opciones de colores Negro asombroso, Azul asombroso y Durazno asombroso. El Galaxy A53 5G que mira desde el frente muestra una imagen vívida de un hombre rodeado por un texto blanco que dice “Awesome”.

Galaxy M

Experiencia de visualización única, gracias a colores
espectacularmente vívidos.

Galaxy M Galaxy M

Maravilloso solo,
mejor juntos

Una Galaxy Tab S8 Ultra apoyada, con su Book Cover colocada. El S Pen de la tableta se encuentra adelante. Un Galaxy Watch4 Classic está en posición vertical con una esfera de reloj analógica en la pantalla. Los auriculares Galaxy Buds Pro están fuera de su estuche. Un Galaxy S22 Ultra visto de lado desde la parte posterior. Una Galaxy Tab S8 Ultra apoyada, con su Book Cover colocada. El S Pen de la tableta se encuentra adelante. Un Galaxy Watch4 Classic está en posición vertical con una esfera de reloj analógica en la pantalla. Los auriculares Galaxy Buds Pro están fuera de su estuche. Un Galaxy S22 Ultra visto de lado desde la parte posterior.
Nuevo

Compara los modelos

Modelo

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* El S Pen se incluye solo con el Galaxy S22 Ultra.

* El S Pen se incluye con la Tab S8 Series. El Samsung Galaxy Watch4 Classic y los Buds Pro se venden por separado. La disponibilidad de los colores varía según el país.

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.