El liderazgo de Samsung: Una empresa de primer nivel

Desde nuestros inicios como una empresa pequeña, Samsung ha evolucionado hasta convertirse en una corporación de nivel mundial con negocios que abarcan la tecnología avanzada, semiconductores, construcción de rascacielos y plantas, industria petroquímica, vestuario, medicina, finanzas, hoteles y mucho más. Nuestros descubrimientos, inventos y productos de vanguardia nos han permitido liderar esos campos mientras contribuyen al progreso de las industrias.

Samsung en nuestra vida: Mejora las experiencias diarias

Desde nuestras innovaciones en productos electrónicos para el consumidor hasta nuestro desarrollo en la industria biofarmacéutica, Samsung comparte todos los días experiencias enriquecedoras con personas de todo el mundo. A través de nuestra dedicación a crear productos y servicios superiores en todas las áreas de nuestros negocios, nos esforzamos por mejorar las vidas de las personas, dondequiera que estén, y producir un cambio positivo en el mundo que nos rodea.

Samsung crea posibilidades: Una empresa dedicada al descubrimiento

Nuestro objetivo es simple: ofrecer a las personas la libertad de emprender una aventura, descubrir nuevas experiencias y hacerse cargo de su mundo. Es el poder de conectar a la persona que eres hoy con la que quieres ser mañana. En un mundo que cambia, nosotros estamos cambiando más rápido. No daremos pie atrás en nuestra búsqueda de descubrimientos e innovaciones, en crear tecnologías y ofrecer servicios que empoderen, ni en abrir la puerta a un mundo de posibilidades.

Las contribuciones de Samsung: Un compromiso con la responsabilidad social

No solo medimos nuestro éxito según nuestros logros comerciales, sino también por cómo servimos a nuestra comunidad, protegemos los recursos de nuestro planeta y hacemos una diferencia en la vida de las personas. Aceptamos nuestra responsabilidad de contribuir como un buen ciudadano, tomar medidas en todo el mundo para fomentar una sociedad mejor, proteger y mejorar el medio ambiente, y fortalecer nuestras comunidades.