Novedades

Galaxy Z

Cambia la forma del futuro

Se muestra un dispositivo Samsung Galaxy Z Fold2, en bronce místico desplegado a unos 150 grados y un dispositivo Samsung Galaxy Z Flip 5G en bronce místico completamente plegado. Cada uno está en una mano. Se muestra un dispositivo Samsung Galaxy Z Fold2, en bronce místico desplegado a unos 150 grados y un dispositivo Samsung Galaxy Z Flip 5G en bronce místico completamente plegado. Cada uno está en una mano.

Galaxy S

Diseñado para que todos los días sean épicos

Se muestra un teléfono Samsung Galaxy S21 5G en Rosa Phantom, un teléfono Samsung Galaxy S21+ 5G en Violeta Phantom y un teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G en Negro Phantom uno al lado del otro, con un enfoque en la cámara triple de los dispositivos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G y la cámara cuádruple del dispositivo Galaxy S21 Ultra 5G. Se muestra un teléfono Samsung Galaxy S21 5G en Rosa Phantom, un teléfono Samsung Galaxy S21+ 5G en Violeta Phantom y un teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G en Negro Phantom uno al lado del otro, con un enfoque en la cámara triple de los dispositivos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G y la cámara cuádruple del dispositivo Galaxy S21 Ultra 5G.

Galaxy Note

El teléfono que potencia tu trabajo y tu diversión

Se muestra un dispositivo Samsung Galaxy Note20 Ultra en bronce místico y un dispositivo Samsung Galaxy Note20 en verde místico uno al lado del otro, ambos con sus S Pen en los mismos colores. Se muestra un dispositivo Samsung Galaxy Note20 Ultra en bronce místico y un dispositivo Samsung Galaxy Note20 en verde místico uno al lado del otro, ambos con sus S Pen en los mismos colores.

Galaxy A

Asombroso es para todos

Se muestran cuatro teléfonos Galaxy A52 5G en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y en los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. Uno se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Se muestran cuatro teléfonos Galaxy A52 5G en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y en los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. Uno se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Aprovecha tu dispositivo al máximo

Diseñados para trabajar en conjunto. Ahora tu mundo funcionará unido.

Se muestra un par de auriculares Samsung Galaxy Buds Pro en Violeta Phantom en un estuche abierto sobre un dispositivo Samsung Galaxy S21+ 5G en Violeta Phantom. En frente hay un Samsung Galaxy Watch Active2 en rosa dorado con la correa en color Violeta Phantom. Se muestra un par de auriculares Samsung Galaxy Buds Pro en Violeta Phantom en un estuche abierto sobre un dispositivo Samsung Galaxy S21+ 5G en Violeta Phantom. En frente hay un Samsung Galaxy Watch Active2 en rosa dorado con la correa en color Violeta Phantom.

Compara los modelos

Modelo