Todo tu entretenimiento
en un solo lugar
Smart Hub y aplicaciones
Desde aplicaciones hasta TV en directo y video bajo demanda, en Smart Hub puedes encontrar tu contenido favorito en un solo lugar. Explora las aplicaciones o haz clic en las vistas previas en miniatura y sumérgete directamente en la última serie o película recomendada. Con Smart Hub, descubrirás un nuevo mundo de aplicaciones y contenido.
* Es posible que algunas aplicaciones no se puedan lanzar al mismo tiempo que el Smart TV y que la disponibilidad varíe según la región.
Trabaja desde casa
Tener un Smart TV Samsung significa que puedes dejar tu PC en el trabajo, ya que puedes conectarte a la PC mediante la función Acceso remoto de forma inalámbrica. Así, podrás trabajar desde casa sin perder el ritmo. Y con Office 365 disponible a través de Acceso remoto, puedes trabajar en tus documentos o hacer actividades grupales de manera remota y sencilla. Con un Smart TV Samsung, convertir tu hogar en la oficina o en el aula es muy fácil.
Conecta tu teléfono
Conectar tu teléfono y el Smart TV Samsung es tan simple como tocar el televisor con tu teléfono o abrir la aplicación SmartThings. Una vez conectado, puedes replicar fácilmente en tu televisor lo que estabas viendo en el teléfono. Incluso puedes ver tu teléfono móvil y tu programa de televisión en la misma pantalla grande para no perderte absolutamente nada.
One Remote es todo lo que necesitas
One Remote
Un minuto estamos viendo un programa de televisión y al siguiente estamos viendo una película por cable. Todo este cambio puedes hacerlo rápidamente gracias a One Remote. Con One Remote, ya no necesitas tener varios controles remotos, ya sea una consola de juegos o un dispositivo de audio. Una vez que el Smart TV Samsung reconoce el dispositivo, One Remote es el único control que necesitas. Descubre lo fácil que es todo con un Smart TV Samsung, desde la configuración hasta la conexión de otros dispositivos.
Aplicación Apple TV y AirPlay 2
Experimenta lo que ofrece la aplicación Apple TV en un Smart TV Samsung, ya sean las series o películas que te encantan o el nuevo contenido original de Apple TV+. Y como el Smart TV Samsung funciona con los dispositivos Apple, puedes mirar fotos con tus amigos o familiares mientras compartes contenido de tu dispositivo en la pantalla grande o transmites música para armonizar con el ambiente del día.
* Se requiere una suscripción a Apple TV+.
* AirPlay 2 requiere iOS 12.3 o posterior, o macOS 10.14.5 o posterior.
* El televisor y los dispositivos Apple deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para usar AirPlay 2.
* Solo con dispositivos compatibles.
Elige Bixby
Samsung TV Plus
Simplemente enciende el televisor para comenzar a navegar por los canales con una amplia variedad de contenido. Lo que sea que desees ver a esa hora o ese día, estará en Samsung TV Plus. No hay tarifas de suscripción, por lo que es completamente gratis y es todo tuyo. ¿Quieres descubrir lo que te espera?
* La disponibilidad del servicio puede variar según la región y el idioma.
* Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
* Google es una marca comercial de Google LLC.
* El dispositivo inteligente y la interfaz gráfica de usuario pueden variar según el modelo y la región.
* Debes aceptar los Términos y las condiciones y la Política de privacidad del Smart Hub al usarlo por primera vez.
* Algunos servicios o algunas aplicaciones requieren una suscripción o una compra por única vez.
* El producto real y el control remoto pueden variar de las imágenes que se muestran.
* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y apariencia del producto que no afecten el rendimiento están sujetas a cambios sin previo aviso.