Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.
Galaxy Fold en Space Silver se ve con un ligero ángulo desde la parte inferior, desplegado, con un gráfico de mariposa multicolor en la pantalla.
Varios teléfonos Galaxy S10 plus están planos y se ven en ángulo desde la parte inferior. Todos son negros excepto el que está en el centro que se muestra con un degradado blanco prismático en pantalla con el Galaxy S10 plus superpuesto y los dos teléfonos en cada lado.

Muévete con A

Llegó la era del movimiento

 La gama Galaxy A que se despliega para mostrar a un patinador que atraviesa la pantalla.

Teléfonos Para Cada Necesidad

Todos los demás teléfonos

Teléfonos Samsung
Filtros

Filtros aplicados

    ordenar porMás nuevo

    * Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

    El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.

    La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar despues de las actualizaciones del dispositivo.

    * Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.