La vida no tiene que ser complicada, especialmente con el notebook RV420 de Samsung. Está especialmente diseñado para proveer funcionalidad, rendimiento y confiabilidad excepcionales, a precios competitivos. La tecnología exclusiva Fast Start de Samsung te permite regresar a trabajar en segundos, mientras que con PhoneShare te puedes conectar a Internet desde cualquier lugar con sólo usar un teléfono compatible. Con su teclado ergonómico tipo isla y Windows® 7 Home Basic* original es fácil hacer todas las cosas que necesitas a diario, tales como, correo electrónico, redes sociales, navegar o disfrutar de un excelente entretenimiento familiar. De hecho su procesador de gráficos interno y pantalla LED HD de 14” aseguran que tus películas y juegos cobran vida en alta definición brillante, con las imágenes más detalladas y los colores más llamativos. Así que por qué no simplificas tu vida y haces las cosas de forma sencilla y rápida.

Diseñado pensando en valor

Tan asequible como potente, el ultra elegante RV420 representa una excelente compra, al unir funciones innovadoras y un diseño singular. Sus capacidades ergonómicas y su mejorada tecnología de tacto, hacen que la experiencia sea sumamente agradable y productiva. Es exactamente lo que buscas: diseño innovador con alto rendimiento, ofreciéndote más por menos.

Una obra de arte con estilo y seguridad

Cuando tienes un estilo de vida activo a menudo pueden surgir sorpresas, y el RV420 de Samsung fue diseñado para no defraudarte. De hecho, su fabricación de alta calidad se extiende desde su elegante exterior a sus componentes de alto rendimiento. Ensamblado para resistir golpes y tropiezos, el RV420 viene con una carcasa sólida y duradera que mantiene tus contenidos sanos y salvos, al mismo tiempo que reduce el impacto de arañazos y huellas dactilares. Además de ser confiable y accesible, tiene un diseño sumamente atractivo que complementa tu elegancia.

Conéctate en cualquier lugar


El RV420 incorpora tecnologías de comunicaciones avanzadas, incluyendo 802.11 bgn inalámbrico*, para proporcionar acceso de alta velocidad a Internet y a tus datos en cualquier momento y en cualquier lugar. * Opción de fábrica.

Imágenes cercanas a la perfección


La relación de aspecto de 16 : 9 del RV420 te sumerge en los juegos y en las películas con una representación precisa, que elimina las molestas franjas negras de tu pantalla. Finalmente, podrás ver las películas como se supone que debes verlas. Además, las imágenes revelarán todos sus detalles en una pantalla HD LCD de 14" llena de los colores más llamativos. También usa menos energía, así que podrás entretenerte por más tiempo. Sácale el máximo provecho a tu entretenimiento móvil y disfruta de imágenes más grandes y nítidas.

Samsung Recovery Solution

Ahora puedes tener tranquilidad gracias a Samsung Recovery Solution. Respalda automática y regularmente todos los datos del PC al disco duro. De modo que olvídate de tener que respaldar tus archivos manualmente.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.