La Galaxy Tab 8,9 de Samsung tiene una nitidez única en sus imágenes dándote alta resolución a la hora de reproducir imágenes o simplemente al disfrutar de sus aplicaciones. Además trae un par de altavoces integrados que le dan realismo a las películas que estés viendo. Igualmente podrás trabajar desde ella cualquier documento PowerPoint, Word o Excel. Disfruta también de su Reader Hub, para que la experiencia de entretenimiento sea completa.

Es tiempo para un mejor tablet. Es tiempo de Galaxy Tab 8,9


El Galaxy Tab 8,9 de Samsung te da mejor experiencia para trabajar y jugar. La calidad de la pantalla HD es más nítida, mejor navegador con soporte flash, mejores multitareas, y una velocidad inigualable con HSPA. Más posibilidades para el camino.

Mejor Pantalla


Una pantalla de 8,9" de alta definición te da excelentes imágenes. Con un display de 1.280 x 800 WXGA con una densidad de pixeles de 169 ppp, puedes disfrutar de mejores detalles. Ahora verás películas, fotos y programas con la mejor calidad y mejores gráficos que pondrán tu vida en la tablet.

Mejor multitareas


Mini Apps: Puedes ser más eficiente y productivo utilizando las Mini Aplicaciones, lo que la hace una completa característica multitarea. Las Mini Apps te permiten tener un fácil acceso a las características de uso común como calendario, reloj mundial, calculadora o administrador de tareas, todo esto al alcance de un clic.

Mejor Velocidad


Con acceso Wi-Fi y HSPA (21 Mbps) puedes conectarte 24 / 7 donde quiera que estés. Disfruta de una conexión a internet rápida y estable para una navegación rápida, descargas y más. Disfruta de lo mejor de la web en tu tablet.

Mejor Música


Rockea, diviértete y relájate escuchando algo fácilmente. Con Music Hub, podrás tener acceso a un extenso catálogo de canciones populares y clásicas con la información del artista, arte del álbum, críticas y más.

Mejor Oficina


Polaris Office: ten tu trabajo listo en donde quiera que estés. Con la característica pre cargada Polaris Office, puedes ver, editar y crear variedad de documentos incluyendo PowerPoint, Word y Excel. Un portapapeles te permitirá guardar hasta 20 textos e imágenes, así que podrás tener una avanzada experiencia cortando y pegando contenido, como lo haces en tu PC.

Mejor Imagen


Disfruta teniendo dos cámaras en tu tablet: una frontal y otra en la parte trasera. Si necesitas hacer video chat con un amigo o cliente, la cámara frontal te ofrece una grandiosa nitidez. La cámara trasera te permite capturar impecables fotos y video en HD directamente desde tu tablet.

La más reciente tecnología Android


Hecha para la tablet, la plataforma Android 3.1 (honeycomb) incrementa la productividad permitiendo un mejor rendimiento en las diferentes funciones que se realizan al mismo tiempo. Mira múltiples paneles en la misma aplicación y navega en la web así como lo haces en un PC. También la tienda Android ofrece una variedad de aplicaciones para descarga.

Mejor Diseño


El nuevo Galaxy Tab 8,9 te ofrece una experiencia superior con la más delgada y liviana pantalla disponible. Disfruta de una movilidad única gracias a su impresionante cuerpo delgado y liviano. Con tan solo 465 gramos y 8,6 mm de grosor, este tablet es una pluma en tus manos.

Mejor Inicio


Live Panel: Live Panes es una pantalla de inicio personalizable, para que ubiques fácilmente tus accesos rápidos incluyendo correo electrónico, galería de imágenes, sitios web favoritos y redes sociales. Live Panel se actualiza en tiempo real organizado como tú quieras, y está siempre a la mano para que accedas a tus sitios favoritos cuando quieras.

Mejor Navegador Web


¡Navega sin limitaciones! Miles de sitios web usan aplicaciones Flash, así que si estas navegando la web o viendo una multimedia en línea, la podrás ver sin problemas con el Galaxy Tab 8,9 y el soporte de Adobe Flash®.

Mejor Lectura


Readers Hub te da acceso ilimitado a millones de títulos de libros, miles de periódicos y revistas en múltiples idiomas. Tiene funciones de lectura digital como zoom, ampliación frontal y tiendas virtuales para comprar libros digitales para que adquieras la experiencia de leer los mejores contenidos. Disfruta de nítidos textos e imágenes con grandes detalles en su gran pantalla.

Mejor Comunicación


Social Hub es una poderosa herramienta que te permite tener acceso múltiple y manejar fácilmente tu correo electrónico, Mensajería y redes sociales a través de un solo lugar. Tienes dos puntos de acceso a través de Message Tab y Feeds Tab, integrando mensajes y vínculos web con una forma fácil de leer.

Mejor Multimedia


Experimenta la magia del cine con la reproducción Full HD en la gloriosa pantalla de 10,1" de esta tablet. La pareja de altavoces alrededor de la pantalla crean un efecto de sonido surround que hace que la película que estés viendo sea más real.

Mejores Accesorios


Los complementos como el teclado para escritorio pueden ayudarte a explotar más la experiencia con la tablet y a interactuar más con la Galaxy Tab 8,9

Una suite completa de servicios Google


¡Has más con Google! Las aplicaciones familiares incluyendo, Youtube, Google Maps, Google Latitude y Google Places trabajan sin problemas en la Galaxy Tab 8,9 de Samsung