Galaxy Note20 Ultra

Mitad superior del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico, apoyado cara abajo en modo horizontal. El S Pen en combinación se encuentra apoyado sobre su parte posterior.
Two Galaxy S20 Ultra phones, one in Cosmic Black, one in Cosmic Gray, seen from the rear at three-quarter angles.
Two Galaxy Z Flip phones in Mirror Purple at a three-quarter angle, one seen from the front and one seen from the rear. Both are folded at right angles with freestop folding. The one seen from the front has the blossoming flower wallpaper onscreen

Llegó la era del movimiento

La gama Galaxy A que se despliega para mostrar a un patinador que atraviesa la pantalla.
Un Galaxy S10 plus y un Galaxy Note10 plus con un S Pen azul apoyado sobre el Galaxy Note10 plus. Ambos teléfonos tienen un fondo de pantalla en degradado en la pantalla.
Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.
Un teléfono Galaxy Fold de color plata espacial visto en un ángulo ligero desde abajo, con una gráfica de una mariposa multicolor en pantalla.

Teléfonos Para Cada Necesidad

Todos los demás teléfonos

Teléfonos Samsung
Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.
Filtros

Filtros aplicados

    ordenar porMás nuevo

    * Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
    * Batería : La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
    * Memoria Disponible Para El Usuario : La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
    * Red : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
    * Imagen del Galaxy Note20 Ultra apoyado cara abajo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.
    * Imagen del Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente en la parte superior de la página, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa, simulada con fines ilustrativos.
    * Imagen de once teléfonos Galaxy S20 FE colocados en posición vertical formando un círculo; imagen simulada solo con fines ilustrativos.