Visión 2020

Inspirar al mundo,
crear el futuro

Desde su fundación en 1969 en Suwon, Corea, Samsung Electronics se ha convertido en un líder de la tecnología de la información a nivel global, con más de 200 subsidiarias alrededor del mundo.
La empresa ofrece electrodomésticos como televisores, monitores, refrigeradores y lavadoras, además de productos esenciales para las telecomunicaciones, como smartphones y tablets. Samsung también sigue siendo un prestigioso proveedor de componentes electrónicos, como DRAM y semiconductores no destinados a memoria. 
Samsung se ha comprometido a crear y proporcionar productos y servicios de alta calidad, que aumenten la comodidad y fomenten estilos de vida más inteligentes para sus usuarios alrededor del mundo. Samsung se dedica a mejorar la comunidad global a través de su constante búsqueda de innovaciones pioneras y la creación de valor.

Visión 2020

El principio que mejor define nuestra visión para el futuro de Samsung Electronics es “Inspirar al mundo, crear el futuro".

Esta visión se encuentra al centro de nuestro compromiso por liderar las innovaciones de las tecnologías, los productos y las soluciones que inspiran a las más diversas comunidades en todo el mundo a unirse a nuestra aspiración por crear un mundo mejor y más rico en experiencias digitales. Así como reconocemos nuestra responsabilidad como uno de los líderes creativos de la sociedad global, también dedicamos tiempo y recursos a ofrecer nuevos valores para la industria y nuestros clientes, sin dejar de defender los valores de nuestros socios y empleados. En Samsung Electronics, queremos crear un futuro que sea emocionante y prometedor para cada uno de nosotros.

A modo de guía para comprender y medir nuestras metas, incorporamos un conjunto de objetivos específicos en nuestra visión. Para el año 2020, buscamos obtener ventas anuales de USD 400.000 millones en 2020 y que el valor de marca de Samsung Electronics se ubique entre las cinco más importantes del mundo. Son tres los pilares estratégicos clave que ahora forman parte de nuestra cultura, nuestras operaciones comerciales y nuestra administración para alcanzar este objetivo: "creatividad", "colaboración y "excelentes personas".

Nos enorgullece ofrecer los mejores productos del mundo a través de la excelencia operacional y nuestra capacidad de innovación. A medida que nos preparamos para explorar nuevas áreas de negocios, como el cuidado de la salud y la biotecnología, nos entusiasman estos nuevos desafíos y las oportunidades que nos ofrecerá el futuro. Samsung Electronics seguirá desarrollando sus logros actuales para obtener nueva capacidad y experiencia, a fin de aumentar su competitividad y su historia de innovaciones.

VISIONInspire the World,Create the Future

MISSION

To inspire the world with innovative technologies, products and designs that enrich People’s lives and contribute to a socially responsible, sustainable future

GOAL

  1. Quantitative Goals

    USD 400 billion in sales,predominantly No.1 in the global IT industry & Global top 5

  2. Qualitative Goals

    Innovative company; Respected company; Top 10 world’s best workplaces; Creative leader building new markets; Global enterprise that attracts the world’s best talents

Strategic Direction

  • Creativity
  • Partnership
  • Great People

Business Areas

  • Infotainment
    • Info
    • Telcom
    • AV incl. TV
  • Lifecare
    • Healthcare Biotech
    • Environment Energy
    • Convenience & Comfort