Smart Switch


Una forma segura de transferir tus datos a Galaxy


Cuando cambies tu dispositivo anterior a un Galaxy, no tendrás que despedirte del contenido. Los datos y el contenido que usabas antes, como tus fotos, tus videos, tus contactos, los eventos del calendario, las notas y los ajustes del dispositivo, pasarán a tu nuevo Galaxy.

Se muestra la transferencia de datos rápida y sencilla desde el dispositivo anterior al nuevo Galaxy, lo cual está representado por dos motonetas que se desplazan de izquierda a derecha, una delimitada por los biseles simulados de un dispositivo antiguo y, la otra, delimitada por la forma de un nuevo dispositivo Galaxy. Entre los dos vehículos hay un efecto de movimiento borroso para representar la velocidad.

Incluso si tu dispositivo anterior tiene otro sistema operativo, transferir todo el contenido es sencillo


Cambiar tu dispositivo anterior con otro sistema operativo a tu nuevo Galaxy es sencillo. Smart Switch puede transferir datos de muchos dispositivos diferentes, por lo que el proceso es muy sencillo para todos, además de inteligente.

A la izquierda, hay un teléfono inteligente Galaxy, una tableta Galaxy y un iPhone que muestran el símbolo de carga en sus pantallas. Las flechas dirigidas hacia el nuevo dispositivo Galaxy de la derecha indican que se están transfiriendo datos. La interfaz del dispositivo Galaxy muestra la aplicación Smart Switch copiando los datos del dispositivo antiguo, con el progreso indicado en porcentaje y los minutos restantes.

Cambia de Android a Galaxy


Simplemente abre la aplicación para tener una transferencia guiada, paso a paso, completa y segura.

Cambia de iPhone/iPad a Galaxy


Puedes transferir fotos, videos, contactos, eventos del calendario, notas y mucho más desde un iPhone o iPad a tu nuevo Galaxy. Incluso puedes transferir tus datos de iCloud.

Más formas de transferir tus datos


Transferencia, copia de seguridad o restauración: usa la forma que te resulte más cómoda. Conecta un dispositivo a otro o utiliza un archivo de copia de seguridad desde una unidad de almacenamiento externo.

Se muestran dos iconos de dispositivos uno al lado del otro con una flecha entre ellos que se dirige desde el dispositivo de la izquierda hacia el de la derecha. Arriba de la flecha hay un símbolo de Wi-Fi. El Galaxy de la izquierda parece un modelo más antiguo y el de la derecha parece un modelo más nuevo.

Transfiere datos de forma inalámbrica

Se muestran dos iconos de dispositivos uno al lado del otro con una flecha entre ellos que se dirige desde el dispositivo de la izquierda hacia el de la derecha. El Galaxy de la izquierda parece un modelo más antiguo y el de la derecha parece un modelo más nuevo.

Conéctate con un cable USB

Se muestra el icono de un dispositivo Galaxy en el centro de la imagen. Debajo del Galaxy hay dos iconos de unos dispositivos de almacenamiento micro USB y USB. Entre ellos hay una flecha de dos puntas para representar los datos que se envían y se reciben entre el Galaxy y los dispositivos de almacenamiento.

Haz una copia de seguridad o restaura datos desde una unidad de almacenamiento externo

A la izquierda se muestra el icono de una PC y, a la derecha, el icono de un dispositivo Galaxy. Entre ellos hay una flecha de dos puntas.

Haz una copia de seguridad o restaura datos desde tu PC o Mac

Requisitos técnicos

Tus dispositivos necesitan cumplir con algunos requisitos para que funcione Smart Switch.
Continúa leyendo para ver si son compatibles.

information of Technical Requirements

Smart Switch para Android

Un dispositivo Samsung con sistema operativo Android versión 4.3 o posterior

Smart Switch para Windows

Sistema operativo: Windows 7 o posterior

Software requerido:
Microsoft Media Feature Pack
 
Puedes descargarlo mediante el siguiente enlace:
 
Para Windows 7 y 8
 
Para Windows 10

Smart Switch para Mac

Sistema operativo: Mac OS X 10.9 o posterior

Modelo compatible con Mac 
Hardware: modelos lanzados después de 2013*