Elige tu Smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy Z Flip

Este es el teléfono de pantalla completa que se pliega para caber en tu bolsillo con un revolucionario cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse por sí misma y una batería dual que dura todo el día. Conoce el teléfono que está cambiando la forma del futuro.

Dos teléfonos Galaxy Z Flip color Mirror Purple en un ángulo de tres cuartos, uno visto desde el frente y otro desde la parte trasera. Ambos están plegados en ángulo recto con plegado libre. El que se ve desde el frente tiene el fondo de pantalla de una flor.

Galaxy
S20 Ultra

Este es el teléfono que cambiará la fotografía con la revolucionaria captura de video en 8K, una resolución de 108MP y el Space zoom de 100x. Agrega una batería inteligente, un procesador potente y gran capacidad de almacenamiento. El Galaxy S20 Ultra presenta un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

Dos teléfonos Galaxy S20 Ultra en color Grís Cósmico, uno visto desde la parte posterior y el otro visto desde el frente con un fondo de pantalla de burbujas.

Galaxy Note20 |
20 Ultra

Este no es el típico teléfono inteligente que ya conoces. Este es el teléfono convertido en la nueva norma: tendrás una computadora en el bolsillo, con la capacidad de editar y ver videos 8K de calidad profesional, y la pantalla más cómoda de todos los Galaxy, controlada por el S Pen más potente que existe. Este es el nuevo teléfono potente: el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.

Un Galaxy Note20 en verde místico y un Note20 Ultra en bronce místico, ambos vistos desde la parte posterior. Un S Pen en combinación se encuentra apoyado en el Galaxy Note20 Ultra.

Muévete con A

Galaxy A80 | A70 | A50 | A30 | A20 | A10

Con tecnología de punta a tu alcance.
Conoce las increíbles innovaciones de los nuevos
Galaxy A.

La gama Galaxy A que se despliega para mostrar a un patinador que atraviesa la pantalla.