Aventúrate con la videocámara de bolsillo Samsung W200 a prueba de todo. Full HD y el modo Aqua te permiten capturar los brillantes paisajes marinos con una claridad increíble y colores muy vívidos. Toma videos y fotos de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor BSI CMOS 5M y el brillante lente F2,2. La W200 es resistente a los golpes y al polvo, por lo que puede acompañarte en todo lo que hagas. Ahora puedes jugar rudo sin dañar tu videocámara.

Diseñada a prueba de agua, golpes y polvo

Captura un mundo de criaturas místicas de las profundidades, vibrantes arrecifes de coral o simplemente la diversión bajo el agua. La Samsung W200 te ofrece imágenes en movimiento nítidas y brillantes a una profundidad de hasta 3 metros, repele el polvo y la arena con su característica a prueba de polvo y resiste los golpes, lo que la convierte en la compañera ideal para tus aventuras. Llévala contigo a la playa, la piscina, el desierto o las montañas, dondequiera que te lleve la aventura. No te pierdas ningún momento con la Samsung W200.

Impresionantes detalles y colores vívidos en cualquier entorno

Graba con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 30 p / 25 p y captura la belleza de cada momento con imágenes llenas de colores naturales y detalles dinámicos y profundos. Las películas grabadas en resolución Full HD conservan la increíble intensidad de imagen al verlas en televisores y monitores Full HD. La videocámara W200 utiliza sensores CMOS BSI (Back Side Illuminated) de 30 p / 25 p para proporcionar el doble de sensibilidad que los sensores CMOS convencionales, lo que reduce notablemente el ruido y distorsión de la imagen y mejora la calidad de la grabación en condiciones de poca luz. Con la apertura de F/2,2, el lente brillante de la videocámara W200 ofrece un rango de abertura de diafragma más amplio en comparación con las videocámaras estándar de su clase. Esto te permite filmar a velocidades de obturación más altas en condiciones de poca luz para obtener imágenes increíblemente claras, nítidas y sin partes borrosas.

Video nítido bajo el agua con el modo Aqua

Filmar bajo el agua generalmente tiene como resultado videos de baja calidad, debido a la escasa luz y la estática. Sin embargo, la avanzada tecnología de la Samsung W200 y sus características específicas para entornos submarinos (Balance de blancos, Sonido, Enfoque, Modo bajo el agua) te brinda videos claros de alta calidad. ¡Todos los videos que grabas, sea dentro o fuera del agua, resultan perfectos!

Claridad constante para una gran diversión


Nada resulta más frustrante que se empañe el lente de la videocámara cuando entras después de estar expuesto a frío o agua. El lente de la cámara de bolsillo W200 con revestimiento antiniebla dispersa el vapor para que siempre obtengas imágenes y videos claros y sin partes borrosas.

Toma un descanso


La Samsung W200 tiene una serie de características únicas, entre ellas la Pausa de grabación de Samsung. Cuando grabas un video en el modo Pausa de grabación, puedes hacer una pausa breve en la grabación y luego retomarla sin crear un nuevo archivo. De esta manera, te queda un solo archivo en el que puedes trabajar y no necesitas fusionar varias partes para editar, compartir o transferir. Con la W200, nunca ha sido tan fácil grabar el juego de baseball de tu hijo y compartirlo con la familia.

Conveniencia sobre la marcha en una cámara compacta


¿Aburrido de tantos cables? La Samsung W200 te permite conectarte en cualquier parte sin los molestos cables. Presenta un útil conector USB integrado a la parte inferior de la videocámara para transferir fácilmente los videos a tu notebook y compartirlos con tus amigos y familiares.

Personaliza tus recuerdos con efectos artísticos


Libera tu creatividad con la característica Filtro inteligente de la Samsung W200. Filtro inteligente te permite dar rienda suelta a tu imaginación con una amplia gama de colores y efectos de lente para darle un toque artístico a tus videos e imágenes. El efecto Miniatura achica tus objetivos, el efecto Viñetas difumina los bordes de las fotos y el entretenido efecto Ojo de pez le da un toque genial y distorsionado a tus videos.

LCD clara de 2,3'' y 230.000 píxeles

Ve exactamente lo que estás grabando desde casi cualquier ángulo. Al grabar video, a veces no estás directamente frente a la pantalla LCD. La pantalla LCD con ángulo de visualización amplia de la Samsung W200 te ofrece imágenes claras en pantalla, sin importar si las estás viendo desde un costado, arriba o abajo, lo que te da una visión más amplia que incluye los puntos ciegos.

Salida HDMI

Sólo se necesita un código HDMI para conectar tu W200 directamente al televisor, computadora o reproductor de DVD. Con la W200, grabar videos profesionales es tan fácil como compartirlos.