El compromiso de Samsung es cada vez mayor con la sociedad

El premio a las Empresas Socialmente Responsables es otorgado a las organizaciones con un gran compromiso con sus empleados, clientes y que realizan acciones benéficas en conjunto con la sociedad. Hoy Samsung Electronics México es una Empresa Socialmente Responsable motivada a impulsar programas como Smart School Solution, Soluciones para el Futuro y Tech Institute, iniciativas con las que estamos seguros dejaremos huella y demostraremos que el compromiso que tenemos con la sociedad es nuestra promesa.

El liderazgo de Samsung, una compañía de clase mundial

Desde nuestros inicios como una pequeña compañía comercial, Samsung se ha convertido en una corporación de clase mundial con negocios que abarcan tecnología avanzada, semiconductores, construcción de rascacielos y plantas, productos petroquímicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y mucho más. Nuestros descubrimientos, inventos y productos innovadores nos han permitido ser líderes en estos campos, al impulsar constantemente a las industrias hacia delante.

Samsung en nuestra vida para mejorar las experiencias cotidianas

Desde innovaciones en los productos electrónicos de consumo hasta desarrollos en los productos biofarmacéuticos, Samsung comparte experiencias importantes cada día con la gente de todo el mundo. Mediante nuestra devoción por crear productos y servicios superiores en todas las áreas de nuestros negocios, nos esforzamos por mejorar la vida de la gente en todas partes y llevar un cambio positivo al mundo que nos rodea.

Samsung crea posibilidades: una corporación de descubrimiento

Nuestro propósito es simple: entregarte la libertad de viajar, de descubrir nuevas experiencias, de hacerte cargo de tu mundo. Es el poder para conectar a la persona que eres hoy con la que quieres ser en el futuro. En un mundo cambiante, nosotros cambiamos más rápido. Incesantemente estamos en la búsqueda del descubrimiento y la innovación, creamos tecnologías y ofrecemos servicios para darte las riendas y abrirte las puertas a un mundo de posibilidades.

Las contribuciones de Samsung: comprometida con la responsabilidad social

No solo medimos el éxito por nuestros logros comerciales, sino por lo bien que atendemos a nuestra comunidad, protegemos los recursos de nuestro planeta y hacemos una diferencia en la vida de la gente. Asumimos nuestra responsabilidad de contribuir como un buen ciudadano y actuamos en todo el mundo para fomentar una sociedad mejor, proteger y mejorar el medio ambiente, y fortalecer nuestras comunidades.