Two Galaxy S20 Ultra phones, one in Cosmic Black, one in Cosmic Gray, seen from the rear at three-quarter angles.
Two Galaxy Z Flip phones in Mirror Purple at a three-quarter angle, one seen from the front and one seen from the rear. Both are folded at right angles with freestop folding. The one seen from the front has the blossoming flower wallpaper onscreen
Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.
Filtros

Filtros aplicados

    ordenar porMás nuevo

    * Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

    El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.

    La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar despues de las actualizaciones del dispositivo.

    * Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.