Experiencia para múltiples dispositivos

100 % conectado.
Verdaderamente impecable.

“El Internet de las Cosas tiene el potencial de transformar nuestra sociedad, economía y la forma en que vivimos. Es nuestro deber reunir esfuerzos —como industria y en distintos sectores— para cumplir con la promesa del Internet de las cosas”. -vicepresidente de Samsung Electronics, BK Yoon, 2015

Nuestra misión de tener todos nuestros dispositivos IoT listos para el 2020 está bien encaminada. Para el 2018, esperamos conectar alrededor de 200 millones de dispositivos Samsung. Ahora estamos trabajando para crear un ecosistema en el que todos estos dispositivos puedan interactuar sin problemas.

Video de Ideas conectadas
Video de Ideas conectadas

Una nube. Posibilidades ilimitadas.

La base de este ecosistema conectado es una nube unificada y poderosa a la que se puede acceder mediante una única aplicación SmartThings. Nuestra nube SmartThings es una plataforma abierta que puede ser compatible con tus dispositivos móviles, electrodomésticos, televisores y sensores, para lograr una experiencia impecable.

Infografía de SmartThings

Asistente inteligente. Donde quieras y cuando quieras.

En el centro de todo se encuentra Bixby 2.0, un asistente inteligente que te conecta fácilmente con tus dispositivos Samsung, dentro y fuera de tu hogar. Bixby 2.0 es el eje central de tu ecosistema IoT que evoluciona para entenderte mejor y anticipar tus necesidades.

Infografía de Bixby

Tu vida cotidiana, más simple.

Disfruta la libertad de enviar actualizaciones instantáneas a tus amigos, reproducir música de una habitación a otra y completar tareas rápidamente con el asistente virtual más inteligente, Bixby. Haz tu vida más fácil con el ecosistema Samsung.

  • * La disponibilidad de las características mostradas en esta situaciones puede variar según la línea de productos y la fecha de lanzamiento de cada país.
  • Algunas características requieren conexión con la nube u otros dispositivos, mediante Bluetooth, Wi-Fi o el carrier. Es posible que se apliquen cargos debido al uso de datos móviles.
    La disponibilidad del servicio puede variar según el entorno de usuario.

Comparte tus momentos al instante

Transforma la forma en que te mantienes conectado con tus seres queridos, incluso al estar lejos. Con los dispositivos Samsung, puedes compartir momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • El hombre graba un video de un venado y el paisaje con su smartphone. El hombre graba un video de un venado y el paisaje con su smartphone.
    Un escenario animado que demuestra cómo puedes tomar fotografías y videos al aire libre en tu smartphone, enviarlos a la nube y compartirlos con amigos y familiares desde el televisor en casa.
    ¡Wow! A Juliet le
    encantaría ver esto.
  • Una notificación aparece en el televisor diciéndole  a la mujer que un video está siendo compartido desde la nube.
    La animación cambia del exterior a la sala de estar, en donde se encuentra una mujer viendo la televisión. Aparece una notificación que dice que la foto del hombre se está compartiendo al televisor desde la nube y la mujer presiona “SÍ” con el control remoto.
    John te envió un video.
    ¿Te gustaría verlo en la TV?
  • La mujer viendo el televisor en su sala.
    La animación muestra la foto del hombre compartida al televisor y a la mujer le gusta. Ella utiliza Bixby para enviar una respuesta al hombre diciendo: “¡Muy buena foto! Me encantó el venado”.
    Increíble, ese
    venado es precioso.
    ¡Bixby! Envía un mensaje
    a John que diga,
    “¡Excelente toma! Amo el venado”.
    Por supuesto.
    Lo enviaré en un momento.

Mantén tu música sonando

Cambia tu música entre dispositivos sin problemas con el ecosistema conectado de Samsung. Desde audífonos hasta bocinas, reproduce música continua todo el día y a donde sea que vayas.

  • La mujer escucha música en su smartphone mientras entra a su casa. La mujer escucha música en su smartphone mientras entra a su casa.
    Un escenario animado demuestra cómo puedes usar Bixby para seguir reproduciendo la música que estabas escuchando fuera de la casa en la televisión o en los altavoces cuando llegas a casa.
    ¿Te gustaría seguir
    escuchando en la TV?
    ¡SÍ!
  • El televisor en la sala está encendido y la mujer está de pié.
    La escena animada cambia de la sala de estar al dormitorio de la mujer. Ella le pide a Bixby que reproduzca la canción en el altavoz y ésta comienza a sonar cuando Bixby la conecta.
    ¡Bixby! Reproduce esta
    canción en la bocina.

Vive de forma más inteligente

Haz elecciones más inteligentes con Bixby de tu lado. El asistente inteligente está listo para ayudarte en cualquier momento y en cualquier lugar y es lo suficientemente inteligente para comprenderte cuando hablas de forma natural.

  • El hombre está sentado en el sillón de su sala hablando con su novia mientras ve el televisor. El hombre está sentado en el sillón de su sala hablando con su novia mientras ve el televisor.
    Un escenario animado demuestra cómo puedes utilizar Bixby para ver el interior del refrigerador en el televisor y verificar su contenido, luego se mueve a la cocina y le pide a Bixby que recomiende recetas.
    Juliet Tengo hambre,
    ¿qué hay para cenar?
    Déjame ver qué tenemos. ¡Bixby! Muéstrame qué
    hay en el refrigerador.
    ¡Voy a cocinar salmón!
  • El hombre está viendo el monitor del refrigerador que muestra una receta con salmón sugerida por Bixby.
    La escena animada cambia de la sala de estar a la cocina, donde el hombre le pide a Bixby que obtenga las recetas de salmón y las muestre en el monitor del refrigerador. Él abre un poco la puerta del refrigerador para comenzar a cocinar.
    ¡Bixby! Muéstrame algunas
    recetas de salmón.
    ¡Excelente!
    Hora de cocinar.
  • * Las secuencias de interacción del dispositivo fueron acortadas en el video. Las imágenes en pantalla son simuladas.
    Las características estarán disponibles en la línea de productos insignia del 2018. La lista de productos y países disponibles se anunciará por separado.
  • La función de reproducción de música continua en el televisor se puede activar cuando se encuentra en el modo seleccionado.