XE500T1C
 
 
ATIV Tab 5 de Samsung.Creación sin límites, incluso en movimiento
  • Hazlo todo
  • Simplemente escribe
    y muévete
  • Multitoque con 5 dedos
  • Pantalla SuperBright
  • Uso

Hazlo todo, desde la creación al uso

Un diseño revolucionario convertible enlaza el poder de un notebook con la comodidad de una tablet. De este modo, puedes disfrutar de una movilidad y comodidad sin precedentes para el uso instantáneo mientras estás en movimiento, incluso para navegación Web, comunicación, video y juegos. Solo agrégale el teclado de tamaño completo y el panel táctil para obtener el funcionamiento, la compatibilidad y la capacidad creativa que te brinda un notebook.

¡Simplemente escribe y muévete!

S Pen te aporta la experiencia real de la escritura y el dibujo en el mundo de la computación. Fabricado por el líder tecnológico Wacom, sus 1.024 niveles de sensibilidad de presión ofrecen la máxima exactitud que requieren los diseñadores profesionales. Es como usar un lápiz normal. Y para la máxima comodidad y utilidad, es del mismo tamaño y se puede incorporar en la estructura principal.

No te pierdas nada

Con S Note puedes tomar apuntes, dibujar y actualizar la información fácilmente cuando estás en movimiento y cuando estás en un lugar fijo. Con sus diversos modos de ingreso de datos (teclado, lápiz y reconocimiento de escritura) es fácil e intuitivo de usar, además de ser la aplicación más avanzada para tomar apuntes con S Pen. Asimismo, cuenta con una variedad de plantillas para que puedas crear rápidamente distintos documentos y dibujos.

La forma sencilla de mantener el control

Una avanzada funcionalidad de multitoque con 5 dedos ofrece un gran avance tecnológico en cuanto a interactividad, superando el multitoque tradicional con dos dedos. La sensibilidad mejorada te permite pellizcar para acercar, girar imágenes y desplazarte por las páginas con toda facilidad y disfrutar de las capacidades completas de las últimas aplicaciones de entretenimiento.

Obtén la imagen completa

Ofrece cámaras de alta resolución en la parte delantera (2 megapíxeles) y en la parte posterior (8 megapíxeles), además de flash incorporado. De este modo, si estás tomando fotografías de gran calidad, en videoconferencia con tus amigos y familiares o usando la cámara Web de alta definición para grabar video clips más claros y nítidos, ya no te perderás nada.

Haz más con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 podrás disfrutar de la
misma gran productividad y el entorno conocido de una PC
normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas
de Windows, incluso los que ya tienes, optimizando el
rendimiento con una gama de interfaces, ya sea de escritorio
clásico con mouse y teclado o las capacidades táctiles más
simples de la pantalla de inicio.

Aplicaciones Samsung para Windows 8

Aprovecha al máximo tu PC Samsung con las nuevas aplicaciones para Windows 8

Teclado de tamaño normal y panel táctil

Ofrece un teclado de tamaño normal y panel táctil, de modo que el rendimiento y la productividad no se ven afectados, especialmente cuando creas documentos con mucho texto. Además de las características de "funcionamiento" normal, el teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales para que puedas conectar más periféricos. Y cuando desees más movilidad y creatividad, ¡simplemente desconéctalo y sal!

Información sobre los puertos

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.