Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegarán a Colombia el próximo 30 de marzo

2016-03-15

• Los nuevos integrantes de línea insignia de smartphones de la gigante surcoreana se venderán en Colombia en los próximos días.
• La preventa y/o pre-registro de los teléfonos se iniciará desde el próximo miércoles 16 de marzo inscribiéndose en las tiendas Samsung y a través de las páginas web de algunos almacenes de cadena y operadores.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge  llegarán a Colombia el próximo 30 de marzo

Bogotá, Colombia. Marzo de 2016 – Samsung Electronics Colombia anunció que el próximo martes 29 de marzo presentará oficialmente en el Planetario de Bogotá sus más recientes dispositivos móviles, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Con los nuevos integrantes la línea Galaxy S, Samsung augura seguir posicionado como número uno del mercado de móviles en Colombia y anuncia a todos los seguidores de su marca que podrán separar su equipo desde el próximo 16 de marzo y quienes lo hagan obtendrán beneficios adicionales que serán anunciados en los portales web de algunos almacenes de cadena y operadores del país

Los dos dispositivos cuentan con características Premium únicas que mejoran significativamente la experiencia de uso. Se destacan su cámara, que permite tomar fotos impresionantes  aúnen condiciones de baja luminosidad; la resistencia al agua y polvo; una batería de mayor capacidad, y sus potentes procesadores, que  los convierten en los dispositivos más completos del mercado.

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things - “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com