Elige tu ubicación e idioma.
Noticias de soporte

Eco-Conscious Repair

Dispositivos Móviles
2023-09-05
Eco-Conscious Repair
Eco-Conscious Repair

1. La reparación es realizada por los centros de servicio que Samsung Electronics, México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará SAMSUNG) con domicilio en Calle General Mariano Escobedo número 476 piso 8, Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México, designe por sus canales oficiales.

2. Reparación valida a nivel nacional y aplica en los modelos:

-A34
-A54
-Note10 / Note10+
-Note20 / Note20 Ultra
-Note8
-Note9
-S10E / S10 / S10+
-S20 / S20+ / S20 Ultra
-S21 / S21+ / S21 Ultra
-S22 / S22+ / S22U
-S23 / S23+ / S23U
-S8 / S8+
-S9 / S9+
-Z Flip 4
-Z Fold 4

Bases y mecánica de la reparación.

1. Nombre de la reparación: "Eco-Conscious Repair"

2. Beneficio: Si el cliente tiene un equipo celular Samsung dentro de los modelos que aplica la reparación por método “Eco-Conscious Repair” y requiera una reparación de display sin marco metálico (OCTA UB) se podrá ofertar dicha reparación.

3. Samsung se reserva el derecho a modificar precios, términos y condiciones de las presentes bases en cualquier momento sin previo aviso.

4. La sola participación en esta modalidad de reparación implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Samsung con motivo y ocasión de la presente promoción que da cuenta de las presentes bases y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Samsung.

Condiciones:

1. Es requisito tener un equipo celular Samsung de los siguientes modelos A34, A54, Note10 / Note10+, Note20 / Note20 Ultra,Note8, Note9, S10E, S10, S10+, S20, S20+, S20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra, S22, S22+, S22U, S23, S23+, S23U, S8, S8+, S9, S9+, Z Flip 4, Z Fold 4.

2. El producto estará sujeto a previa revisión y diagnóstico con la finalidad de evaluar si es candidato a ser reparado bajo este esquema. Si el producto se encuentra dañado físicamente al envío (Roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional puede sufrir un daño adicional al momento del diagnóstico.

3. Si el producto presenta daños adicionales y/o no es candidato a ser sometido a este tipo de reparación, el precio puede variar

4. El acceso a esta reparación será solo a través de los canales autorizados Samsung (800 SAMSUNG 726 78 64 y Samsung.com)

5. Si se le ha proporcionado una cotización sobre la reparación del producto, esta tendrá una validez de 30 días posterior al envío de dicha cotización.

6. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo, o ningún otro beneficio.

7. En caso de que el producto haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a la refacción correspondiente a la reparación dentro de los noventa días naturales posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado de nuevo sin costo alguno.

8. No se realizan respaldos de información ni almacenamiento de archivos por lo cual el cliente acepta y está enterado que la reparación y/o actualización del software puede originar perdida de información almacenada en el producto. Se recomienda que el usuario realice el respaldo de su información.

9. El Cliente se obliga a entregar a SAMSUNG y/o el tercero que éste designe, el Equipo con Daño sin ningún tipo de accesorio (memory stick, fundas, cargadores, etc.) y sin algún tipo de información, archivos o datos contenidos en el mismo, ya que una vez que el Cliente entregue el Equipo con Daño a SAMSUNG, ésta última tendrá la facultad de formatear y/o borrar definitivamente, todo tipo de contenido, información, archivos o datos contenidos en el Equipo con Daño.

10. El Cliente reconoce y acepta que SAMSUNG no tendrá obligación alguna de proporcionar o guardar cualquier tipo de información, contenido o archivos que pudiese haber contenido el Equipo con Daño, por lo que el Cliente no se reserva ningún derecho para iniciar cualquier tipo de acción legal en contra de SAMSUNG y/o sus subsidiarias y/o filiales y/o sus empleados y/o subcontratistas, relacionada con el uso de la información, archivo o datos que pudiese haber contenido el Equipo con Daño.

Restricciones
· El beneficio no es reembolsable ni transferible, no hay alternativa de efectivo.
· El beneficio aplica únicamente para clientes que residan en la República Mexicana.
· A los efectos de la entrega del beneficio, los participantes deberán cumplir previamente con todos los requisitos dispuestos en las bases
· El recibo de cualquiera de los componentes del beneficio de esta promoción por parte del cliente final se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, y las regulaciones y reglamentos que sean aplicables.
· El beneficio no es transferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien o servicio. La sustitución del beneficio por el Ganador está prohibida.
Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción favor de comunicarse al teléfono 800 SAMSUNG (726-7864) en el horario de lunes a domingo de 08:00 horas a 23:00 horas.

Samsung Electronics México, Sociedad Anónima de Capital Variable (en lo sucesivo SAMSUNG), con domicilio en Mariano Escobedo 476 Piso 8, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México, es responsable del tratamiento de sus Datos Personales. SAMSUNG sólo obtiene información que usted proporciona para participar en la presente promoción y nos permita ofrecer nuestros servicios y productos; ponernos en contacto con usted; atención de quejas y sugerencias; formar un expediente ya sea físico o en medios electrónicos y cualquier acción similar o conexa que SAMSUNG considere conforme a su objeto social. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones hacen constar que el Titular tuvo a su disposición y conoce el Aviso de Privacidad. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad completo a través del sitio www.samsung.com