Ir al contenido
Content
  • Equipos Móviles Habilitado para empresas

    Con el hardware más potente del mercado, herramientas de productividad preinstaladas y una de las mejores soluciones de seguridad móvil, el Galaxy S6 redefinirá la manera en que trabaja.
    Más información
  • Equipos Móviles Galaxy Tab S

    La tableta que esta redefiniendo el mundo de los negocios con mejoras en la productividad y la seguridad
Filtrar Por ( 8 )

información especializada relacionada

Caso de Estudio
Una manera inteligente de lograr la participación de los niños
La escuela primaria Gyeseong incorporó la solución Smart School de Samsung en sus salones de clases con excelentes resultados, lo que permite a una nueva generación de estudiantes aprender de forma más interactiva con las GALAXY Tabs y la innovadora tecnología E-Board.
Caso de Estudio
Computación para estudiantes a gran escala
En las escuelas de Del Valle, Texas, las pantallas Cloud han transformado el salón de clases y ofrecen a los estudiantes experiencia en una amplia gama de destrezas computacionales que serán muy valiosas en el desarrollo de su educación superior y carrera.
Artículo
Samsung Smart School
Ruthbea Yesner Clarke, Director de Investigación de IDC Insights del gobierno explica cómo la solución de Samsung "Smart School" podría abrir el camino para un entorno educativo interactivo y conectado además de ayudar a las relaciones profesor-alumno.
Artículo
Adopción exitosa de la movilidad en los negocios
Los problemas de seguridad relacionados con la implementación y uso de dispositivos móviles es una preocupación importante en el mundo de los negocios, que evoluciona constantemente. Ofrecemos soluciones líderes para realizar operaciones comerciales móviles seguras y exitosas.