¿Por qué Samsung Electronics?

En Samsung, estamos siempre comprometidos con la creación de una cultura realmente mundial, tan diversa y efervescente como los mercados en que operamos y los productos que hacemos.

Solo con nuestro alcance masivo y excepcional nuestro personal puede llevar alegría a la gente a través de teléfonos, contenido multimedia y entretenimiento.

Mediante nuestras soluciones Smart School y la creciente gama de dispositivos médicos portátiles, mejoramos vidas al llevar educación y asistencia médica a las zonas de nuestro planeta que más lo necesitan.

Gracias a nuestra constante capacidad de predecir las tendencias por venir (y también crear algunas), al incorporarte a Samsung Electronics podrás estar en contacto con el futuro y tu carrera se mantendrá a la vanguardia de la tecnología del mañana.

Buscamos talentos destacados y líderes para el futuro. Son bienvenidos y una parte fundamental de nuestro crecimiento y desarrollo para convertirnos en una empresa realmente global. Nos encontramos en la cúspide del próximo capítulo de nuestra historia. Únete a nosotros y haz una contribución verdadera para forjar el futuro y crear el siguiente gran avance.

Samsung no solicita, bajo ninguna circunstancia, remuneración económica alguna para participar en sus procesos de reclutamiento.