El poder del 10

Un Galaxy S10 plus y un Galaxy Note10 plus con un S Pen azul apoyado sobre el Galaxy Note10 plus. Ambos teléfonos tienen un fondo de pantalla en degradado en la pantalla.

Muévete con A

Llegó la era del movimiento

La gama Galaxy A que se despliega para mostrar a un patinador que atraviesa la pantalla.

Elige Tu Smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy S10+

Lleva el poder al siguiente nivel con Galaxy S10+. Haz que tus visiones cobren vida con cinco cámaras profesionales y observa cómo cada disparo se optimiza en la pantalla cinematográfica Infinity-O Display. Comparte videos en 4K UHD, luego comparte tu batería. Y vive de forma más inteligente con rendimiento adaptable y rutinas personalizadas.

Two Galaxy S10 plus phones in Prism White, one seen from the rear and one seen from the front. The phone seen from the front has an abstract coral and blue gradient graphic onscreen.

Galaxy
Note10 |
Note10+

Ahora la potencia viene en dos tamaños. Elige la pantalla cinematográfica Infinity-O Display que se adapte mejor a tus gustos. Con una potente batería que se recarga de manera rápida, almacenamiento de grado de computadora portátil y cámaras de nivel profesional que no necesitan que seas un profesional. Y el potente y preciso S Pen que te permite controlar todo sin tener que tocar el teléfono.

Galaxy Note10 y Galaxy Note10 plus en brillo Aura vistos desde el frente con un S Pen azul apoyado sobre el Galaxy Note10 plus. Ambos teléfonos tienen un gráfico abstracto en la pantalla.

Conoce el nuevo Galaxy A

Galaxy A80

El Galaxy A80 cambia la forma en la que vemos la vida. La cámara triple se desliza y gira para capturar todo lo que sucede delante y detrás de ti. Por lo tanto, ahora tendrás una cámara que toma fotografías desde ambos lados para capturar todos los momentos.

Te presentamos Galaxy A80