Ofrecer un diseño delgado y elegante con increíble claridad y profundidad 3D es una manera segura de atraer todas las miradas. Eso es exactamente lo que logra el Monitor LED 3D SA950 de Samsung. Entrega imágenes increíblemente fluidas, gracias a su 3D HyperReal Engine y la velocidad de 120 Hz reales, al tiempo que produce imágenes 3D más brillantes. Otras funciones son la Relación de Mega Contraste Dinámico y la Precisión fotográfica de 100%, que hacen que las imágenes cobren verdadera vida. Al mismo tiempo, el Convertidor 3D integrado y las distintas entradas aseguran que tu experiencia con el monitor sea realmente expansiva. Si a eso se le suman los modos de ahorro de energía con la nueva función Energy Tree, estás ante un monitor de la próxima generación.

Ve el próximo nivel con el 3D HyperReal Engine

Samsung logra el estándar más alto en imágenes Extreme 3D a través de su intuitivo 3D HyperReal Engine. Es una tecnología que funciona en forma similar al cerebro y permite que el monitor LED 3D SA950 de Samsung controle características como color, contraste, efectos 3D y movimiento para obtener resultados nunca antes vistos. Las imágenes 3D Full HD son tan reales y claras que te darán una experiencia cautivante y a la vez cómoda.

Capta todos los detalles con 120 Hz reales

El monitor LED 3D SA950 de Samsung está a punto de redefinir completamente tu entretenimiento gracias a la claridad de las imágenes de sus 120 Hz reales mejorados. Las imágenes te sorprenderán con su gran nitidez y suavidad. Sea 2D o 3D, las escenas de acción y los acercamientos serán tan similares a la realidad que te confundirán. Los 120 Hz reales garantizan que las imágenes no se pierdan y que las secuencias sean extremadamente fluidas. Esto permite que tengas una experiencia más cómoda y entretenida. Y si le agregas el impresionante brillo, esta experiencia 3D te hipnotizará por completo.

Observa 2D en una nueva dimensión con el convertidor 3D

Disfrutar imágenes 2D en 3D puede parecer una fantasía, pero con Samsung es una brillante realidad. Con sólo pulsar un botón, el Convertidor 3D de Samsung transforma tus programas de televisión o películas favoritas a una increíble profundidad 3D. Podrás reinventar el contenido 2D que más te gusta. Además, la característica de ajuste visual 3D te permite personalizar tu experiencia 3D según tus propios gustos. Es un nuevo nivel de comodidad visual.

Amigable con el medio ambiente y con tus ojos.

Ahorra electricidad y problemas con el sensor de luz Eco de Samsung. Al ajustar el brillo de la pantalla para que se ajuste a tu entorno, el sensor de luz Eco del SA950 crea una brillante pantalla al tiempo que reduce tu consumo de energía. Disfrutarás de una experiencia de visualización más cómoda y que es mucho mejor para el medio ambiente. El brillo del monitor se adapta para que corresponda a la luz ambiental, lo que asegura que la pantalla siempre se vea bien y esté adecuadamente ajustada para tus ojos. Así, en una habitación oscura se reducirá el brillo de la pantalla, pero aumentará en una sala bien iluminada. El sensor de luz Eco es sencillamente perfecto para la vida moderna, ayudándote a conservar energía y mantenerte cómodo.

Ahorra energía con la nueva tecnología de movimiento inteligente.

Da un paso hacia el futuro con el monitor LED 3D SA950, que utiliza lo último en sensores de movimiento para crear un monitor que responde a todos sus movimientos. Con un sensor PIR (Ray infrarrojo piroeléctrico) incorporado, el SA950 detecta automáticamente el movimiento dentro de un área especifica frente a la pantalla. Esto permite que el monitor se apague y reduzca su brillo automáticamente, y luego vuelva a encenderse o iluminarse una vez que detecte a una persona cerca. El sensor de movimiento Eco es la manera más fácil de conservar energía.

Ve los colores verdaderos con Photo Accuracy 100%

Nada se compara con el color y la claridad fieles a la realidad. Samsung Photo Accuracy 100% asegura que los momentos que hayas guardado, ya sea en cámara o videocámara digital, estén representados exactamente como los recuerdas. Photo Accuracy se distingue por su color sRGB, que es el color estándar de los dispositivos digitales, tales como monitores, cámaras y escáneres digitales, y da vida a los momentos que hayas capturado, sin las molestas distorsiones. La pantalla SA950 del monitor LED 3D de Samsung reproduce el color para brindar imágenes realistas y nítidas, y es la manera perfecta de volver a vivir esos recuerdos entrañables.

Toma fotos más vívidas con Ultra Clear Panel

No te conformes con una experiencia de visualización que se vea obstaculizada por reflejos innecesarios y una mala relación de contraste. El monitor LED 3D SA950 de Samsung 3D ofrece una perfecta experiencia de visualización con su Ultra Clear Panel. Las imágenes vibrantes y vívidas se crean gracias a la capacidad del panel para evitar reflejos difusos de la luz externa, como la luz solar, lo que reduce el resplandor. El resultado es una calidad de imagen superior que es más nítida y alta en relación de contraste, revelando unos negros más profundos y colores más brillantes. Es la experiencia visual dinámica que estabas esperando.

Amplía tu experiencia con variadas entradas 3D


¿Por qué no hacer que no sólo tus películas favoritas cobren vida con la Experiencia 3D? El monitor LED 3D SA950 de Samsung y su amplia gama de entradas aseguran que todo, desde los juegos a las conversaciones con amigos en línea, se logre fácilmente y con una asombrosa profundidad 3D. Las distintas entradas, desde contenido AV para conectividad 3D como DP, HDMI y DVI, aseguran que tu monitor sea más compatible y esté más listo para manejar todos tus contenidos.

Ahora energía y observa los resultados con Energy Tree


Ahorra energía fácilmente con la nueva característica Energy Tree de Samsung. Por primera vez podrás saber exactamente cuánta energía estás ahorrando, gracias a los modos ecológicos como el sensor de luz y el sensor de movimiento ecológico. El estado de ahorro de energía, que se puede mostrar en forma intuitiva o gráfica, te permite observar en detalle el avance de tus esfuerzos para proteger el medioambiente.

Sube de nivel con Mega Contraste Dinámico


Disfruta nuevos niveles de increíbles colores, brillo y calidad de imagen con lo último en Relación de Mega Contraste Dinámico. El monitor LED 3D SA950 de Samsung ofrece imágenes tan reales que transformarán por completo tu experiencia visual. Equipada con una impresionante relación de contraste de 5.000.000 : 1, el nivel más alto que está disponible actualmente, el monitor LED 3D SA950 de Samsung garantiza que los negros sean absolutamente oscuros y los colores (con prístinos blancos) sean los más brillantes. Notarás de inmediato la nítida imagen y su indescriptible intensidad. Es una explosión de colores que no se puede comparar con las demás pantallas.

Experiencia 3D más envolvente


La experiencia Extreme 3D del SA950 está listo para abrirte los ojos con imágenes impresionantes. Al utilizar el emisor integrado de Samsung y las Gafas activas 3D, las imágenes se ven más vívidas. Otro avance que distingue al monitor LED 3D SA950 de Samsung es la retroiluminación del panel, que se activa sólo cuando el obturador está cerrado. Esto optimiza la experiencia 3D y ahorra energía.

Controla el consumo para conservar la energía.


La característica de ahorro ecológico Eco facilita reducir el uso de energía. Ajusta el brillo del monitor Samsung según cuánta energía deseas ahorrar. Hay tres modos de ahorro de energía para elegir (50%, 25% y Desactivado), de manera que puedes personalizar de verdad el uso de tu monitor y satisfacer todas tus necesidades. El compromiso de Samsung con el ahorro de energía está diseñado para ayudarte a ti y al medioambiente. Con un ahorro de hasta un 50% en el consumo, podrás lograr un impacto positivo real en el medioambiente. Haz que ahorrar energía deje de ser un esfuerzo y toma el control con el ahorro ecológico de Eco.

Ve todo como quieres con ángulos visuales más amplios.


¿Cómo te gusta ver películas? ¿Recostado en el sofá? ¿Sentado en tu silla favorita? ¿Cocinando o haciendo ejercicios? Ya sea que estés de pie, sentado o recostado, Magic Angle de Samsung garantiza que la película siempre se vea al centro del escenario y que tú te sientas cómodo. Gracias a la administración de ángulos de 5 modos, disfrutarás de una experiencia visual total con una asombrosa claridad de imagen en cualquier ángulo que veas tu monitor Samsung. Comienza a ver tus películas favoritas y otros contenidos multimedia con total comodidad y sin limitaciones gracias a Magic Angle.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.