/

Samsung recomienda Windows.

ATIV Tab 7

XE700T1C

Experimenta la libertad de una tablet con el poder de una PC gracias a la revolucionaria Smart PC Pro de Samsung.

Reciclaje responsable de baterías

  • El propósito de la Directiva europea sobre baterías y acumuladores es disminuir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de sus materiales. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se crearon en el año 2009. Las Normas para el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recopilación y reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura doméstica. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de reciclaje adecuados. La recopilación y reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera que protejan la salud humana y el medioambiente. Para ver una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que se rigen por la Directiva sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd forma parte de un plan de cumplimiento para productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar capa emergente

ATIV Tab 7

Características

  • Para tus negocios habituales, incluso en movimiento

Información sobre los puertos

Ports information

Hazlo todo, desde la creación al uso

Do it all – from creation to consumption
Un diseño revolucionario convertible enlaza el poder de un notebook con la comodidad de una tablet. De este modo, puedes disfrutar de una movilidad y comodidad sin precedentes para el uso instantáneo mientras estás en movimiento, incluso para navegación Web, comunicación, video y juegos. Solo agrégale el teclado de tamaño completo y el panel táctil para obtener el funcionamiento, la compatibilidad y la capacidad creativa que te brinda un notebook.

No te pierdas nada

Never miss a thing
Con S Note puedes tomar apuntes, dibujar y actualizar la información fácilmente cuando estás en movimiento y cuando estás en un lugar fijo. Con sus diversos modos de ingreso de datos (teclado, lápiz y reconocimiento de escritura) es fácil e intuitivo de usar, además de ser la aplicación más avanzada para tomar apuntes con S Pen. Asimismo, cuenta con una variedad de plantillas para que puedas crear rápidamente distintos documentos y dibujos.
The professional choice

La opción profesional

Si necesitas una herramienta realmente poderosa, la ATIV Tab 7 de Samsung te ofrece todo lo necesario. Con el procesador de última generación Intel® Core™ i5 ofrece una navegación Web más rápida, enorme capacidad para realizar múltiples tareas y conversión de música o videos; incluso es capaz de manejar las aplicaciones más demandantes.

Aplicaciones Samsung para Windows 8

Samsung Windows 8 Apps
Aprovecha al máximo tu PC Samsung con las nuevas aplicaciones para Windows 8.
Just write and go!

¡Simplemente escribe y muévete!

S Pen te aporta la experiencia real de la escritura y el dibujo en el mundo de la computación. Fabricado por el líder tecnológico Wacom, sus 1.024 niveles de sensibilidad de presión ofrecen la máxima exactitud que requieren los diseñadores profesionales. Es como usar un lápiz normal. Y para la máxima comodidad y utilidad, es del mismo tamaño y se puede incorporar en la estructura principal.
Get more done with Windows 8

Haz más con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 podrás disfrutar de la misma gran productividad y el entorno conocido de una PC normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluso los que ya tienes, optimizando el rendimiento con una gama de interfaces, ya sea de escritorio clásico con mouse y teclado o las capacidades táctiles más simples de la pantalla de inicio.
The easy way to stay in control

La forma sencilla de mantener el control

Una avanzada funcionalidad de multitoque con 10 dedos ofrece un gran avance tecnológico en cuanto a interactividad, superando el multitoque tradicional con dos dedos. La sensibilidad mejorada te permite pellizcar para acercar, girar imágenes y desplazarte por las páginas con toda facilidad y disfrutar de las capacidades completas de las últimas aplicaciones de entretenimiento.
Always stay connected

Mantente siempre conectado

A pesar de su diseño compacto y portátil, cuenta con puertos USB 3.0, mHDMI y tarjeta miniSD para la máxima conectividad en movimiento. De este modo, puedes exportar e importar rápida y fácilmente datos con los puertos USB 3.0 o tarjeta miniSD. Y gracias al puerto HDMI, puedes crear presentaciones de excelente calidad o ver películas en una pantalla grande.
Get the complete picture

Obtén la imagen completa

S Camera extrae toda la potencia de su cámara Web posterior de 5 megapíxeles cuando tomas fotos o videos. Su gama de funciones especiales incluye una cámara doble que puede capturar imágenes tanto por la parte delantera como la posterior. S Camera también es compatible con modos preeditados para que no tengas que editar cada imagen.
Full sized keyboard and touchpad

Teclado de tamaño normal y panel táctil

Ofrece un teclado de tamaño normal y panel táctil, de modo que el rendimiento y la productividad no se ven afectados, especialmente cuando creas documentos con mucho texto. Además de las características de "funcionamiento" normal, el teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales para que puedas conectar más periféricos. Y cuando desees más movilidad y creatividad, ¡simplemente desconéctalo y sal!

especificaciones técnicas

Dimensiones de XE700T1C-K02VE

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1,8 GHz hasta 2,7 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

  • Gráfico

    Intel® HD Graphics 4000

  • Pantalla

    Pantalla LED FHD de 11,6" (1.920 x 1.080)

  • Red

    Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2 x 2 802.11a/b/g/n (hasta 300 Mbps), soporte para Widi (solo para CPU Core i), Bluetooth V4.0

  • Memoria

    Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1.600 MHz (4 GB en BD)

  • Almacenamiento

    Unidad de estado sólido de 128 GB

  • Color

    Negro

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

  • Multimedia

    Altavoces estéreo (1 W x 2), SoundAlive™, Micrófono digital interno de doble disposición, Cámara Web de 2 megapíxeles (frontal), Cámara Web de 5 megapíxeles (posterior)

  • Ports

    1 Micro HDMI, 1 USB 3.0, Lector de tarjetas multimedia MicroSD, 1 combinación de salida de audífono y entrada de micrófono, 1 puerto de conexión, 1 entrada de CC

  • Entrada

    Pantalla táctil

  • Energía

    4 celdas (49 Wh), Adaptador de CA de 40 W

  • Dimensiones

    304 x 189,4 x 11,9 mm (11,97" x 7,46" x 0,47")

  • Peso

    0,888 kg (1,96 libras) [Wi-Fi]

  • Combinación

    Conexión para teclado (teclado de isla, panel táctil) / S Pen

  • Software

    S Note, S Player, S Gallery, S Camera, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días) ※ El software puede cambiar sin aviso.

  • Etc.

    Sensor de luz ambiental, Sensor de acelerómetro, Sensor de brújula, Sensor giroscópico

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING