Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

Samsung presenta su nueva gama ATIV Smart PC: Potencia y portabilidad en un solo equipo

2012-12-13

Samsung presenta su nueva gama ATIV Smart PC: Potencia y portabilidad en un solo equipo

Con un revolucionario diseño, combina la portabilidad de un tablet y la potencia de un computador gracias a que está compuesto por una pantalla táctil, un teclado extraíble y el sistema operativo Windows 8.

 

Bogotá, 12 de diciembre de 2012 – Samsung Electronics Colombia, líder mundial en medios y tecnologías digitales de convergencia, presenta una gama de dispositivos totalmente nuevos llamados ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro, basados en Windows 8. Los nuevos productos podrán transformarse fácilmente de un computador notebook tradicional a un tablet digital con sólo oprimir un botón, llevando al máximo la productividad y movilidad.

 

Diseñados para funcionar con Windows 8 y la avanzada ingeniería de Samsung, los usuarios pueden permanecer conectados con facilidad y ser productivos desde cualquier lugar.

“Los equipos Samsung ATIV Smart PC son el resultado de una sociedad estratégica con Microsoft, en la cual, de la mano de expertos ingenieros, logramos poner a disposición de los consumidores  un equipo excepcional y diferencial con un precio muy competitivo. Creemos que con este dispositivo hemos logrado satisfacer la necesidad que existía por equipos que mejoren las opciones de movilidad y rendimiento, dándoles mayor productividad a nuestros usuarios”, comenta Nicolás Bermúdez, Director de la división de IT de Samsung Electronics Colombia.

 

 “Con nuestros revolucionarios diseños y tecnología, y el liderazgo de los sistemas operativos de Microsoft, ahora somos capaces de entregar una renovada experiencia jamás vista a través de la tecnología de los Samsung ATIV Smart PC”, agregó.

 

Samsung ATIV Smart PC y Samsung ATIV Smart PC Pro


Combinando el diseño revolucionario, el poder de un computador portátil y la comodidad de un tablet, los equipos de 11.6 pulgadas Samsung ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro son la siguiente generación de dispositivos inteligentes de Samsung. Ofrecen poder de cómputo con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7.

 

Cada dispositivo tiene un sistema de acoplamiento de teclado desprendible que permite a los usuarios cambiar fácilmente su forma de un notebook a un tablet, ofreciendo a quien lo use, movilidad y productividad en un nivel superior.

 

Samsung ATIV Smart PC incrementa el rendimiento de sus componentes gracias al uso de Windows 8, el más reciente y novedoso sistema operativo de Microsoft. De esta forma, los usuarios podrán utilizar los mismos programas que siempre han usado en sus labores, al tiempo que tendrán acceso directo a millones de aplicaciones para elevar su productividad.

 

Así mismo, vale la pena resaltar su S -Pen (lápiz inteligente), la herramienta exclusiva de Samsung que entrega una experiencia real de escritura y dibujo que lleva al máximo la productividad en la oficina o fuera de ella. Al igual que al usar lápiz, el S-Pen puede cubrir las demandas de diseñadores o profesionales gracias a sus 1.024 niveles de presión y sensibilidad.  La aplicación S-Note, precargada en los equipos, acompaña al S-Pen para que escribir y dibujar se haga simple e intuitivo.


Por su parte, S-Player garantiza que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato. Este contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11.6 pulgadas, de Samsung y produce los colores más vivos acompañado de una mayor nitidez y definición.

Los elegantes ultra portátiles ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro solo miden 9.9 mm y 11.9 mm de espesor, respectivamente, lo que no afecta su desempeño. El potente procesador Intel® Core™ i5 de ATIV Smart PC Pro soporta el uso profesional y el consumo de multimedia particularmente exigente; mientras que el procesador Intel® Atom™ Z2760 de ATIV Smart PC es ideal para actividades cotidianas.

 

A pesar de su forma compacta y portátil, los dos dispositivos tienen puertos USB 2.0(Smart PC), USB 3.0 (Smart PC Pro), mHDMI, miniSD y dos puertos adicionales USB 2.0 en el teclado.

 

Los nuevos Samsung ATIV Smart PC ya están a la venta en las principales tiendas de tecnología y grandes superficies del país.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd crea más posibilidades, para más personas, en más países que ninguna otra compañía tecnológica. Samsung se ha convertido en el líder global en electrónica de consumo y componentes, aportando innovación continua a su portafolio de productos que incluye televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, neveras y chips de memoria. Para conocer más www.samsung.com