Elige tus relojes

VER TODOS LOS RELOJES

Galaxy Watch 
Active2

Descubre a tu socio más reciente de bienestar y salud. Supervisa tu actividad con mayor precisión y obtén información de salud en una pantalla más grande con un nuevo estilo renovado.

Una mujer hace ejercicio con un Galaxy Watch Active2 en la muñeca

Galaxy Watch3

El monitor de salud más increíble en un reloj inteligente

Un reloj que te cuida. El Galaxy Watch3 combina la productividad de un teléfono inteligente con la última tecnología en salud en un dispositivo clásico y de primera calidad. Como el reloj Galaxy más innovador hasta la fecha, el Galaxy Watch3 te ayuda a controlar sin inconvenientes tu vida y tu salud, para que tu bienestar esté al alcance de tu mano.

Vista frontal del Galaxy Watch3 de 45 mm en negro místico con la clásica esfera del reloj deportiva.

Galaxy Watch 

Mantente conectado por más tiempo. Aprovecha las características de un reloj inteligente y la sensación natural de un reloj analógico, todo en un solo dispositivo. El Galaxy Watch te conecta con el mundo que te rodea.

Una mujer elonga, sostiene su pie en la mano y usa un Galaxy Watch en la muñeca

Galaxy Fit

Liviano y duradero; Galaxy Fit es tu supervisor de entrenamiento de última generación. Supervisa de manera automática tu entrenamiento para que te concentres solo en tu rutina de ejercicios.

Una mujer elonga, se inclina hacia delante y se sostiene el zapato, mientras usa un Galaxy Fit en su muñeca

Aplicaciones que superan tus límites

Mejora tu vida con aplicaciones que van desde la línea Galaxy hasta una gran cantidad de aplicaciones de terceros listas para descargar.

Un Galaxy Watch Active2 negro visto desde el frente y rodeado por iconos de varias aplicaciones de reloj inteligente: Spotify, Endomondo, Swim.com, Strava, C25K, Golf Navi Pro, Maison Kitsune, Smart Caddie y MyFitnessPal

* La disponibilidad de las aplicaciones para dispositivos Galaxy puede variar según el país o el operador.

Un entrenador personal en tu bolsillo

Obtén una Cuenta de Samsung y disfruta del acceso a la aplicación Samsung Health para realizar un seguimiento de tu actividad, alimentación y sueño, además de establecer objetivos para mejorar tu salud.

Un Galaxy Watch Active2 oro rosado y un Galaxy Fit negro en ambos lados de un teléfono inteligente Galaxy con la sección Programas de entrenamiento físico de la aplicación Samsung Health en la pantalla