Descubre las características novedosas del modelo 2020

Last Update date : 2020-09-21

Samsung Smart TV 2020 combina nuevas tecnologías y diseño para ofrecer una experiencia innovadora a los usuarios. Además, gracias al diseño Infinity Design, que presenta una leve inclinación hacia atrás de la pantalla, los modelos insignia Q900 y Q950 ofrecen la mejor experiencia de inmersión.

Experiencia de sonido inmersiva con Q-Symphony

Hasta ahora, la función de sonido del TV se apaga automáticamente cuando enciendes la barra de sonido. Sin embargo, Q-Symphony permite que el TV y la barra de sonido trabajen en conjunto. Como resultado, puedes experimentar un sonido más enriquecido que nunca.


El TV analiza las señales de audio y video y determina qué altavoces deben reproducir cada sonido, gracias a la tecnología de inteligencia artificial (IA) y el funcionamiento conjunto de los altavoces.

comparación de q symphony encendido y apagado

Nota:

  • Solo disponible a partir del modelo de TV Q80T (excepto por el modelo Q80 de 49") y a partir de la barra de sonido Q60T en 2020.
  • Solo disponible para HDMI(ARC) o conexión Óptica.

Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida. Luego, conecta la barra de sonido a través del menú Salida de sonido.

Cuando la barra de sonido está conectada, el sonido sale automáticamente desde el TV y la barra de sonido al mismo tiempo.


Paso 1. Presiona el botón de Inicio en el control remoto de tu TV y selecciona el menú Configuración.

menú de fuente de barra de sonido

Paso 2. En el menú Sonido, selecciona Salida de sonido.

selección del menú de sonido

Paso 3. Busca y selecciona la Barra de sonido que quieres conectar para Q-Symphony (por ejemplo, TV + Barra de sonido [nombre del dispositivo]).

selección de la barra de sonido

Nota: Las imágenes de la pantalla y el menú del dispositivo son solo ejemplos en inglés, pero también están disponibles en el idioma de tu país.

Experimenta el diseño de inclinación hacia atrás del modelo 2020

El modelo insignia de Samsung no solo ofrece un rendimiento mejorado, sino también un diseño especialmente impresionante. Los TV serie Q900/950 8K son los primeros TV de Samsung con el concepto Infinity Design. Una de las nuevas características de este modelo es que está diseñado con una inclinación hacia atrás de 3.5 grados cuando se instala con el soporte suministrado. De esta manera, puede ofrecer el mejor ángulo de visualización cuando la pantalla grande se instala en una posición relativamente baja.

Nota: El diseño de inclinación hacia atrás solo está disponible en las series Q900/950 en 2020.

Características de diseño para ofrecer máxima concentración

Además de la mejor resolución, el diseño inclinado también considera el mejor ángulo de visualización de la pantalla grande, lo que permitió maximizar la concentración de la pantalla. La siguiente imagen de una unidad inclinada hacia atrás muestra por qué se aplicó este diseño. Los ojos de los usuarios están a 90 grados con respecto a la pantalla.

ángulo de la pantalla inclinada hacia atrás

No intente ajustar la inclinación del TV

Las series Q900/950 están diseñadas para inclinarse levemente hacia atrás, con la parte superior de la pantalla más alejada que la parte inferior. Este es el concepto del producto. 

El grado de inclinación hacia atrás también es fijo y no se puede ajustar.


No intente corregirlo ni nivelarlo con objetos planos debajo de la base del TV, ya que puede ser peligroso y hacer que el TV no esté apoyado firmemente y se caiga.

precaución sobre la pantalla inclinada hacia atrás

Gracias por tus comentarios